Ya que el chat no lo tenemos desde hace eones, se podría quitar en el post principal lo de "Además, todos los señores azules tienen la oportunidad de poder chatear en el chat de laps3.com".
No cualquier tema, tiene que ser una noticia creada en General, tiene que llegar a 50 mensajes sin que se cometa flood en el tema, en caso que se cometa se borrarán dichos mensajes. En la noticia se debe de hacer una pequeña explicación/introducción de esta con la fuente que se ha extraído (el link, de donde lo sacaste). Creo que tan solo se otorga una estrella si se lega a los 50 mensajes cumpliendo todo lo anterior. Nadie que yo sepa se ha ganado una estrella haciendo esto.Teniendo un hilo con mas de 50 comentarios se consiguen estrellas?
Oh pues vaya xD gracias por la explicación y por tu tiempo! :hola:No cualquier tema, tiene que ser una noticia creada en General, tiene que llegar a 50 mensajes sin que se cometa flood en el tema, en caso que se cometa se borrarán dichos mensajes. En la noticia se debe de hacer una pequeña explicación/introducción de esta con la fuente que se ha extraído (el link, de donde lo sacaste). Creo que tan solo se otorga una estrella si se lega a los 50 mensajes cumpliendo todo lo anterior. Nadie que yo sepa se ha ganado una estrella haciendo esto.