rellik1990 dijo:Pues no se si poner esta firma
o esta otra
vosotros diréis.
Stewie, dime si te mola el trofeo.
Tas mataoPulgo dijo:Yo participo con esta, que no hay ganas de hacer nada nuevo:
que guapo sales tio , y de kakota nada es la caña.Crazy_Bitxo dijo:Es una kakota que he hecho en un pis pas, pero por presentarme que no sea,xD.. cuidado que me he pillado una baneadora.. a ver si la estreno,jijiji
Ya tengo un duro competidor para farolillo rojo.Crazy_Bitxo dijo:Es una kakota que he hecho en un pis pas, pero por presentarme que no sea,xD.. cuidado que me he pillado una baneadora.. a ver si la estreno,jijiji
http://img123.imageshack.us/img123/8404/firmagodofwarae4.jpg
No hay ningún problema. Está puesta justo debajo de la mía.cloud-evil dijo:algun problema con mi firma? veo que no me la aveis puesto en la primera pagina querria participar con la que tengo en uso la del killzone
juas lo se k a sio un lapsus k me dao una wena vicia esta mañana y voy k no veo na jajaja ya borre el postBigInJapan dijo:No hay ningún problema. Está puesta justo debajo de la mía.
Saludos.
Tres dias después de la fecha de publicación del post.Nadimcomics dijo:me apunto...hasta cuándo es que es el plazo?