Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

• El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

Votos: 89 7.9%

• Total de votantes
    1,132

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
3- No nos podeis obligar o nos revelaremos...
Si, vamos a ir a tu casa para asegurarnos que escribes bien a punta de pistola... no tenemos nada mejor que hacer.

Lo unico que vamos ha hacer es intentar escribir mejor, el resto haced lo que os salga del teclado. Tanto cuesta de entender? Hago un croquis?

Unido
octubre 22, 2007
1- Escribir bien aburre
Si, eso esta mas que demostrado, de ahi que quieran suspender el Nobel de Literatura por hastio.
.
2- Si se escribe mal y se comete una falta paso de borrarla, por que ya esta mal escrito...
Total "pa que"... ¿No?
.
3- No nos podeis obligar o nos revelaremos...
No sabia que se os podia obligar, pero aun asi no creo que se haga ante el temor de tal "rebelion".

Hay que reconocer que tus argumentos... Son apabullantes !!!

Decir que haces lo que te sale de los webs habria sido lo mismo...

Unido
mayo 9, 2007
jajajajajajajajaa !!!! Enjuiciar dice , jujuju !!! Es que ni me lo he leido ni lo voy a hacer.l

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ni idea, pero no me deja :S.

Ponme en un QUOTE lo que tengo que poner, gracias.
Aqui lo tienes, tu eres el numero 9.

Hay un triple click para seleccionar toda la linea y pegala en la firma.

HTML:
Miembro Nº9 del [URL="http://www.laps3.com/foro/10_charla/112241-comite_contra_las_faltas_voluntarias_lenguaje_sms.html"]Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.[/URL]
Un saludo Miembro. :victoria:

Unido
agosto 21, 2007
Apuntamé, acabemos con esto lo antes posible, he visto post ilegibles que tuve que releer un par de veces y descifrar palabra por palabra...

Unido
noviembre 18, 2007
Aqui lo tienes, tu eres el numero 9.

Hay un triple click para seleccionar toda la linea y pegala en la firma.

HTML:
Miembro Nº9 del [URL="http://www.laps3.com/foro/10_charla/112241-comite_contra_las_faltas_voluntarias_lenguaje_sms.html"]Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.[/URL]
Un saludo Miembro. :victoria:
Gracias,Compañero :eek:lee:

Unido
mayo 9, 2007
Jajaja, enjuiciar es una palabra chaval. Comprate un diccionario.
Pero que te crees que no se que es una palabra aprobada por la RAE, me vas a enseñar tú !?!?!? Pero sabes la utilización de esa palabra ? Comprate el diccionario tú que te hace más falta que a mi , porque si yo estoy enjuiciando como tú dices.... no tienes ni P... idea , veo que la "ironía" no es lo tuyo.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Pero que te crees que no se que es una palabra aprobada por la RAE, me vas a enseñar tú !?!?!? Pero sabes la utilización de esa palabra ? Comprate el diccionario tú que te hace más falta que a mi , porque si yo estoy enjuiciando como tú dices.... no tienes ni P... idea , veo que la "ironía" no es lo tuyo.
Compi.........Mirate esto...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=enjuiciar
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria entrar, ¿aun se puede ser miembro del comité?
Claro que sí. Ponte lo que todos llevamos en la firma y tu numero de Socio ;)

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
una pregunta , y a quien escriba mal que ? se le banea ??? se le echa a los leones ? a la hoguera ?????? juas juas juas !!! telita lo que hay que leer !!! y eso que yo escribo bien !!!
Compy y ahora mira en el post que me dijo si yo estoy enjuiciando a algo u alguien .... solo preguntaba, eso es enjuiciar el post que yo escribi , jajaja , telaaaaaaaaaaa

Superior