Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011

porfin he podido subir mi coleccion ahi falta el COD mw3 que lo tenia en el comedor y se me olvido fotografiarlo y el metal gear solid 4 que se lo deje a un colega y los juegos digitales que tengo 5 mas antes tenia mas juegos fisicos pero fui vendiendo y me quedao con estos. si no se ven las fotos me decis algo porque me puse en tinypic intente registrarme pero se ve que ya estaba registrao y ni me acuerdo de la contraseña xD asi que como se puede subir imagenes sin registrarse pues aqui teneis.

Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@overlord_45 aún no lo he probado, tengo como 5 o 6 juegos a los que jugar aún. Pero por ese precio merece la pena darle una oportunidad, a mi me gustó bastante el primero, además con el cooperativo seguro que me divierto mucho.

Pedazo de colección tio, esa figura mola mucho :ein:

Unido
enero 19, 2007

humm, me suena haberlo visto en mi Fnac, merece la pena?
Te respondo yo, como ya puse en otro hilo es un regalazo por 9,95€, no tendra el carisma del primero ni la ambientacion, pero el juego, por lo menos para mi, esta genial, yo lo disfrute mucho, eso si se hace muyyy corto, pero por 9,95€ compralo. Un saludo

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012

humm, me suena haberlo visto en mi Fnac, merece la pena?

mi ultimas compras :D

la reserva del Bioshock es la de la 2ª y perfecta edición, la de la figura es excesivamente cara para lo que trae....
y porque pone lo de ... reservalo ahora y juega hoy? ... te dejan jugarlo antes?? y donde lo has reservado??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El primero ya lo tenía en mente ya que alguna me ha convencido... xD
El DA ha sido de casualidad, lo he visto, he oído hablar bien de él, y encima una aparente edición especial, que encima venía con el código sin usar... y claro, el precio también influye, y eso sin tener en cuenta el descuento...

Superior