Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Madre,los requisitos son ahora muchísimos mas duros,pero duros,en fin,no hay que obscecarse en ser azul,hay que seguir tal y como hasta ahora.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
Tampoco os penseis que os perdeis algo del otro mundo.. solo tendreis un Chat y un subforo mas, por lo demas todo es igual.

Unido
diciembre 25, 2007
Tenéis una idea algunos... que os creéis que ser colaborador es ser Dios o algo... no lo entiendo.
Bien por el Staff el subir los requisitos. ;)
Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo lo veo estupendo, así será una subida con razones y no para cualquiera.
Pero lo que no me queda todavía muy claro es cómo se consiguen las estrellas, porque el botoncito de ''Muy bien!'' yo no lo veo por ningún sitio....y no sé de qué modo se otorgan.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues yo lo veo estupendo, así será una subida con razones y no para cualquiera.
Pero lo que no me queda todavía muy claro es cómo se consiguen las estrellas, porque el botoncito de ''Muy bien!'' yo no lo veo por ningún sitio....y no sé de qué modo se otorgan.
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.html

Las estrellas se consiguen en el apartado 'Sugiere Tu Noticia' si la noticia que has posteado es válida y se sube a portada. Léete las normas de ese apartado antes de postear allí.

Unido
marzo 1, 2008
joder menos mal que subi por poco hace nada que si no me olvidaba...XD no es que me haga una ilusion extrema ser azul pero bueno todo se agradece y ahora de repente tambien soy el mayor posteador del foro y ni me di cuenta jaja me encanta este foro!

1saludo!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joder menos mal que subi por poco hace nada que si no me olvidaba...XD no es que me haga una ilusion extrema ser azul pero bueno todo se agradece y ahora de repente tambien soy el mayor posteador del foro y ni me di cuenta jaja me encanta este foro!

1saludo!
diras el de mayor actividad xD..... que el que mas post tiene es NEED xDxD a ese nadie le gana

Unido
mayo 3, 2008
Yo subi a colaborador con apenas 500 posts... asi que el postear y colaborar son independientes entre si, aunque muchas veces ayude.

Saludos

Por cierto para que no haya dudas ahora para subir son necesarias 800 gracias, no 400 como hasta ahora.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
diras el de mayor actividad xD..... que el que mas post tiene es NEED xDxD a ese nadie le gana
eso eso me he equivocado XD pero haber el que mas mensajes mete soy yo porque por actividad es los mensajes simplemente que el llevaba mas tiempo que yo XD pero voy remontando jajaja

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Han cambiado las condiciones?

Pues creo que es un error...

La subida de gracias, la veo, no me parece mal, no son dificiles de lograr.

La bajada de estrellas, tambien bien, que 200 no las hace ni Varrelo.

¿Pero lo de los 1000 post?

O sea, ¿alguien que trollee a saco, o simplemente flodee, o que no tenga ni gracias, ni tan siquiera gracia, puede subir solo por eso?

No esta bien redactado, o es un error garrafal, por mucho comite que haya.

Porque a ver como decides que alguien que cumple el requisito de los 1000 post, y que nunca la ha liado parda, no sube.

Porque no estara justificado.

Y si no puedes evitar que gente que solo chatea suba, ya me contareis, si os quejabais de la ultima subida, ya me direis con esta.....

No se, no lo veo...

Que a mi me da igual personalmente, me parece genial que suba gente, pero no lo veo coherente con el espiritu de la subida.

No tiene la misma categoria alguien con 800 gracias o 50 estrellas, que alguien con 1000 post, 10 gracias y cero estrellas.....

No es coherente, no....

He dicho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior