Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
enero 19, 2007
@kukuku la madre que te trajo me estas matando de envidia mamonacooo XDDD entre el Tales of Xillia, el Puppeteer y el KH me has matao y yo quiero los 3 y no se cuando me los podre comprar xq tb quiero el GTA V y el Diablo III, y no hay pasta para todo pufff

P.ta ludopatia enfermiza......en fin

Un saludo y que los disfrutes, pero que sepas que te odioo XDDDD

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku la madre que te trajo me estas matando de envidia mamonacooo XDDD entre el Tales of Xillia, el Puppeteer y el KH me has matao y yo quiero los 3 y no se cuando me los podre comprar xq tb quiero el GTA V y el Diablo III, y no hay pasta para todo pufff

P.ta ludopatia enfermiza......en fin

Un saludo y que los disfrutes, pero que sepas que te odioo XDDDD
Cuestión de prioridades. :D
Yo diablo y GTA también los quiero, pero prefería apoyar Puppeteer que irá peor en ventas y no perderme la limitada de KH por si luego están a precio de oro por culpa de los especuladores.
Yo ya te odio desde ye te compraste la VITA. XDDDDDD
Saludos camarada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Recién llegado desde Play-Asia (ayer mismo dejé un comentario en otro hilo por la preocupación de que ya estaba en las 3 semanas).

Confirmo que ambos son versiones de USA y vienen igual que las versiones de España
Te has ido a comprar el Dishonored con la GOTY al caer XXXD
Na, de todas formas los DLC, aunque los dos de Daud molan muchísimo, son prescindibles, aunque cuentan un buen cacho de historia por en medio... te diría que al menos busques esa historia en una wiki o algo una vez termines el juego, porque sirven para entender bastantes cosas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Te has ido a comprar el Dishonored con la GOTY al caer XXXD
Na, de todas formas los DLC, aunque los dos de Daud molan muchísimo, son prescindibles, aunque cuentan un buen cacho de historia por en medio... te diría que al menos busques esa historia en una wiki o algo una vez termines el juego, porque sirven para entender bastantes cosas.
Ya he visto que han anunciado la GOTY, pero el pedido lo hice hace casi un mes, y fue la semana en la que estaban ambos juegos de oferta (28€ los dos en total), así que creo que vale la pena por el precio

fulgore-I

Fulgore-I
Unido
mayo 17, 2010
@fulgore-I ¿Has jugado a todos tus juegos?¿Tienes alguno repetido?
Es que yo ahora estoy flipando
no hay ninguno repetido y no tengo mucho tiempo para jugar pero intento darle a veces, unos 300 habré jugado, terminado totalmente menos xD.
--- [ Añadido ] -----
@fulgore-I ¿Has jugado a todos tus juegos?¿Tienes alguno repetido?
Es que yo ahora estoy flipando
no hay ninguno repetido y no habré jugado a mas de 300... tengo poco tiempo libre T.T

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
@kukuku muy buena compra socio, yo la estoy disfrutando mucho, es un maquinon y el SO le mete 1000 patadas al de Ps3, sobre todo xq es muyy rapido y fluido. Yo tb la queria de segunda mano pero no la encontre y eso que estube buscandola un mes, pero nada.

Comprado el sabado, mira lo que has conseguido @kukuku y el lunes o martes el GTA V y tengo pendientes ni se cuantos, mi novia ya me da por imposible XDDDD

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku muy buena compra socio, yo la estoy disfrutando mucho, es un maquinon y el SO le mete 1000 patadas al de Ps3, sobre todo xq es muyy rapido y fluido. Yo tb la queria de segunda mano pero no la encontre y eso que estube buscandola un mes, pero nada.

Comprado el sabado, mira lo que has conseguido @kukuku y el lunes o martes el GTA V y tengo pendientes ni se cuantos, mi novia ya me da por imposible XDDDD

Un saludo :hola:
El drama de las novias... jajaja. Si se queja, recuérdale mi técnica de la ropa... jajaja.
Yo GTAV puede que espere un poco a que baje. No doy a basto con el curro a jugar todo lo que voy pillando. Somos masocas y lo sabes, no?
Saludos!!

Superior