Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050

Lo he visto a 9€ y lo he pillado, total por ese precio........
Lo curioso, en el GAME de delante a 20€ nuevo y de 2nda mano a 12€!!!!!
Jod** que corto macho xD he incluso en la maxima dificultad no me ha durado nada!
Sintiendolo mucho le dare salida (un amigo se quiere iniciar en los FPS, se lo dejare al mismo precio de compra) ya que ha sido pasarmelo y devolverlo a la caja, ni he utilizado el Pase Online, asi que mañana o pasado mañana pondre la foto del Jak & Daxter HD Collection que lo pillare para matar el gusanillo (junto al MGS HD Collection) mientras llega BioShock Infinite.

P.d.- Disculpar mi off-topic!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
@IcEmAn85 dijo:
Jod** que corto macho xD he incluso en la maxima dificultad no me ha durado nada!
Sintiendolo mucho le dare salida (un amigo se quiere iniciar en los FPS, se lo dejare al mismo precio de compra) ya que ha sido pasarmelo y devolverlo a la caja, ni he utilizado el Pase Online, asi que mañana o pasado mañana pondre la foto del Jak & Daxter HD Collection que lo pillare para matar el gusanillo (junto al MGS HD Collection) mientras llega BioShock Infinite.

P.d.- Disculpar mi off-topic!
Ein?? Lo has comprado hoy y te lo has pasado hoy?? xDDD. Yo la verdad que también lo tengo lo compre por 10 € nuevo hace tiempo en Fnac, pero aun no lo he jugado, o es muy corto o muy rápido en pasártelo xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@DrAo dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Ein?? Lo has comprado hoy y te lo has pasado hoy?? xDDD. Yo la verdad que también lo tengo lo compre por 10 € nuevo hace tiempo en Fnac, pero aun no lo he jugado, o es muy corto o muy rápido en pasártelo xD
Jugandolo en Hard (o dificultad maxima) me ha durado apenas 5 horas!!!!!! y eso que me he entretenido en un par de fases porque se hacia imposible por falta de municion.
He ido de tranquis incluso pasando el mando (al colega mencionado anteriormente) que era su primer FPS y nos ha durado nada (desde el descando del CSKA-Madrid asta hace un par de horillas), y por lo que leo su Online esta desierto, asi que a mi parecer no es un juego que tener en la estanteria!
 

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
50
Karma
95
Ubicación
Stuttgart
Actualización de mi Coleccion Personal

Bueno pues ya después de un tiempo de espera he actualizado mi colección personal que se situa en 581 juegos PS3 más todo lo demás que ya el que quiera lo vea. Las fotos estan en mi web, PS3conClase como aún no puedo poner el link ya usais google xD. Saludos a todos jugones.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@fulgore-I dijo:
Bueno pues ya después de un tiempo de espera he actualizado mi colección personal que se situa en 581 juegos PS3 más todo lo demás que ya el que quiera lo vea. Las fotos estan en mi web, PS3conClase como aún no puedo poner el link ya usais google xD. Saludos a todos jugones.
No se si he visto bien 581 :babas::babas::babas::babas:
Madre mía quien pudiera, jejeje ole por ti
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@fulgore-I dijo:
Bueno pues ya después de un tiempo de espera he actualizado mi colección personal que se situa en 581 juegos PS3 más todo lo demás que ya el que quiera lo vea. Las fotos estan en mi web, PS3conClase como aún no puedo poner el link ya usais google xD. Saludos a todos jugones.
Animate a postear un poco mas por el foro para subir imagenes :D

te la subo yo de momento, si te parece bien
http://ps3conclase.com/coleccion-personal/

MUY buena coleccion
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@fulgore-I dijo:
Bueno pues ya después de un tiempo de espera he actualizado mi colección personal que se situa en 581 juegos PS3 más todo lo demás que ya el que quiera lo vea. Las fotos estan en mi web, PS3conClase como aún no puedo poner el link ya usais google xD. Saludos a todos jugones.
muy buena la coleccion,pero la verdad que prefiero tener los 34 que tengo yo que son los que de verdad me gustan de la ps3 y encima muchos solo me los pase una vez y no me da tiempo a pasarmelos mas
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@fulgore-I dijo:
Bueno pues ya después de un tiempo de espera he actualizado mi colección personal que se situa en 581 juegos PS3 más todo lo demás que ya el que quiera lo vea. Las fotos estan en mi web, PS3conClase como aún no puedo poner el link ya usais google xD. Saludos a todos jugones.
la virgen tu no estas en crisis eh!!?¿?!¿ :coolface:

o has atracado un game.............:rotonuse:

era coña eh, muy buena coleccion tio :babas:
 
A

ancistrus

Mi última adquisición:
@kaser solo falta que tengas el tuyo para darle caña jajaja
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@ancistrus dijo:
Mi última adquisición:
@kaser solo falta que tengas el tuyo para darle caña jajaja
Si, tengo varios juegos en mente y ese al igual que saints row 3 me llaman mucho.. Cuando lo tenga jugamos ;). Aunque el nuevo resident espero que lo compres a la vez que yo, ya que por unas causas u otras nunca jugamos al 5, espero romper la racha con este
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050

Comprados hace nada y menos!
Me estoy aficionando a los Classics HD, ya que por un modico precio tienes 1, 2 o 3 juegazos de antaño (y ya que yo hice el salto de PSX a PS3 muhcos me los perdi.....).

P.D.- ICO Collection me ha salido por 24'95€, en cambio el Jak (al a ver salido ahora, o mejor dicho hoy xD) por 39€!
 
Última edición:
A

ancistrus

@kaser dijo:
@ancistrus dijo:

Si, tengo varios juegos en mente y ese al igual que saints row 3 me llaman mucho.. Cuando lo tenga jugamos ;). Aunque el nuevo resident espero que lo compres a la vez que yo, ya que por unas causas u otras nunca jugamos al 5, espero romper la racha con este
Bueno, solo decirte que he estado jugando un rato y es magnífico me ha encantado y creo que a ti tambien te encantaria.. jajaja. (en mente tenemos entre los comunes el saints row 3, white knight chronicles II porque el resident evil no me gusta nada asi que si no jugué al 5 mucho menos jugare a racoom city que tiene una pinta que no me gusta nada, desde el resident evil 4 la saga ya no es lo que era)
@Puzzle88 el mio tambien es de zavvi y ha llegado hoy justamente, aprovechaste tambien la oferta + descuento de 10%? jaja. Disfrutalo que es un juegazo ^^, no lo he probado en coop aun pero gana mas
 
Última edición:
Superior