Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Última compra de ayer:

Por 44,90€ en Media Markt y también 3 meses de Plus que creo que lo pagaré así, sale más caro cada tres meses pero el sablazo de 50€ del tirón duele más, por lo menos a mí ahora mismo :cunao:

Por cierto con el Plus fui tonto porque había ido antes el DIA a comprar unas cosas y me vi allí una tarjeta de 3 meses de Plus por 15€, al final pagué 20€. Ya lo sé para otro día xD.

PD: La 2.5 HD ReMIX de KH la voy a dejar pasar por ahora, porque estoy dándole mucho a la PS4 y será gastar dinero en balde ahora mismo. Ya caerá más adelante.

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Lo vi por 21€ en MM y se me ocurrio mirar en la web de game y estaba por 20,rapidamente le di a click y recoger y al segundo me mandaron el sms de que estaba disponible en mi tienda,por ese precio esta muy bien con los DLC incluidos,es uno de esos juegos que a mi mas me marcaron en ps3

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Otra adquisición más además de unos regalos de Bandai Namco que los conseguí con los puntos que dan al comprar sus juegos, en este caso me han enviado dos (Steelbook Tales of Xillia 2 y Artbook Zestiria) ya que anteriormente me llegó el steelbook machacado y me lo han reemplazado por otro en perfecto estado.

Unido
julio 30, 2007
Hola a todos, aqí os traigo las ultimas actualizaciones de la colección, que hace tiempo que no subo nada.
[/URL][/IMG]
Pack PS4 con Battlefront regalado por mi madre

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

PS2 Slim que me faltaba en la colección mas todos los accesorios, varios juegos y peluche de Desdentado regalado por mi novia xD

Nada mas por ahora, un saludo a todos!!!!

Superior