Igual eres algo daltónico, pero tú ya eres azul!! :ein:que tengo que hacer para subir si ya tengo 400 gracias?? estoy viendo que todo el mundo lo pide y nose que de listas....podeis contarme un poco de que va esto para subir??
No se, a ver si lo aclaran. En teoría si hay que esperar a las listas, pero igual a él lo subieron por algo en especial.Pero...¿Ya no hay que esperar a la lista?¿Que hay que hacer si no?
jeje ahi te esperare compi!! haber si echamos un dia alguna partida a algun juego que te tengo en la psn y no solemos coincidir!
1 saludo!
P.D sigo llevando tu firma ehh
Estoy contigo, creo que habría que cambiarlo porque tal y como está parece que cuando cumples los requisitos de las 200 estrellas o las 400 gracias, le mandas un privado solicitando el ascenso a azul y ya está.Yo creo que se debería de actualizar el primer post, porque puede confundir a la gente.
me parece de mal gusto nombrar a otra persona cuando a tenido un fallo... pero bueno... no se para que nos dicen las cosas en privado si las esparcimos en 1 minuto... en fin...
Un poco contradictorio verdad?no, ha sido un fallo tio!
teneys que esperar a la lista!