- Unido
- mayo 9, 2007
si villaartista pero eso es enjuiciar ??????
Diccionario de sinónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!
Anda, deja la PS3 y lee mas que se te estan friendo las neuronas.jajajajajajajajaa !!!! Enjuiciar dice , jujuju !!! Es que ni me lo he leido ni lo voy a hacer.l
Compañero, no sé en que frase lo ha puestosi villaartista pero eso es enjuiciar ??????
jajaja , y mira que hay que ser ilustre como tu, y si que yo tambien se copiar definicione de san google, pero majo , sigo diciendo , en mi post donde estoy enjuiciando valorar, evaluar, calificar, analizar, estimar, estudiar, examinar, discernir, debatir, encausar, incoar, instruir, juzgar, procesar, dictaminar, condenar, sentenciar a este nuestro comite ??? simplemente preguntaba que es lo que pasa con los que escribieran mal . Tranquilo que ya leo y me he leido muchos libros y sin dibujitos eh ????????? jajajajaja , sigue asi chaval que el foro gana enteros contigo.una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!
si compi pero no queda que te equivoques en 3 o 4 palabras que se puedan entender pero lo que no se puede tolerar en ningun foro es que se use el lenguaje sms, porque la gente que no este acostumbrada a ese lenguaje no iba a entender ni J, lo pillasyo digo que cada quien escriba como quiera mientras se entienda yo por ejemplo escribo aveses letras que no deben ir porque tengo dedos torpes y por la prisa de escribir
Aplicate el cuento a ti mismo que a mi no me hace falta, no soy yo el que se mete en conversaciones si saber de que se habla y creyendo que la mia es la unica verdad.sigue asi chaval que el foro gana enteros contigo.
Es que aunque no este especificado, se sobreentiende que no se pide que se pongan acentos, si no escribir de una forma "coloquial", sin acentos pero sin faltas garrafales de ortografia ni abreviaturas tipo SMS.Lo mas gracioso de esto es que los dos primeros que se apuntaron al comite lo hicieron con faltas. No pusieron acentos, comas ni mayusculas en lugares que era necesario....
Ah! Que yo yampoco lo hice? Cierto, solo que en mi caso no voy predicando lo que no hago. Que cada uno escriba como quiera mientras se le entienda