Me quoteo a mi mismo en la primera página del hilo...stewie_griffin dijo:El plazo de entrega son tres días a partir de ya, ¿ok?. En ese momento se cierra el grifo y santas pascuas
Joer...
Me quoteo a mi mismo en la primera página del hilo...stewie_griffin dijo:El plazo de entrega son tres días a partir de ya, ¿ok?. En ese momento se cierra el grifo y santas pascuas
Que bueno que no entre al concurso xD!!rellik1990 dijo:Bueno, aquí esta el trofeo del perdedor
Debería ser obligatorio que el que se lo gane lo lleve durante algún tiempo. xD
jajaja vas a intimidar a los concursantes xDrellik1990 dijo:Bueno, aquí esta el trofeo del perdedor
Debería ser obligatorio que el que se lo gane lo lleve durante algún tiempo. xD
Tenéis que ponerlos en el primer post.
Sólo lo he presentado en un concurso, y no hubo ni ganador.rellik1990 dijo:Joder, esa firma tiene mas tiempo que na.
La he visto ya en varios concursos, tío, currate algo nuevo que tienes tiempo.
Si no te lo he dicho con mal royo xDDrellik1990 dijo:Tranqui tío, que lo decía sin malos rollos.
Si no me importa que presentes esta, era una coña.
Subela a otro host de imagenes que no sea laPS3 para que no salga el logo en la firma.Piposoft dijo:Acá está mi firma:
No es la mejor del mundo pero es la mejor que he hecho xD (aunque llevo 3 dias con el PS).
Saludos
BigInJapan dijo:Subela a otro host de imagenes que no sea laPS3 para que no salga el logo en la firma.
Photobucket esta bien.
Cuando la tengas me mandas un privado o postea aqui y la cambio.
Saludos.
No se yo eh...Crazy_Bitxo dijo:Acabo de estar un ratito trasteando con el Photoshop, asi que cambiame la cutrez esa de firma de la baneadora hecha en 10 minutos por la actual, please!!! creo que la nueva me convence bastante mas. Me paso al Naruteo,jejejeje