Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

• El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

Votos: 89 7.9%

• Total de votantes
    1,132
Unido
febrero 20, 2008
una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!
Diccionario de sinónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

enjuiciar

valorar, evaluar, calificar, analizar, estimar, estudiar, examinar, discernir, debatir, encausar, incoar, instruir, juzgar, procesar, dictaminar, condenar, sentenciar

Supongo que sabras lo que es un sinonimo o tambien te lo tengo que explicar? A ver si asi lo pillas chaval, venga que tu puedes. Tu has emitido un juicio insultante sobre este post y sobre lo que se pretende hacer aqui sin ni siquiera haber leido de que va el tema.

jajajajajajajajaa !!!! Enjuiciar dice , jujuju !!! Es que ni me lo he leido ni lo voy a hacer.l
Anda, deja la PS3 y lee mas que se te estan friendo las neuronas.

Unido
mayo 9, 2007
una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!
jajaja , y mira que hay que ser ilustre como tu, y si que yo tambien se copiar definicione de san google, pero majo , sigo diciendo , en mi post donde estoy enjuiciando valorar, evaluar, calificar, analizar, estimar, estudiar, examinar, discernir, debatir, encausar, incoar, instruir, juzgar, procesar, dictaminar, condenar, sentenciar a este nuestro comite ??? simplemente preguntaba que es lo que pasa con los que escribieran mal . Tranquilo que ya leo y me he leido muchos libros y sin dibujitos eh ????????? jajajajaja , sigue asi chaval que el foro gana enteros contigo.

Unido
diciembre 7, 2007
si yo tambien

si, yo tambien promovi este tipo de post haber si de una vez nos hacen caso un saludo y gracias por recodarlo, nos vemossss

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
yo digo que cada quien escriba como quiera mientras se entienda yo por ejemplo escribo aveses letras que no deben ir porque tengo dedos torpes y por la prisa de escribir

Unido
diciembre 7, 2007
si compi

yo digo que cada quien escriba como quiera mientras se entienda yo por ejemplo escribo aveses letras que no deben ir porque tengo dedos torpes y por la prisa de escribir
si compi pero no queda que te equivoques en 3 o 4 palabras que se puedan entender pero lo que no se puede tolerar en ningun foro es que se use el lenguaje sms, porque la gente que no este acostumbrada a ese lenguaje no iba a entender ni J, lo pillas

Unido
mayo 9, 2007
Veo que lo unico que sabes son unos cuantos sinonimos que has aprendido del libro del cole que te han mandado leer, porque no sabes ni seguir el hilo de una conversacion. Quien se metio??? yo solo pregunte, ahi estaba Arkonen Jose Cela para intentar ilustrarnos en vez de responder a la pregunta, y la unica verdad no es la mia machote, pero se suele acercar, jajaja ... Saludos makinaaaaaaaaaaaaaaa, ah no , perdon , maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!

Unido
diciembre 13, 2007
Lo mas gracioso de esto es que los dos primeros que se apuntaron al comite lo hicieron con faltas. No pusieron acentos, comas ni mayusculas en lugares que era necesario....

Ah! Que yo yampoco lo hice? Cierto, solo que en mi caso no voy predicando lo que no hago. Que cada uno escriba como quiera mientras se le entienda ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo mas gracioso de esto es que los dos primeros que se apuntaron al comite lo hicieron con faltas. No pusieron acentos, comas ni mayusculas en lugares que era necesario....

Ah! Que yo yampoco lo hice? Cierto, solo que en mi caso no voy predicando lo que no hago. Que cada uno escriba como quiera mientras se le entienda ;)
Es que aunque no este especificado, se sobreentiende que no se pide que se pongan acentos, si no escribir de una forma "coloquial", sin acentos pero sin faltas garrafales de ortografia ni abreviaturas tipo SMS.

Almenos yo lo tengo entendido asi y soy el primero que no pongo acentos. :victoria:

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Yo estoy totalmente a favor, esto me sirvde práctica, luego tengo que hacer un trabajo para la universidad y me peta el word xD (aunque los trabajos lo hago en catalán, asíque esto no sirve de nada y.y)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es una buena iniciativa, pero me temo que le gente va a seguir escribiendo, como les de la real gana.

es lo que tiene ser un foro de mas de 50.000 usuarios.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Otra vez, a ver, que el que escriba mal, que haga lo que quiera, aquí no pone: "vamos a bajar la reputación a los que hagan faltas", ni mucho menos.

Aver si leemos un poco...

Superior