El Alice lo he empezado y voy por el primer capitulo, por ahora me está gustando. Y el SAW tengo el 1 para PC y no lo he jugado mucho aún (soy un friki de las pelis:coolface. Se me acumula todo..
Si pasados me he pasado TODOS (o casi todos) los juegos de Metal Gear. Creo recordar que me pase el MG ese de la NES y todo!!!@IcEmAn85 dijo:
MGS4 es el juego obligado en toda estantería de un poseedor de una Ps3... no sin antes pasándose los anteriores para entender la grandeza de esta obra de arte.
Yo me lo pasé hace unos meses. El juego está bastante guapo y escasean los plataformas en esta generación. Serán sobre las 12-15 horas si mal no recuerdo.El Alice tenia intencion de comprarlo? merece la pena? cuanto dura?
La segunda parte de ese juego es un juegazo, te lo digo yo, que ya me lo pasé :amor:Ultima compra
Con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo
Actualizo mi coleccion:
1. Assassin’s Creed 1
2. Assassin’s Creed La Hermandad
3. Uncharted 1
4. Uncharted 2
5. Killzone 2
6. Oblivion
7. Heavy Rain
8. CoD MW
9. CoD MW 2
10. CoD BO
11. InFamous
12. MGS4
13. Dragon Age
14. Crysis 2
15. Virtual Tennis
16. Bayonetta
17. GOW 3
18. GOW Collection Vol I
19. Batman Asylum
20. Dead Space
21. Castlevania Lords of Shadows
22. Resident Evil 5
23. LBP
24. LBP 2
25. Dark Sector
26. MotorStorm
27. F1
28. Folklore
29. Tomb Raider
30. FarCry
31. GTA IV
32. WarHawk
33. EtePet
34. Red Dead Redemption
35. LA Noire
36. FFXIII
37. Fallout 3
38. Fallout New Vegas
39. GT5
40. Dead Space 2
41. Fifa 09
42. Sport Champions
43. Start the party
44. Ghost recom 2
45. Bioshock
46. Rachet & Clanck: En busca del tesoro
47. Resistance 1
48. Resistance 2
La gracia de este hilo no es decir tengo 100 juegos, sino poner la foto para que la vean.@fandino dijo:
La segunda parte de ese juego es un juegazo, te lo digo yo, que ya me lo pasé :amor:
Mis juegos están en la firma ( perdón que no los ponga pero son 100) y novedades que no me dejan poner en los albumnes son:
Infamous 2
Batman: Arckan Asylum GOTY
Bullestorm: Limited edition
Y está por llegarme el ALice: Madnnes returns.
De la Store tengo : Infamous, dead nation, trine, limbo y prince of persia classics
La verda es que es un juegazo, voy por el capitulo 8 y me esta encantando obviamente ya no sorprende tanto como el original, pero el conjunto es mejor tiene todo lo del primero y ademas es mas expectacular. Y me esta pegando unos sustos de la virgen, mas de una vez lo he tenido que dejar por taquicardias jeje a mis 28 años aun me asusto como un niño, manda narices jeje@fandino dijo:
La segunda parte de ese juego es un juegazo, te lo digo yo, que ya me lo pasé :amor:
Mis juegos están en la firma ( perdón que no los ponga pero son 100) y novedades que no me dejan poner en los albumnes son:
Infamous 2
Batman: Arckan Asylum GOTY
Bullestorm: Limited edition
Y está por llegarme el ALice: Madnnes returns.
De la Store tengo : Infamous, dead nation, trine, limbo y prince of persia classics
A mi también me la da. XDDJoe que peazo de coleccion compañero. Por cierto grandes compras, me das mucha envidia con el Zelda ya que yo no tengo la Wii
Es verdad!! Entono un mea culpa por olvidarme de un jrpg de calida. :chocala:
A mi la verdad es que no me ha llamao mucho la Wii pero puestos a mirar tiene una juegazos cojonudos, una pena que no me pueda comprar otra consola, xq entra la Ps3 y la 360 tengo el cupo lleno, que sino mi novia me corta los webs...es lo que tiene vivir en pareja jeje@fandino dijo:
A mi también me la da. XDD
Solo por Zelda, The last story y Pandora´s tower ya compensa el hacerse con una cuando baje más (además de los galaxy y alguna joya más).
Prometo hacer foto y subirla, lo que pasa es que tengo mucho trabajo en esta época y poco tiempo libre.@Aldebaran_29 dijo:
La gracia de este hilo no es decir tengo 100 juegos, sino poner la foto para que la vean.
Yo tengo 152 y ahi han estado mis fotos.
Hombre, tirarle a la estantería cuatro fotos y subirlas se tarda 15 minutos (y es menos tiempo que el que perdemos en el Facebook).@kukuku dijo:
Prometo hacer foto y subirla, lo que pasa es que tengo mucho trabajo en esta época y poco tiempo libre.
Jejejej Mañana le hago una foto, así pongo mis nuevas adquisiciones recientes.@Aldebaran_29 dijo:
Hombre, tirarle a la estantería cuatro fotos y subirlas se tarda 15 minutos (y es menos tiempo que el que perdemos en el Facebook).
Pufffffffffffffff peazo de juego el Abe's Exoddus, hace mucho tiempo hice yo aqui un post recordando semenjante juegazo, de lo mejor de ps1. Grandisima compra si señor yo los tengo guardaditos los 2 primeros Abe's en mi pueblo, ya que es algo digno de mantener como reliquias. Un saludoMi última compra:
Conseguir ese Abe´s Exoddus en el estado en el que está (discos como espejos, sin pulir) en 2011 es digno de ser posteado (el de 360 me ha llegado también hoy).
Y no digo el precio del Abe´s por si me matais. XDD