- Unido
- septiembre 26, 2010
@overlord_45 No se si te pilla un Alcampo cerca, pero como dije yo me lo pillé nuevo en el Alcampo la semana pasada, no tenía precio ni nada, y cuando le pregunté a la cajera y me dijo que 10 euros me quedé medio paralizado jaja, menos mal que mi novia por detrás me dijo "cógelo, cógelo". Si tienes un Alcampo cerca échale un vistazo.@kukuku dijo:
ya pero el dia del seminuevo te lo puedes pillar por 9 euros y medio de 2ª mano
y es bastante tentador XXXD
La gracia está en poner la foto de la estantería.
Ya estareis cansados de ver este juego por el foro, pero que más da xD
Si, me cobraron 1€ más que al resto de los mortales...XXXD
Me a picado por coleccionar los juegos, normalmente los vendo cuando me los paso, ahora me gustaria llenar la estanteria.
Cuando tenga los suficuentes subo una foto de todos ellos
PD: Gracias a @kukuku por avisar de la oferta
Anhelamos esas fotos. En la Wikipedia hay listados 744 juegos de PS3, supongo que faltarán algunos aunque a simple vista la lista está bastante bien, incluyendo algunos cancelados y otros que sólo han salido en Japón o USA. Así que por lo que veo los debes de tener todos. Anímate a subir esas fotos...Buenas gente tiempo sin pasarme por aqui. De momento tengo 540 juegos de PS3 y he pillado varios accesorios mas(buzzers, alfombra baile, headset, teclado rockband, top shop gun elite, etc...) y la coleccion de Skylanders bueno ya actualizare fotos cuando tenga tiempo de hacerlas xD saludos
A ver el codigo BCES o BLES de los juegos en la caja o en el disco, te cuenta cuales son los juegos que registran y ponen a la venta, y yo el ultimo que tengo es el Ace Combat y es el BCES 1392 asi que hay mas de 744.@fulgore-I dijo:
Anhelamos esas fotos. En la Wikipedia hay listados 744 juegos de PS3, supongo que faltarán algunos aunque a simple vista la lista está bastante bien, incluyendo algunos cancelados y otros que sólo han salido en Japón o USA. Así que por lo que veo los debes de tener todos. Anímate a subir esas fotos...
No recordaba que era el enlace que había puesto kukuku, y lo del código pues no tenía ni idea, suponía que habría más de los que decía la wiki pero no el doble. De todas maneras no estaba dudando de él, sólo lo animaba a subir las fotos porque es bestial.@bernithedude dijo:
A ver el codigo BCES o BLES de los juegos en la caja o en el disco, te cuenta cuales son los juegos que registran y ponen a la venta, y yo el ultimo que tengo es el Ace Combat y es el BCES 1392 asi que hay mas de 744.
El puso la foto con sus 500 juegos,en las que tenia los manuales fuera de la estanteria porque esta se combaba ya solo con el peso de las cajas :coolface:
Bieleric por ejemplo con lo de los trofeos pone que tiene 1106 titulos con trofeos, pero claro el tiene alguno juegos multi lista, y otros de la store que venden por capitulos y son 5 en lugar de 1, aparte de todos los de la store normal, que claro la mayoria no estan en formato fisico.