Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Lo ves, lo que yo decía tiene todos los que quiero comprarme xD!!

Uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Assassins Revelations, Dark Soul, Rage, Resistance 3, MW3... Vamos que tienes todas las novedades ultimas que han salido =P. La envidia me corroe jajajaj.

Por cierto muy chula tu rinconcito Gamers y del PC!! Parecido a la mía, aunque no tengo monitor y TV, sino las 2 cosas en 1!!

Saludos & Gracias por las fotos!!
 
A

ancistrus

Bueno pues os pongo mis dos ultimas adquisiciones, el primero fue el Fallout 3 que lo vi este Sábado en Game y claro entre lo bien cuidado que estaba(esta perfecto en todos los aspectos) y el precio de 5 euros, ni me lo pense ya que llevaba tiempo detras de el.
Y el otro adquirido hoy a un chico de mi pueblo, Bioshock 1 (edicion promo) que me ha costado 6 euritos.
Y como no, unas fotitos jeje


 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Hace un tiempo prometi subir unas fotos de mis adquisiciones, Uncharted 3 y AC Revelations Edicion Animus, estaba esperando a comprar mi Nueva PS3, pero no he podido comprarla por motivos economicos y como no se cuando renovare mi antigua consolas, os pongo una foto de mi actual coleccion.

me faltan unos 5 o 6 juegos, que los tienen amigos o familiares, pero la mayoria salen en las fotos.

Assassins Creed Revelations con Battlefield 3 Limited Edition

La caja de la Edicion Animus del AC Revelations, no pongo mas fotos, que luego no se donde poner la caja:coolface:

La guia oficial del Uncharted 3

El Uncharted 3 edicion Especial, me quede sin la Explorer, pero me dieron la mochila, otro dia pondre la foto de la mochila, creo que para la PS3 Slim va de perlas.

Una de mis estanterias de juegos, digamos los antiguos

Otra de mis estanterias, estos son los que tienen la caja de nuevo formato.


Mis Ediciones Coleccionistas y algunos juegos precintados, tengo mas, como Crysis 2, Batman Arkahm Asylum, Fallout 3, GTA IV Coleccionista, Alien VS Predatos Edicion Hunter y no se si me dejo alguna mas que no se ve, Bioshock 2, una caja es del GT 5 Signature

los juegos que me faltan son: Super Street Fighter 4, Motorstorm Pacific Rift, Lost Planet 2 y los que se me olvidan xD



que os parece mi coleccion??? tener en cuenta, que tambien vendo y cambio, sobre todo los juegos normalitos y alguna que otra vez alquile juegos facilones para sacar trofeos y el platino rapido, asi que en realidad mi abanico de juego es mucho mayor.

los que tengo de la STORE no los cuento, que tengo tambien bastantes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno, como pormeti, ya tengo la foto de mi coleccion!
Hoy he ido a casa a comer, me he llevado mis ultimas adquisiciones y le hecho la foto:


*he "recuperado" las cajas originales de GT5 y BioShock 2 (las ediciones coleccionistas) porque queda mas ostentoso y asi las luzco con las visitas xD
*hay una incorporacion de ultima hora, Need for Speed Hot Pursuit, que lo vi en un Pakistani de BCN a 15€ y no me pude resisti a comprarlo (ademas no me deja ponerlo en la firma porque no cabe xD)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues nada no queria/tenia intencion de comprar mas juegos asta la salida de BioShock Infinite pero despues de esta oferta no me he podido resistir.
GTA IV+GTA Episodes from Liberty City por 25€ (no Edicion Completa, sino por separado) de 2nda mano, pero como nuevos.

p.d.- buscaba la Edicion Completa, pero las mas barata (de gente del foro y eBay) me pedian de 35 a 40€ y Gastos no incluidos, asi que me ahorro unos €urillos!
p.d.2- los he pulido por si acaso, asi que añadirle 3'5€ al precio. 28'5€ en total
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Lost odyssey es acojonante ya veras, de lo mejor de la gen, eso si yo con el Gears me lleve un chasco cojonudo, es de lo mas monotono y aburrido a lo que he jugado con eso te digo todo
Lost Odyssey lo probé con mi primera 360 (la cual murió dos veces por luces rojas y decidí no tener más cacharros de M$) y es un JUEGAZO. Tengo la ps3 desde que salió (60GB a 600€) y cero problemas. Solo espero que ésta 360 no se muera. XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Lost Odyssey lo probé con mi primera 360 (la cual murió dos veces por luces rojas y decidí no tener más cacharros de M$) y es un JUEGAZO. Tengo la ps3 desde que salió (60GB a 600€) y cero problemas. Solo espero que ésta 360 no se muera. XD
Joe pues yo ya he rebentao 2 ps3, una la de 60Gb mas que salio que me la compre y me duro 1 año y medio y otra la que me dieron de 60Gb de la garantia que me quedaba de la primera y ahora estoy con la Slim y esta cero problemas la verda que de lujo. Y la 360 la tendre desde hace 2 años mas o menos y no me ha dao problemas, pero tb es verdad que casi no la uso, la tengo hay parada, es que solo juego a los exclusivos de 360 xq los amigos los tengo en la Ps3. Aun asi te digo que te han echo un gran regalo. Ahora haber si tienes suerte xq uya sabes como es esta generacion con el tema de las consolas. Un saludo compañero
 
Superior