Hace un tiempo prometi subir unas fotos de mis adquisiciones, Uncharted 3 y AC Revelations Edicion Animus, estaba esperando a comprar mi Nueva PS3, pero no he podido comprarla por motivos economicos y como no se cuando renovare mi antigua consolas, os pongo una foto de mi actual coleccion.
me faltan unos 5 o 6 juegos, que los tienen amigos o familiares, pero la mayoria salen en las fotos.
Assassins Creed Revelations con Battlefield 3 Limited Edition
La caja de la Edicion Animus del AC Revelations, no pongo mas fotos, que luego no se donde poner la caja:coolface:
La guia oficial del Uncharted 3
El Uncharted 3 edicion Especial, me quede sin la Explorer, pero me dieron la mochila, otro dia pondre la foto de la mochila, creo que para la PS3 Slim va de perlas.
Una de mis estanterias de juegos, digamos los antiguos
Otra de mis estanterias, estos son los que tienen la caja de nuevo formato.
Mis Ediciones Coleccionistas y algunos juegos precintados, tengo mas, como Crysis 2, Batman Arkahm Asylum, Fallout 3, GTA IV Coleccionista, Alien VS Predatos Edicion Hunter y no se si me dejo alguna mas que no se ve, Bioshock 2, una caja es del GT 5 Signature
los juegos que me faltan son: Super Street Fighter 4, Motorstorm Pacific Rift, Lost Planet 2 y los que se me olvidan xD
que os parece mi coleccion??? tener en cuenta, que tambien vendo y cambio, sobre todo los juegos normalitos y alguna que otra vez alquile juegos facilones para sacar trofeos y el platino rapido, asi que en realidad mi abanico de juego es mucho mayor.
los que tengo de la STORE no los cuento, que tengo tambien bastantes.