Os dejo mis ultimas 2 adquisiciones:
PORTAL 2 y L.A. Noire Ed. Completa
EL Portal 2 lo compre por 12€ en GAME de 2 mano, ya lo alquile cuando salio pero no llegue a completarlo, y el L.A. Noire estaba a 30€ en el Worten, curiosamente me fije que aunque en la pegatina ponia LA Noire a secas, el juego era edicion completa, el resto era la version normal por 30€, asi que me la he llevado 10€ mas barata que en GAME o Gamestop.
de paso os dejo las fotos de mi actual coleccion de juegos:
@kukuku, que te parece lo que tengo en casa? no llega a tu nivel, pero por que los que menos me gustan los cambio o vendo para pillar otros.
en esas fotos no salen los siguientes juegos: Super Street Fighter IV, Motorstorm Pacific Rift, Wolfenstein, Resident Evil 5 Gold Edition, que los tienen unos amigos, en las Ed. Coleccionista Falta el Warhammer 40.000, que estaba escondida en el armario y no me di cuenta hasta que los volvi a colocar en su sitio.
mas o menos a ojo estare entre los 80-85 juegos FISICOS, ya que algunas Ed. Coleccionista estan sin abrir y el juego esta en la caja precintada.
en las fotos vereis que salen 3 cajas de 20€ de la store, en realidad he comprado ya unas 6 cajas de estas para comprar cosas, con lo que juegos descargables tengo bastantes, pero no me voy a poner a contarlos.