MyLand
IgnacioPlatini
Que envidia!! a mi recién me llega el jueves, no me aguanto más!!!:sisi: disfruta ese pedazo de juego!Vicio, vicio...
Saludos
Que envidia!! a mi recién me llega el jueves, no me aguanto más!!!:sisi: disfruta ese pedazo de juego!Vicio, vicio...
Veo que son muchos los que tienen el GTA V, jaja, ¡felicitaciones!Bueno pues para variar otro que ya lo tiene jejeje, y eso que no entraba en mis planes para nada. Lo que pasa que al ver lo del cambiazo pues he aprovechado este medio día y me he pasado por el MM con el FIFA 10, y ya sólo habían cinco cuando he llegado, al poco de estar en la cola para pagar ya estaban quitando los carteles del cambiazo.
PD: Los del GAME se han marcado un pegote con lo del dirigible, porque a mí también me ha venido el código, es más, creo que en todas las ediciones del juego vienen y no hace falta reservarlo allí.
Un saludo
El cartero hace un par de horas me dejó esto:
Sony PULSE Wireless Stereo Headset - Elite Edition
En este momento se están cargando, cuando vuelva del trabajo los voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Veo que son muchos los que tienen el GTA V, jaja, ¡felicitaciones!
Veo que corre en 720p y no en 1080p, pensé que sería como el IV (en 1080p).
@Alex_King al final lo has pillado por el cambiazo, disfrútalo, yo me esperaré a que saquen una edición completa y si no a que baje de precio ya que tengo muchos juegos aún por estrenar.
XXXD kukuku eso ponlo en ultimas adquisiciones!! jajaja te lo digo en plan broma no en serio!No son juegos, pero son tan guapas:
Jajajaja... asi debería de haber sido pero son tan bonitas que quería compartirlas... jajaja.XXXD kukuku eso ponlo en ultimas adquisiciones!! jajaja te lo digo en plan broma no en serio!
Pues ya verás el Yakuza 3. A mí personalmente me gustó mucho más que la del 4.Últimas adquisiciones videojueguiles:
Dragon´s Crown es una PASADA