Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo no se la gente porque tienen que juzgar que la gente tenga o no 200 juegos como que 5... si dicen que lo tienen y encima ponen fotos, porque no va ha ser real?? Yo no creo que gane nada mintiendo a los demás y si lo hace no se que consiguen, esto no es un campeonato de a ver quien tiene mas...

La verdad que no lo entiendo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@TIDUSDEAD dijo:Brutal compañero, peazo de coleccion :babas: :babas:, menuda envidia me has dao jeje, de todas formas sacas tiempo para darle a tanto juego???Un saludo y a disfrutar del vicio :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DrAo dijo:
Yo no se la gente porque tienen que juzgar que la gente tenga o no 200 juegos como que 5... si dicen que lo tienen y encima ponen fotos, porque no va ha ser real?? Yo no creo que gane nada mintiendo a los demás y si lo hace no se que consiguen, esto no es un campeonato de a ver quien tiene mas...

La verdad que no lo entiendo.
Si yo por creérmela, me la creo... pero pienso como @txolocreed
A los que seguimos el hilo, sabemos que el usuario siempre ha "alardeado" de colección y tarda un mes en subir las fotos? Porque no ha podido pedido prestado a alguien los juegos? (que lo mismo puede pensar de la mía, pero yo la pongo cuando me lo dicen y bastante a menudo actualizo con mis compras).

Pero vamos, que si es mentira peor para el y, si es verdad, que la disfrute.

Hola como andan todos, pensaron que habia desaparecido para siempre ??, pues se equivocaron volvi y aca subo las fotos de mi coleccion de juegos de PS3, en las fotos van a ver mi coleccion obvio y algunos extras. Ah antes de que me olvide, puse un cartel con mi nick que es TIDUSDEAD para que no queden dudas de que es mia OK!

















Aca pongo la lista detallada de mi coleccion para que sepan que titulos tengo y tambien pongo la lista de los juegos que compre en playstation store


Me habran superado kukuku y scorpion ???????
Suponiendo que sea tuya, porque lo del cartel es un "photoshopeo bastante malo" (o eso es la sensación que da), me alegro por ti. Sino es tuya, teoría que defiendo por ese cartel "irreal", no se que ganas mintiendo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Si que es verdad lo del cartel ni me habia fijado, se nota algo raro... sk es de el o no, no lo se, yo no es que lo defienda a mi en realidad me da igual yo como los demas usuarils disfruto viendo lo de los demas, al igual que llevo algun tiempo siguiendo este hilo y el otro dia me dio por poner unas fotos de mi coleccion... Pero si estoy de acjerdo que si la gente va mintiendo no se que consiguen o ganan... pero bueno...

Le pregunte por la edicion de La Guerra Del Norte, a ver si me responde a lo mejor por no ser suya la coleccion ni sabe que es de USA esa edicion xD.
 

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
79
Karma
91
Ubicación
Argentina
Eso es envidia de parte de ambas personas , osea kukuku y txolocreed, el hecho de que haya tardado en subir fotos es porque estoy todo el dia trabajando y no he tenido nada de tiempo. Ademas no tengo que pedir prestado , ni comprar juegos usados o poner la foto de otra persona, y pongo un cartel con mi nick para que vean que es mia y no queden dudas, pero por lo visto la envidia puede mas no?. Y el hecho de que yo he alardeado fue porque me molestaba que digan que tienen colecciones que no las supera nadie, y bueno aparesco yo y para uds es mentira. Tengo un buen trabajo en cual estoy hace muchos años y puedo darme el lujo de hacer estas compras, que lo reconosco me costaron mucho conseguirlas pero las tengo, y en las fotos lo que se ve es el comedor de mi casa de fondo y el cartel que puse lo hice en mi compu facilmente, lo imprimi y lo puse para que se viera no es trucado o cualquier cosa que se les pase por la cabeza . Si lo aceptan excelente y sino bueno realmente no me importa porque esta coleccion es original y es mia. Ah casi me olvido si quieren tambien le saco una foto a la pantalla de mi tv asi ven la cantidad de juegos comprados en playstation store y tengo una PS3 slim de 500 gs, obvio que no lo van a creer, pero si pongo la foto se van a dar cuenta que es verdad. Ya se que no existen para uds, pero yo use un metodo de lo mas tonto, compre un disco rigido de 500 y reemplaze al de 250 y listo , tengo espacio de sobra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
La edicion de la guerra del norte es de USA, y si es mia , el chiste esta de mas y si quieren saco fotos individuales de cada una de las ediciones para que vean lo que traen adentro, digo por si les interesa. Ya no se que decir, que acaso me tengo que sacar una foto con mi coleccion al lado para que vean que no miento ??, se supone que este foro es para poner la coleccion de juegos que uno tiene, yo lo hice y me tratan de mentiroso, entonces yo tendria que decir lo mismo de los demas no ? que se yo si es verdad todas las fotos que ponen uds, tambien diria yo que es mentira. Pero bueno basta de pelea, esta es mi coleccion de juegos de PS3 disfrutenla.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@TIDUSDEAD dijo:
Eso es envidia de parte de ambas personas , osea kukuku y txolocreed, el hecho de que haya tardado en subir fotos es porque estoy todo el dia trabajando y no he tenido nada de tiempo. Ademas no tengo que pedir prestado , ni comprar juegos usados o poner la foto de otra persona, y pongo un cartel con mi nick para que vean que es mia y no queden dudas, pero por lo visto la envidia puede mas no?. Y el hecho de que yo he alardeado fue porque me molestaba que digan que tienen colecciones que no las supera nadie, y bueno aparesco yo y para uds es mentira. Tengo un buen trabajo en cual estoy hace muchos años y puedo darme el lujo de hacer estas compras, que lo reconosco me costaron mucho conseguirlas pero las tengo, y en las fotos lo que se ve es el comedor de mi casa de fondo y el cartel que puse lo hice en mi compu facilmente, lo imprimi y lo puse para que se viera no es trucado o cualquier cosa que se les pase por la cabeza . Si lo aceptan excelente y sino bueno realmente no me importa porque esta coleccion es original y es mia. Ah casi me olvido si quieren tambien le saco una foto a la pantalla de mi tv asi ven la cantidad de juegos comprados en playstation store y tengo una PS3 slim de 500 gs, obvio que no lo van a creer, pero si pongo la foto se van a dar cuenta que es verdad. Ya se que no existen para uds, pero yo use un metodo de lo mas tonto, compre un disco rigido de 500 y reemplaze al de 250 y listo , tengo espacio de sobra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
La edicion de la guerra del norte es de USA, y si es mia , el chiste esta de mas y si quieren saco fotos individuales de cada una de las ediciones para que vean lo que traen adentro, digo por si les interesa. Ya no se que decir, que acaso me tengo que sacar una foto con mi coleccion al lado para que vean que no miento ??, se supone que este foro es para poner la coleccion de juegos que uno tiene, yo lo hice y me tratan de mentiroso, entonces yo tendria que decir lo mismo de los demas no ? que se yo si es verdad todas las fotos que ponen uds, tambien diria yo que es mentira. Pero bueno basta de pelea, esta es mi coleccion de juegos de PS3 disfrutenla.
No hace falta que des explicaciones.El que se lo crea bien,y el que no también.Yo si te creo.Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@TIDUSDEAD dijo:
Eso es envidia de parte de ambas personas , osea kukuku y txolocreed, el hecho de que haya tardado en subir fotos es porque estoy todo el dia trabajando y no he tenido nada de tiempo. Ademas no tengo que pedir prestado , ni comprar juegos usados o poner la foto de otra persona, y pongo un cartel con mi nick para que vean que es mia y no queden dudas, pero por lo visto la envidia puede mas no?. Y el hecho de que yo he alardeado fue porque me molestaba que digan que tienen colecciones que no las supera nadie, y bueno aparesco yo y para uds es mentira. Tengo un buen trabajo en cual estoy hace muchos años y puedo darme el lujo de hacer estas compras, que lo reconosco me costaron mucho conseguirlas pero las tengo, y en las fotos lo que se ve es el comedor de mi casa de fondo y el cartel que puse lo hice en mi compu facilmente, lo imprimi y lo puse para que se viera no es trucado o cualquier cosa que se les pase por la cabeza . Si lo aceptan excelente y sino bueno realmente no me importa porque esta coleccion es original y es mia. Ah casi me olvido si quieren tambien le saco una foto a la pantalla de mi tv asi ven la cantidad de juegos comprados en playstation store y tengo una PS3 slim de 500 gs, obvio que no lo van a creer, pero si pongo la foto se van a dar cuenta que es verdad. Ya se que no existen para uds, pero yo use un metodo de lo mas tonto, compre un disco rigido de 500 y reemplaze al de 250 y listo , tengo espacio de sobra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
La edicion de la guerra del norte es de USA, y si es mia , el chiste esta de mas y si quieren saco fotos individuales de cada una de las ediciones para que vean lo que traen adentro, digo por si les interesa. Ya no se que decir, que acaso me tengo que sacar una foto con mi coleccion al lado para que vean que no miento ??, se supone que este foro es para poner la coleccion de juegos que uno tiene, yo lo hice y me tratan de mentiroso, entonces yo tendria que decir lo mismo de los demas no ? que se yo si es verdad todas las fotos que ponen uds, tambien diria yo que es mentira. Pero bueno basta de pelea, esta es mi coleccion de juegos de PS3 disfrutenla.
No entiendo porque te pones asi colega, te crees que esto es una especie de competición para ver quien es el que mas dinero se gasta en juegos o algo. Antes de que me recrimines yo si opino que los juegos son tuyos, pero si te pasas todo el dia trabajando, para que compras tantos?
Porque si fuese por coleccionismo, vale pero entonces conservarlos precintados que es mas bonito.

Y que tengas tantos juegos no quiere decir nada, y si estas orgulloso, porque eres el que mas tiene, si quieres le pido a @bieleric que me pase una foto lejana de su estanteria :coolface:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@TIDUSDEAD dijo:
Eso es envidia de parte de ambas personas , osea kukuku y txolocreed, el hecho de que haya tardado en subir fotos es porque estoy todo el dia trabajando y no he tenido nada de tiempo. Ademas no tengo que pedir prestado , ni comprar juegos usados o poner la foto de otra persona, y pongo un cartel con mi nick para que vean que es mia y no queden dudas, pero por lo visto la envidia puede mas no?. Y el hecho de que yo he alardeado fue porque me molestaba que digan que tienen colecciones que no las supera nadie, y bueno aparesco yo y para uds es mentira. Tengo un buen trabajo en cual estoy hace muchos años y puedo darme el lujo de hacer estas compras, que lo reconosco me costaron mucho conseguirlas pero las tengo, y en las fotos lo que se ve es el comedor de mi casa de fondo y el cartel que puse lo hice en mi compu facilmente, lo imprimi y lo puse para que se viera no es trucado o cualquier cosa que se les pase por la cabeza . Si lo aceptan excelente y sino bueno realmente no me importa porque esta coleccion es original y es mia. Ah casi me olvido si quieren tambien le saco una foto a la pantalla de mi tv asi ven la cantidad de juegos comprados en playstation store y tengo una PS3 slim de 500 gs, obvio que no lo van a creer, pero si pongo la foto se van a dar cuenta que es verdad. Ya se que no existen para uds, pero yo use un metodo de lo mas tonto, compre un disco rigido de 500 y reemplaze al de 250 y listo , tengo espacio de sobra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
La edicion de la guerra del norte es de USA, y si es mia , el chiste esta de mas y si quieren saco fotos individuales de cada una de las ediciones para que vean lo que traen adentro, digo por si les interesa. Ya no se que decir, que acaso me tengo que sacar una foto con mi coleccion al lado para que vean que no miento ??, se supone que este foro es para poner la coleccion de juegos que uno tiene, yo lo hice y me tratan de mentiroso, entonces yo tendria que decir lo mismo de los demas no ? que se yo si es verdad todas las fotos que ponen uds, tambien diria yo que es mentira. Pero bueno basta de pelea, esta es mi coleccion de juegos de PS3 disfrutenla.
No te tengo ninguna envidia. Si es tuya, bien por ti. Sino lo es, peor para ti por mentir.

Lo que está claro es que el cartel es bastante "sospechoso" y cualquiera que maneje un programa de edición de imagen sabe de lo que estoy hablando. Pon una imagen con el mismo cartel escrito a mano. Así despejas dudas.
 

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
79
Karma
91
Ubicación
Argentina
Aca subo "EL CARTEL", que para el señor kukuku es falso y para que no le queden mas dudas escribi arriba los mismo con un boligrafo y lo señalo con el dedo.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@TIDUSDEAD dijo:
Aca subo "EL CARTEL", que para el señor kukuku es falso y para que no le queden mas dudas escribi arriba los mismo con un boligrafo y lo señalo con el dedo.

Te lo tomas muy a pecho todo, no?
Yo solo te he contestado porque me has mencionado al poner tus fotos de tu colección. Sino quieres mi opinión, no me nombres entonces.

Y cuando te digo lo del cartel a mano, es un cartel a mano encima de los juegos y tiras la foto. Porque vamos, si quieres me hago con un word el mismo cartel, lo escribo a mano y te digo que la colección es mía. XD

Pero vamos, que te digo lo mismo. Si son tuyos, mejor para ti. Sino lo son, peor para tí. No hay más debate.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TIDUSDEAD dijo:
Hola como andan todos, pensaron que habia desaparecido para siempre ??, pues se equivocaron volvi y aca subo las fotos de mi coleccion de juegos de PS3, en las fotos van a ver mi coleccion obvio y algunos extras. Ah antes de que me olvide, puse un cartel con mi nick que es TIDUSDEAD para que no queden dudas de que es mia OK!

















Aca pongo la lista detallada de mi coleccion para que sepan que titulos tengo y tambien pongo la lista de los juegos que compre en playstation store


1 - COMMAND & CONQUER RED ALERT 3

2 - SONIC'S ULTIMATE GENESIS COLLECTION

3 - CONDEMNED 2 - BLOODSHOT

4 - BRUTAL LEGEND

5 - OPERATION FLASHPOINT - DRAGON RISING

6 - OPERATION FLASHPOINT - RED RIVER

7 - DEAD SPACE

8 - DEAD SPACE 2 COLLECTOR'S EDITION

9 - RED FACTION - GUERRILLA

10 - RED FACTION ARMAGEDDON

11 - WOLFENSTEIN

12 - FOLKLORE

13 - WET

14 - TOM CLANCY'S HAWX

15 - TOM CLANCY'S HAWX 2

16 - UNTOLD LEGENDS - DARK KINGDOM

17 - TUROK

18 - VIKING - BATTLE FOR ASGARD

19 - VIRTUA FIGHTER 5

20 - STRANGLEHOLD

21 - MOTORSTORM

22 - MOTORSTORM - APOCALYPSE

23 - DEF JAM - ICON

24 - VIRTUA TENNIS 2009

25 - VIRTUA TENNIS 4

26 - HEAVENLY SWORD

27 - THE ORANGE BOX - FIVE GAMES ONE BOX

28 - GOLDEN AXE - BEAST RIDER

29 - FIGHT NIGHT ROUND 4

30 - FIGHT NIGHT CHAMPION

31 - RESISTANCE - FALL OF MAN

32 - RESISTANCE 2

33 - RESISTANCE 3

34 - TIMESHIFT

35 - THE DARKNESS

36 - BURNOUT PARADISE

37 - TERMINATOR SALVATION

38 - THE GODFATHER 2

39 - DEVIL MAY CRY 4

40 - SINGSTAR QUEEN

41 - SINGSTAR ABBA

42 - FALLOUT 3 - GAME OF THE YEAR EDITION

43 - CALL OF DUTY 4 - MODERN WARFARE GAME OF THE YEAR EDITION

44 - CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

45 - CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 - HARDENED EDITION

46 - CALL OF DUTY BLACK OPS

47 - CALL OF DUTY WORLD AT WAR

48 - KILLZONE 2

49 - KILLZONE 3 - HELGHAST EDITION

50 - METAL GEAR SOLID 4 - GUNS FOR THE PATRIOTS

51 - METAL GEAR SOLID HD COLLECTION - LIMITED EDITION

52 - BIOHAZARD 5 (RESIDENT EVIL 5 EDICION JAPONESA)

53 - BIOSHOCK

54 - BIOSHOCK 2

55 - F.E.A.R. 2 - PROJECT ORIGIN

56 - F.E.A.R. 3

57 - BLACKSITE AREA 51

58 - BATMAN ARKHAM ASYLUM

59 - BATMAN ARKHAM CITY - COLLECTOR'S EDITION

60 - GRAND THEFT AUTO IV

61 - ASSASSINS CREED

62 - ASSASSINS CREED 2

63 - ASSASSINS CREED - BROTHERHOOD COLLECTOR'S EDITION

64 - PROTOTYPE

65 - LOST PLANET - EXTREME CONDITION

66 - LOST PLANET 2

67 - TEKKEN 6

68 - TEKKEN HYBRID

69 - MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE

70 - MORTAL KOMBAT - COLLECTOR'S EDITION

71 - NEED FOR SPEED SHIFT

72 - NEED FOR SPEED SHIFT 2 UNLEASHED - LIMITED EDITION

73 - NEED FOR SPEED HOT PURSUIT - LIMITED EDITION

74 - NEED FOR SPEED THE RUN - LIMITED EDITION

75 - STORMRISE

76 - RIDGE RACER 7

77 - L.A.I.R

78 - OVERLORD 2

79 - NINJA GAIDEN SIGMA 2

80 - DISGAEA 3 - ABSENCE OF JUSTICE

81 - DISGAEA 4 - A PROMISE UNFORGOTTEN

82 - FAR CRY 2

83 - SOLDIER OF FORTUNE - PAYBACK

84 - DARKSECTOR

85 - CLIVE BARKER'S JERICHO

86 - SOUL CALIBUR 4

87 - UNCHARTED - DRAKE'S FORTUNE

88 - UNCHARTED 2 - AMONG THIEVES

89 - UNCHARTED 3 - DRAKE'S DECEPTION COLLECTOR'S EDITION

90 - SILENT HILL - HOMECOMING

91 - INFAMOUS

92 - INFAMOUS 2 - HERO EDITION

93 - STREET FIGHTER 4

94 - MIRROR'S EDGE

95 - GHOSTBUSTERS - THE VIDEO GAME

96 - DEAD ISLAND

97 - WARHAMMER 40000 - SPACE MARINE

98 - ACE COMBAT - ASSAULT HORIZON

99 - DRIVER - SAN FRANCISCO

100 - RESONANCE OF FATE

101 - ENSLAVED - ODYSSEY TO THE WEST

102 - VANQUISH

103 - TEST DRIVE UNLIMITED 2

104 - KANE & LYNCH 2 - DOG DAYS

105 - SINGULARITY

106 - DANTE'S INFERNO - DIVINE EDITION

107 - DEUS EX - HUMAN REVOLUTION

108 - GOD OF WAR 3

109 - GOD OF WAR COLLECTION

110 - GOD OF WAR ORIGINS COLLECTION

111 - MASS EFFECT 2

112 - FINAL FANTASY XIII

113 - HEAVY RAIN

114 - QUANTUM THEORY

115 - BODYCOUNT

116 - BLEACH - SOUL RESURRECION

117 - YAKUZA 3

118 - YAKUZA 4

119 - TRINITY - SOULS OF ZILL O'LL

120 - RED DEAD REDEMPTION

121 - FRONT MISSION EVOLVED

122 - SPIDERMAN - SHATTERED DIMENSIONS

123 - F1 2010

124 - HOMEFRONT

125 - DARKSIDERS

126 - ALPHA PROTOCOL

127 - THE SABOTEUR

128 - L.A. NOIRE

129 - DIRT 3

130 - BULLETSTORM - LIMITED EDITION

131 - THE CURSED CRUSADE

132 - RAGE - ANARCHY EDITION

133 - HUNTED - THE DEMON FORGE

134 - DRAGON AGE ORIGINS - COLLECTOR'S EDITION

135 - DRAGON AGE II

136 - WHITE KNIGHT CHRONICLES

137 - WHITE KNIGHT CHRONICLES II

138 - SAW

139 - SAW II - FLESH & BLOOD

140 - SNIPER - GHOST WARRIOR

141 - SHADOWS OF THE DAMNED

142 - CALL OF JUAREZ 2 - THE CARTEL

143 - GRAN TURISMO 5

144 - ALICE - MADNESS RETURNS

145 - JUST CAUSE 2

146 - BATTLEFIELD 3 - LIMITED EDITION

147 - BATTLEFIELD - BAD COMPANY 2

148 - PRINCE OF PERSIA - THE FORGOTTEN SANDS

149 - MAG

150 - PORTAL 2

151 - TWO WORLDS 2

152 - BAYONETTA

153 - NIER

154 - EL SHADDAI - ASCENSION OF THE METATRON

155 - THE ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS COLLECTION

156 - DRAGON BALL Z - ULTIMATE TENKAICHI

157 - THE HOUSE OF THE DEAD - OVERKILL EXTENDED CUT

158 - GOLDENEYE 007 - RELOADED

159 - MEDIEVAL MOVES - DEADMUND'S QUEST

160 - CHILD OF EDEN

161 - SOCOM 4

162 - R.U.S.E.

163 - MICHAEL JACKSON - THE EXPERIENCE

164 - EYEPET

165 - LITTLE BIG PLANET - GAME OF THE YEAR EDITION

166 - LITTLE BIG PLANET 2

167 - TIME CRISIS - RAZING STORM

168 - THE FIGHT - LIGHT'S OUT

169 - THE SHOOT

170 - MARVEL VS CAPCOM 3 - FATE OF TWO WORLDS

171 - ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

172 - DUNGEON SIEGE 3

173 - CRYSIS 2

174 - MAFIA 2

175 - PRO EVOLUTION SOCCER 2010

176 - PRO EVOLUTION SOCCER 2011

177 - MEDAL OF HONOR - LIMITED EDITION

178 - ARMY OF TWO - THE 40TH DAY

179 - KNIGHTS CONTRACT

180 - SPLITSECOND

181 - FIST OF THE NORTH STAR - KEN'S RAGE

182 - SENGOKU BASARA - SAMURAI HEROES

183 - THE EYE OF JUDGMENT

184 - STARWARS THE FORCE UNLEASHED - SITH EDITION

185 - STARWARS THE FORCE UNLEASHED 2 - COLLECTOR'S EDITION

186 - DEMON'S SOULS - DELUXE EDITION

187 - DARK SOULS - COLLECTOR'S EDITION

188 - CATHERINE - LOVE IS OVER DELUXE EDITION

189 - DEAD RISING 2 - ZOMBREX EDITION

190 - ALIENS VS PREDATOR - HUNTER EDITION

191 - DUKE NUKEM FOREVER - BALLS OF STEEL EDITION

192 - SAINT ROW 2 - COLLECTOR'S EDITION

193 - SAINT ROW THE THIRD - PLATINUM PACK

194 - DC UNIVERSE ONLINE - COLLECTOR'S EDITION

195 - LORD OF THE RINGS - WAR IN THE NORTH COLLECTOR'S EDITION

196 - THE ELDER'S SCROLL V - SKYRIM COLLECTOR'S EDITION

197 - CASTLEVANIA - LORDS OF SHADOW LIMITED EDITION

198 - SPLATTERHOUSE

199 - THE ELDER'S SCROLL IV - OBLIVION 5TH ANNIVERSARY EDITION

200 - SINGSTAR DANCE - PARTY PACK

201 - SPORTS CHAMPIONS BUNDLE




JUEGOS COMPRADOS EN PLAYSTATION STORE

1 - CALL OF DUTY CLASSIC

2 - SONIC ADVENTURE

3 - SONIC THE HEDGEHOG 4 - EPISODE 1

4 - SCARYGIRL

5 - SOCOM CONFRONTATION

6 - RAG DOLL KUNG FU - FIST OF PLASTIC

7 - AMY

8 - TRINE

9 - TRINE 2

10 - THE LAST GUY

11 - HYDROPHOBIA PROPHECY

12 - TOMB RAIDER - UNDERWORLD

13 - ZOMBIE APOCALYPSE - NEVER DIE ALONE

14 - INFAMOUS - FESTIVAL OF BLOOD

15 - RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE

16 - DAYTONA USA

17 - DUNGEON DEFENDERS

18 - PAYDAY - THE HEIST

19 - ALTERED BEAST

20 - ELEVATOR ACTION DELUXE

21 - MORTAL KOMBAT ARCADE KOLLECTION

22 - SECTION 8 - PREJUDICE

23 - RESIDENT EVIL 4 HD

24 - RESIDENT EVIL CODE VERONICA X HD

25 - TOM CLANCY'S SPLINTER CELL HD TRILOGY

26 - CRYSIS

27 - NBA JAM - ON FIRE EDITION

28 - CASTLEVANIA - HARMONY OF DESPAIR

29 - BURNOUT CRASH

30 - CUBIXX HD

31 - RENEGADE OPS

32 - BLOODRAYNE - BETRAYAL

33 - BRAID

34 - HEAVY WEAPON

35 - GUNDEADLIGNE

36 - HITOGATA HAPPA

37 - GUNDEMONIUM RECOLLECTION

38 - BATTLE : LOS ANGELES

39 - MOON DIVER

40 - FLOW

41 - WARHAMMER 40000 - KILL TEAM

42 - TEST YOURSELF

43 - GALAGA LEGIONS DX

44 - RAINBOW SIX VEGAS 2

45 - COMMAND & CONQUER RED ALERT 3 - CHALLENGE

46 - GOLDEN AXE

47 - LIMBO

48 - BOMBERMAN ULTRA

49 - OUTLAND

50 - WIPEOUT HD

51 - UNDER SIEGE

52 - MAGIC THE GATHERING - DUELS OF THE PLANESWALKERS

53 - WIZARDRY - LABYRINTH OF LOST SOULS

54 - SUPER STARDUST HD

55 - GHOSTBUSTERS - SANCTUM OF SLIME

56 - DUNGEON HUNTER - ALLIANCE

57 - RUSH N' ATTACK - EX PATRIOT

58 - PLANTS VS ZOMBIES

59 - TETRIS

60 - CRESCENT PALE MIST

61 - ALIEN BREED - IMPACT

62 - HUSTLE KINGS

63 - DEAD NATION

64 - X-MEN

65 - BEAT SKETCHER

66 - PAC- MAN - CHAMPIONSHIP EDITION DX

67 - TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - TURTLES IN TIME RE SHELLED

68 - ZEN PINBALL

69 - SPACE INVADERS - INFINITY GENE

70 - CRAZY TAXI

71 - SHANK

72 - TUMBLE

73 - SOLDNER X - HIMMELSS TURMER

74 - SOLDNER X 2 - FINAL PROTOTYPE

75 - LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT

76 - SIREN - BLOOD CURSE

77 - WORMS 2 - ARMAGEDDON

78 - FROGGER RETURNS

79 - BIONIC COMMANDO REARMED

80 - FLOWER

81 - CUBOID

82 - NOVASTRIKE

83 - MAHJONG TALES - ANCIENT WISDOM

84 - AFTER BURNER CLIMAX

85 - 1942 JOINT STRIKE

86 - FINAL FIGHT - DOUBLE IMPACT

87 - BRAIN CHALLENGE

88 - TORI - EMAKI

89 - LINGER IN SHADOWS

90 - WOLFENSTEIN 3D

91 - SUPER RUB A DUB

92 - BEJEWELED 2

93 - CRYSTAL DEFENDERS

94 - I MUST RUN ( MINIS)

95 - TEHRA DARK WARRIOR ( MINIS)

96 - HERO OF SPARTA ( MINIS)

97 - BABEL - THE KING OF BLOCKS ( MINIS)

98 - HYSTERIA PROJECT ( MINIS)

99 - HYSTERIA PROJECT 2 ( MINIS)

100 - DRACULA UNDEAD AWAKENING ( MINIS)

101 - ANGRY BIRDS ( MINIS)

102 - AGE OF ZOMBIES ( MINIS)

103 - CUBIXX ( MINIS)

104 - RING OF RED ( PLAYSTATION 2)

105 - CASTLEVANIA - SYMPHONY OF THE NIGHT ( PLAYSTATION ONE)

106 - METAL GEAR SOLID ( PLAYSTATION ONE)

107 - FINAL FANTASY VII ( PLAYSTATION ONE)

108 - FINAL FANTASY VIII ( PLAYSTATION ONE)

109 - SILENT HILL ( PLAYSTATION ONE)

110 - DRAGON AGE ORIGINS AWAKENING
--- [ Añadido ] -----
Me habran superado kukuku y scorpion ???????
Cacho de colección, madre mía.. te llevas la palma de sobra, y tu ni caso.. si no pones una imágen porque no la pones y si la pones porque es mentira, a eso se le llama envidia y como "la tienes más grande" que otros pues es lo que pasa.. xD felicidadess

Yo no tengo ni la mitad de juegos que tienes pero tengo los que quiero :amor:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Una preguntita a los foreros, he leido en paginas anteriores q los juegos q tenemos salen reflejados en la parte derecha. Pero los q salen son los q han sido instalado en la consola supongo q se sincroniza con nuestra cuenta psn supongo. Porque yo tengo muchas mas juegos de los q me refleja y la verdad tengo muchos q ni los he probados y otros todavia estan hasta plastificados.

Un saludo.
 

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
79
Karma
91
Ubicación
Argentina
Bueno tuve que volver a sacar fotos de mi coleccionde juegos de PS3, esta vez las saque dentro de mi placard porque sinceramente no tengo ganas de sacar todos los juegos otra vez y ponerlos todos acomodados y que se vean con lujo de detalles. Obvio que no se van a ver todos porque estan puestos en hileras para que entren en el placard, no saben lo que costo ponerlos a todos ahi dentro sacarlos y acomodarlos, puse un cartel con mi nick escrito con boligrafo para que se despejen las dudas por completo!! y no digan que es trucado o hecho por no se que programita digital , se van a ver algunos juegos de PS2 y de X-BOX en las fotos.

Saludos.









Pd : si alguno quiere que suba fotos detalladas con lo que traen dentro las ediciones de coleccionista me avisan, porque por ahi no se ven bien en las fotos anteriores que subi.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
@TIDUSDEAD dijo:@TIDUSDEAD dijo:
Eso es envidia de parte de ambas personas , osea kukuku y txolocreed, el hecho de que haya tardado en subir fotos es porque estoy todo el dia trabajando y no he tenido nada de tiempo. Ademas no tengo que pedir prestado , ni comprar juegos usados o poner la foto de otra persona, y pongo un cartel con mi nick para que vean que es mia y no queden dudas, pero por lo visto la envidia puede mas no?. Y el hecho de que yo he alardeado fue porque me molestaba que digan que tienen colecciones que no las supera nadie, y bueno aparesco yo y para uds es mentira. Tengo un buen trabajo en cual estoy hace muchos años y puedo darme el lujo de hacer estas compras, que lo reconosco me costaron mucho conseguirlas pero las tengo, y en las fotos lo que se ve es el comedor de mi casa de fondo y el cartel que puse lo hice en mi compu facilmente, lo imprimi y lo puse para que se viera no es trucado o cualquier cosa que se les pase por la cabeza . Si lo aceptan excelente y sino bueno realmente no me importa porque esta coleccion es original y es mia. Ah casi me olvido si quieren tambien le saco una foto a la pantalla de mi tv asi ven la cantidad de juegos comprados en playstation store y tengo una PS3 slim de 500 gs, obvio que no lo van a creer, pero si pongo la foto se van a dar cuenta que es verdad. Ya se que no existen para uds, pero yo use un metodo de lo mas tonto, compre un disco rigido de 500 y reemplaze al de 250 y listo , tengo espacio de sobra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
La edicion de la guerra del norte es de USA, y si es mia , el chiste esta de mas y si quieren saco fotos individuales de cada una de las ediciones para que vean lo que traen adentro, digo por si les interesa. Ya no se que decir, que acaso me tengo que sacar una foto con mi coleccion al lado para que vean que no miento ??, se supone que este foro es para poner la coleccion de juegos que uno tiene, yo lo hice y me tratan de mentiroso, entonces yo tendria que decir lo mismo de los demas no ? que se yo si es verdad todas las fotos que ponen uds, tambien diria yo que es mentira. Pero bueno basta de pelea, esta es mi coleccion de juegos de PS3 disfrutenla
.
Envidia?

Solo decir, que disfrutes de tu "colección" XDD Y que ya lo siento mucho por todo el daño que te he podido ocasionar, por que veo que te ha afectado muchisimo el que se te cuestione, por algo sera... Bueno, pos eso, felicidades, que tendrás un montón de trofeos... nivel 30 o así... XD
AH!! HABÉIS VISTO ESTE CHAVAL COMO HA HECHO ESTA CARATULA SIN SABER NADA DE EDICIÓN... IMAGÍNATE UNO QUE SEPA...
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/348848-mi_caratula_ps3_de_plants_vs_zombies.html
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@TIDUSDEAD dijo:
Bueno tuve que volver a sacar fotos de mi coleccionde juegos de PS3, esta vez las saque dentro de mi placard porque sinceramente no tengo ganas de sacar todos los juegos otra vez y ponerlos todos acomodados y que se vean con lujo de detalles. Obvio que no se van a ver todos porque estan puestos en hileras para que entren en el placard, no saben lo que costo ponerlos a todos ahi dentro sacarlos y acomodarlos, puse un cartel con mi nick escrito con boligrafo para que se despejen las dudas por completo!! y no digan que es trucado o hecho por no se que programita digital , se van a ver algunos juegos de PS2 y de X-BOX en las fotos.

Saludos.









Pd : si alguno quiere que suba fotos detalladas con lo que traen dentro las ediciones de coleccionista me avisan, porque por ahi no se ven bien en las fotos anteriores que subi.
Impresionante ese es el armario de la felicidad. Q gran coleccion de ps3. Yo ya no se como sacarle mas partido a mi cuarto porque no tengo sitio para meter mas juegos ni consolas. Hasta q no me compre una buena casa y pueda hacer un cuarto para meter solo y exclusivamente cosas de consolas tendre q acoplarlos como buenamente pueda.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo no tengo ningun problema con tu coleccion ni dudo que no sea tuya, solo tenia curiosidad por la edicion de La Guerra Del Norte porque me gusta, se qur es de USA y no sabia donde comprarla solo la habia visto por Amazon.com, pero respecto a tu coleccion ningun problema tienes muy buena coleccion, y cada uno tiene lo que se pueda permitir y tu puedes con eso pues ole tu hue... xD. Disfrutala!

Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@TIDUSDEAD dijo:
Bueno tuve que volver a sacar fotos de mi coleccionde juegos de PS3, esta vez las saque dentro de mi placard porque sinceramente no tengo ganas de sacar todos los juegos otra vez y ponerlos todos acomodados y que se vean con lujo de detalles. Obvio que no se van a ver todos porque estan puestos en hileras para que entren en el placard, no saben lo que costo ponerlos a todos ahi dentro sacarlos y acomodarlos, puse un cartel con mi nick escrito con boligrafo para que se despejen las dudas por completo!! y no digan que es trucado o hecho por no se que programita digital , se van a ver algunos juegos de PS2 y de X-BOX en las fotos.

Saludos.









Pd : si alguno quiere que suba fotos detalladas con lo que traen dentro las ediciones de coleccionista me avisan, porque por ahi no se ven bien en las fotos anteriores que subi.

Bueno ya puedes empaquetar todo y enviarmelo pa españa :coolface:......
Tio increible la coleccion, enhorabuena por ella, espero que tengas tiempo para disfrutar d tanto juego, pork yo me compre esots 2 ultimos meses unos 8 juegos y solo he podido jugar a 3 y me falta tiempo jejeje..
 
Superior