CyRaXWoRSe
AccentBaD
Yo me apunté un fin de semana y hasta las semana siguiente no aparecí en la lista. Paciencia compañeros que ya se actualizará.
¡¡¡Saludos!!!
¡¡¡Saludos!!!
No pasa nada tio y, si yo creo que sobrepasaremos los cien.Bueno, la lista está actualizada, perdón por el retraso, he estado ausente como se habrá notado.
Un saludo, cada día somos más.
¿Sobrepasaremos los 100?
Tu sabrás lo que haces, nadie te obliga pero yo creo que te haría bien escribir mejor.Desde que soy miembro de esta comunidad no he visto que este sea un problema tan grabe, tambien es verdad que no leo todos los foros, pero bueno, me parece que se debe escribir correctamente, pero tambien creo que cada uno es libre, NO?????
Al final en lo de "Primera Impresion" se te pasó la tilde en Impresión XD.Yo trato de escribir bien, usando las letras que son, haciendo uso de las comas, signos, etc, etc, pero aun asi cometo errores a proposito, por ejemplo, no acostumbro usar acentos(no se me hacen tan necesarios como las comas, pero aun asi, cuando creo que una palabra puede causar confusion por el hecho de no tener acento, lo coloco) y tambien suelo omitir los "¡" y "¿" (signo de admiracion e interrogacion inicial) solo escribo los finales como en el idioma inglés, pero aun asi creo que se debe de fomentar el bien escribir aunque siempre manteniendo la libre expresion, yo me punto
Saludos!!!
P.D.: Desde mi punto de vista, en los foros, mensajeros, correos, chats, etc., la manera de escribir es lo que marca esa "Primera Impresion"
Jajaja, lo sé, lo sé, gracias por la nota, los acentos no son lo mío :buf:, de hecho no usé ninguno, mas que en "inglés" por que es de esas palabras que cambia drasticamente su significado sin el acento, jajaAl final en lo de "Primera Impresion" se te pasó la tilde en Impresión XD.
Hola, una recomendación edita tu firma si no un Mod te la editará seguida de una infracción. SaludosMe apunto.
Que díces con Diccionario, tienes que sacar el Movil y leer el tipo de Mensaje que te mandán tus amigos y ver si alguna palabra rara, coíncide con ello xDYo me uno a la causa, que hay posts que hay que leer con un diccionario.