Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Las adquisiciones de este mes:

-Gun
-Faery Legend of Avalon
-Worms Armageddon
-Chaos Legion
-Dragon Quest El periplo del rey maldito
-Infamous
-Daxter

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Este Transformers por lo que llevo jugado es de lo mas divertido que hay, ya tenía ganas de jugarlo y el Evolve por 10 euros también merece la pena problarlo.

También me acabo de pillar el Child of Light de las ofertas de la Store, que hablan muy bien de el.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisición aprovechando la oferta de la store, tenia curiosidad por este juego a ver que tal

Saludossssssssssssss

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya tengo aquí por fin el juego que mas ganas tenía de jugar en Ps4, y he de decir que lo poco que he jugado me está gustando mucho. :sisi:

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Buenas tardes.

Os dejo mi colección de juegos. Los he separado en "edición normal", "edición especial" y "fútbol" (manías mías). Faltan los dos que compré ayer, que son el Thief y el Murdered: Soul Suspect.

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Buenas tardes.

Os dejo mi colección de juegos. Los he separado en "edición normal", "edición especial" y "fútbol" (manías mías). Faltan los dos que compré ayer, que son el Thief y el Murdered: Soul Suspect.

Muy buena colección sí señor. Quitaría los de fútbol que no me dan mucho más pero por el resto, chapeau!
Un saludo

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Buenas noches.

Para quedarme a gusto y seguir el objetivo del post, ahí van las dos nuevas incorporaciones a la colección:

Unido
mayo 23, 2009
Ya que hace tiempo que no posteo nada hoy me he decidido a sacar foto a mi colección de Steelbooks y cajas metálicas, espero que os guste :D

Superior