Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@G!RL dijo:
@locoporkko dijo:

Un apartado a parte que para acceder tienes que ser mínimo azul.

Pero ya está.. que no se nos permite hablar de ello, lo que pasa en el scumm se queda en el scumm xD
No se si tengo razón pero por lo que tengo entendido no tendriamos ni que decir que existe dicho apartado..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Karlos dijo:
@G!RL dijo:

No se si tengo razón pero por lo que tengo entendido no tendriamos ni que decir que existe dicho apartado..
hace tiempo ya oi la existencia del scumm pero bueno me espero a ser azul para saber que es ya queda menos y eso ya veo estrellas hasta de dia

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Karlos dijo:
@G!RL dijo:

Yo he visto más de una vez algún mod hablar sobre ello, vamos no hablar pero mencionarlo, lo que no se puede es decir de que va o decir lo que pasa dentro y demás.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Karlos dijo:
@locoporkko dijo:

Cuando era blanco no conocia lo que era el SCUMM ni oí hablar de ello quiero decir.
lo oi por primera vez en la peña del madrid que estaba hablando kof con girl acerca de un reporte y girl dijo que el reporte lo habia dicho en el scumm y eso que me llamo la atencion

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues quien quiera saberlo que se tiña el nick xD

Unido
mayo 14, 2009
Hay algun secreto en el Scumm y yo no me he enterado? :ein: XXXD
Es una zona donde pueden comentar los azules, redactores, mods, lords. Se habla de cualquier cosa ahi en realidad, nada secreto.

:coolface:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@arrikitaung dijo:
@G!RL dijo:

Creo que si has abierto la grieta de este tema no es muy respetuoso por tu parte cerrarlo de esta forma. Siendo azul deberias saberlo algunos se pueden ofender. Saludos y sabes que te lo digo desde el aprecio GIRL.:chocala:
Si no se trata de abrir o cerrar brechas,el conocimiento del Scumm no es ningún secreto al igual que también disponemos de chat,es algo que se sabe desde hace mucho por todos o casi todos los usuarios y técnicamente podemos mencionarlo,lo que no podemos es comentar lo que pase en el.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Gabriii dijo:
Hay algun secreto en el Scumm y yo no me he enterado? :ein: XXXD
Es una zona donde pueden comentar los azules, redactores, mods, lords. Se habla de cualquier cosa ahi en realidad, nada secreto.

:coolface:
ya me imaginaba algo asi

Unido
abril 8, 2008
@xtremal dijo:
@arrikitaung dijo:

Si no se trata de abrir o cerrar brechas,el conocimiento del Scumm no es ningún secreto al igual que también disponemos de chat,es algo que se sabe desde hace mucho por todos o casi todos los usuarios y técnicamente podemos mencionarlo,lo que no podemos es comentar lo que pase en el.
No lo digo en el sentido (brecha) que has interpretado, sino el hecho de que se lo tiñan. Lo digo pero de forma cordial con GIRL, la mayoria sabemos como funciona el tema azules y sus privilegios que me parecen muy bien y le da otro color al foro que en la mayoria de casos es beneficioso.

En cualquier caso GIRL sabe que se lo digo de buena fe. Un saludo para todos.
:chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@arrikitaung

Yo no he empezado el tema de lo de ser azul :ein:

Y no digo nada porque no se nos está permitido, solo eso.. yo como comprenderás no tengo ningún problema, pero lo primero que nos dicen nada más entrar es "lo que pasa en el scumm se queda en el scumm"

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@arrikitaung dijo:
@xtremal dijo:

No lo digo en el sentido (brecha) que has interpretado, sino el hecho de que se lo tiñan. Lo digo pero de forma cordial con GIRL, la mayoria sabemos como funciona el tema azules y sus privilegios que me parecen muy bien y le da otro color al foro que en la mayoria de casos es beneficioso.

En cualquier caso GIRL sabe que se lo digo de buena fe. Un saludo para todos.
:chocala:
No tranquilo,no pasa nada XXXD :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@G!RL dijo:
@arrikitaung

Yo no he empezado el tema de lo de ser azul :ein:

Y no digo nada porque no se nos está permitido, solo eso.. yo como comprenderás no tengo ningún problema, pero lo primero que nos dicen nada más entrar es "lo que pasa en el scumm se queda en el scumm"
lo veo logico que esos temas no salgan del scumm y nadie ha dicho que hables de los asuntos que hablais en el scumm solo pregunte que era el scumm y es lo que me imaginaba

Superior