Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku

No estoy subiendo fotos de cada una de las compras que hacen los compañeros, sino solo de las fotos de sus colecciones y lugares de juego. Lo que terminaré por quitar será la lista de los juegos, pero antes de hacer eso y disgustar lógicamente a gente que se ha tomado su tiempo en realizarlas, prefiero que se amplie la capacidad con un segundo post. Si no es posible, miraremos otras soluciones. Y no soy el propietario :D, tal sólo el que actualiza el post y lo mantiene en orden. Este post es de todos aquellos que se han tomado la molestia de hacer fotos a sus juegos.
Si me imaginaba que no ibas ampliando con cada foto individual, pero por si acaso. :elefante:

Saludos!!

Unido
septiembre 20, 2010
y si solo se pusiese en el post principal la foto de la ultima compra , cuando se comprase un juego nuevo esa foto remplazaria al anterior juego nuevo

Unido
septiembre 7, 2007
y si solo se pusiese en el post principal la foto de la ultima compra , cuando se comprase un juego nuevo esa foto remplazaria al anterior juego nuevo
Porque ya hay un hilo donde se postean las ultimas compras, aunque aqui lo pongamos también. Lo suyo sería solo postear las colecciones actualizadas, cuando recolocamos los juegos en la estantería y postear las colecciones cuando los cambios hayan sido significativos (un numero considerable de juegos nuevos o periféricos, como 10 por ejemplo).

Unido
diciembre 20, 2011
PS3

bonus

colección:

PlayStation:

Gran Turismo
Tomb Raider
Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Tomb Raider: The Last Revelation
Oddworld: Abe's Oddysee
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Bash
Pandemonium!
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Metal Gear Solid
Tekken
Tekken 2
Tekken 3
Dino Crisis
Dino Crisis 2
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
G-Police
Silent Hill
Command & Conquer
Alien Trilogy
Soul Blade
The Lost World: Jurassic Park
Legacy Of Kain Blood Omen
Legacy Of Kain Soul Reaver
Rayman
Time Crisis

PlayStation 2:

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
El Señor de los Anilllos: El Retorno del Rey
Tekken 4
Tekken 5
Soul Calibur II
Soul Calibur III
Dragon Ball Z Budokai 3
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil Code: Veronica X
Resident Evil 4
Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Silent Hill Origins
Silent Hill 2 Director's Cut
Silent Hill 3
Silent Hill 4: The Room
Clock Tower 3
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Legacy Of Kain: Blood Omen 2
Legacy Of Kain: Soul Reaver 2
Legacy Of Kain Defiance
Terminator 3: The Redemption
God Of War
God Of War II

PlayStation 3:

God of War Collection Volume II
God of War III
Castlevania: Lords of Shadow
Batman: Arkham Asylum GOTY
Batman: Arkham City
Resident Evil 5
Gran Turismo 5
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uncharted: El tesoro de Drake
Uncharted 2: El reino de los ladrones
Uncharted 3: La traición de Drake
Resistance: Fall of Man
Dead Space
Dead Space Extraction
Dead Space 2
Dante's Inferno
Dragon Ball Z: Raging Blast 2
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption Undead Nightmare
ICO & Shadow of the Colossus
Assassin's Creed
Borderlands GOTY
Call of Duty: Modern Warfare 2
Battlefield 1943
Battlefield 3 Limited Edition
Tomb Raider Trilogy
Prince of Persia Trilogy
Crysis
Crysis 2
Demon's Souls
Dark Souls
InFAMOUS
Dead Nation
LittleBigPlanet
Wipeout HD Fury
Rachet & Clank: En busca del tesoro

GameCube:

Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Mario Smash Football

PC:

Diablo II: Lord of Destruction
Sacred

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ya me han habilitado el segundo post y he subido las colecciones de @Riku-Brandon, @DraZiK y @LordKain. Voy a reorganizar los dos post y a colocar a los compañeros que han subido sus fotos por orden alfabético. Creo que con el tiempo quitaré las listas de los juegos. Me da apuro porque sé que cuesta hacerlas, pero al final nos encontraremos de nuevo con problemas de espacio y lo importante aquí es subir la foto de la colección completa. Lógicamente, admito cualquier sugerencia que querais hacerme.

Aprovecho para postear mi última adquisición, en esta ocasión de la Store y gracias a un doble descuento :D. A ver si junto todos los juegos y hago la foto de mi colección, aunque mi colección es cambiante :D.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Después de recorrerme el viernes casi toda Sevilla en busca de la Edición Limitada de este juego, por fin la pude encontrar en el GAME de Alcampo de Sevilla :eek:lee:.
Tenía el juego reservado en Carrefour y en Media Markt. Carrefour no lo tiene hasta esta semana y encima no te lo apartan, lo ponen en la estantería y si lo compra otro, pues te jodes. Media Markt tenia la edición normal y las Limitadas (3 copias solo, manda huevos la cosa) no les habían llegado, total, me pide el nombre y el número de teléfono, me dice que me iba a llamar con lo que sea el viernes por la tarde y aun estoy esperando la llamada.

Bueno y que decir más. Pues que para comprarlo en tal sitio era una carrera a contrarreloj, ya que o lo compraba yo o lo podía comprar alguien a través de la web. Menos mal que puede hacerme con él antes de ello :trofeo:

PD: Perdón por la historia, pero me tenía que desahogar un poco después de todo XXXD.

PD: Ahora el 13 de noviembre o antes el Black Ops 2 y en navidades el AC3 :hola:

Saludos!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@LIZENZIAO En serio te has comprado esos tres juegos (en realidad 5) todos esta tarde?

Si es así, es una pedazo de compra y tienes para rato ... :elefante:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@LIZENZIAO En serio te has comprado esos tres juegos (en realidad 5) todos esta tarde?

Si es así, es una pedazo de compra y tienes para rato ... :elefante:
si esta tarde,el MEDAL OF HONOR en el CARREFOUR lo tenia reservado.
el KILLZONE TRILOGY en MEDIA MARK.
y el ASSASSINS CREED 3 e vendido unos juegos en GAME y con el descuento que tenia acumulado tambien loe pillado.
y como tu as dicho...................
tengo para hasta despues de navidad x lo menos.

Superior