Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

• El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

Votos: 89 7.9%

• Total de votantes
    1,132
Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo me apunto, porque yo casi siempre escribo bien y me gustaría que los demás también escribieran bien.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Cada cuándo se actualiza este tema?
Un saludo

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pfff mientras se entienda me la pela como escriban...
vamos a estar aqui como en el colegio

¿A mi m da?.

¿M?

Es como decir Kelo, en lugar de Quíero.
Piensa en lo que no tenemos la capazidad de leer mensajes en Lenjuage Movil.

Saludos. :buf:
Ostia esque yo lo flipo:ein: aqui la gente no se puede ni equivoca o que?:babas:

pd: no os tomeis a mal mi firma, es una coña;)

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Podríamos empezar por escribir bien en este nuestro post. Para Ivan_vn2 "as cometido" es con h (de buen rollo). Por cierto, creo que solicité mi ingreso y no estoy en la última actualización, ¿podríais mirarlo? ¡Gracias y a seguir con nuestra campaña!

Unido
octubre 1, 2007
Yo voto por, El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
no corrijas tanto porque tu as cometido dos faltas asi que suspenso ! XD
Bueno es que tú la llevas contra mi, síempre que abro un Post, Hilo o algo me llevas la contra sea o no importante, como sea, entendiste más yo no e e entendido que quiso decir con "m"

Y si a correjir estamos, vamos, tú estas peor, en fín.

Saludos, y relaja la medula tio!, deja de llevarme la contraría. :buf:

Unido
diciembre 22, 2007
Me apunto¡¡Odio las faltas voluntarias en foros publicos,vale que esto no es un foro de la RAE,pero escribir bien no es tan dificil...

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Bueno es que tú la llevas contra mi, síempre que abro un Post, Hilo o algo me llevas la contra sea o no importante, como sea, entendiste más yo no e e entendido que quiso decir con "m"

Y si a correjir estamos, vamos, tú estas peor, en fín.

Saludos, y relaja la medula tio!, deja de llevarme la contraría. :buf:
tio no te lo tomes a mal si te soi sincero me caes "bien" aunque no te conozca i si te corrijo lo siento pero esque tu te pones las botas aveces XD
Bueno i si yo me equivoco es porque escribo sin mirar le pego un ojo i si se entiende le doi a "Enviar respuesta":victoria:
P.D. no te tomes a mal lo que te diga tio porque eso no mola XD:chocala:

Superior