Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Lo más interesante de todo es que sigues siendo el mismo tengas o no el mensajito... por ejemplo, yo no soy el jefe del Staff :cunao:

PD: He revisado tus estadísticas y llevas 1000 mensajes en 1 mes, desde luego como para no recibir gracias XD
a no? si lo llego a saber no te mando todos esos lotes de navidad con la paletilla iberica...:douh:

me voy a comer algoxD

Unido
mayo 3, 2008
No tengais tanta prisa por subir ;). Si os digo la verdad, lo unico bueno que tiene ser azul el chat... ademas nada mas entrar tendreis unas normas extra que cumplir XD. Se aplican mas duramente a nosotros... asi que no creais que tiene muchas ventajas ;). Saludos a todos los futuros pitufos, ya nos veremos por el chat ;)
Ahi estamos Heren, saludando incluso hasta a los que no están en el chat. Al día saludas al menos a 50 personas :cunao:

Unido
junio 18, 2008
Lo más interesante de todo es que sigues siendo el mismo tengas o no el mensajito... por ejemplo, yo no soy el jefe del Staff :cunao:

PD: He revisado tus estadísticas y llevas 1000 mensajes en 1 mes, desde luego como para no recibir gracias XD
Lo que hacen las vacaciones... XD es que me aburro y hasta que no me lleguen los juegos nuevos...

Cuando me lleugue el LBP dejare el flood y vereis actividad 0% :eek:lee:

PD: Donde ves eso?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ehh, noojit, te molesta que lleve un color parecido al tuyo??

ni que pusiera tu nombre...

ahhh y si se poner spoiler ehhXD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
No desvien el tema chicos, absteneros a postear cosas sobre el tema.
Un saludo hamijos. :hola:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Me da miedo postear aqui la verdad... pq hay azules que te llaman impaciente por solicitar algo que estamos en nuestro derecho, ¿no? XD

pos eso... que aqui hay uno que ya cumple los requisitos... a ver si para verano del año que viene ya me he puesto azulito oscuro XD

saludos pipol!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Me da miedo postear aqui la verdad... pq hay azules que te llaman impaciente por solicitar algo que estamos en nuestro derecho, ¿no? XD

pos eso... que aqui hay uno que ya cumple los requisitos... a ver si para verano del año que viene ya me he puesto azulito oscuro XD

saludos pipol!
Una cosa es pedirlo porque ya tienes los requisitos y otra cosa es preguntar a diario cuándo te van a subir XD

Unido
mayo 3, 2008

saludos pipol!
Claro que estáis en vuestro derecho y yo, al menos, os respeto. Si alguien ha tenido algún problema o se le ha contestado de malas maneras que lo diga, pero eso es algo que yo nunca he hecho ni haré.

En cuanto a la subida de pitufos, no creo que sirva de mucho que pongáis aqui que ya tenéis los requisitos; nunca suben por decirlo aquí. Tenéis que estar atentos a alguna lista de subida que haga algún moderador; y ya os adelanto que hasta después de navidades no os suben seguro, con líado que está JoseLuis con los "patrocinadores"...XD

Saludos ;)

Unido
junio 18, 2008
Y pero a mi cuando tenia las 400 me dijeron que viniera a postear aqui, se que no vale para nada pero bueno...entonces el hilo este para que es?

Unido
mayo 3, 2008
Y pero a mi cuando tenia las 400 me dijeron que viniera a postear aqui, se que no vale para nada pero bueno...entonces el hilo este para que es?
Al principio cuando había muy poca gente en la web ponías aqui tu nombre y subían a las personas de 1 en 1. Luego aumento el número de usuarios, y lo que hicieron fue hacer listas de subida, y este hilo lo dejaron mayormente para informar, supongo.

Unido
agosto 14, 2007
Sirve como información, más que nada, para aquellos que no tengan muy claro lo que significa ser colaborador de nivel 1 de esta web, y para aquellos que quieran resolver sus dudas acerca de este tema.

De todas formas los que ya cumplen los requisitos, no os impacientéis, porque el momento llegará. Si aún no habéis enviado un MP a JoseLuis, éste es el momento idóneo. Pronto subiréis a colaboradores, es sólo cuestión de tiempo. Ahora a colaborar más que nunca con la web, que para eso estamos (en teoría, ehh) :)

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
Mandarle MP a JoseLuis? eso es necesario? como justo no este el dia que hagan la lista....
No sé si es necesario, pero así lo hice yo. Cuando le envié el MP a JoseLuis, a las semanas de haberlo enviado me convertí en colaborador. Yo lo haría, no se pierde nada por hacerlo.

Saludos.

Unido
junio 18, 2008
Me pueden llamar pesado o algo asi XD ahora se lo mando, aunque no creo que por mandarselo me suban ahora todavia queda esperar otro poco.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
la verdad es que en el post principal de aqui pone:

Si alguno de vosotros cumple alguno de estos requisitos, enviadme un mensaje privado y subireis de categoria inmediatamente
pero lo de inmediatamente me parece un poco desactualizado... y lo de enviarle un mp a JoseLuis... alguna vez le he enviado algun mp y ha sudado... XD

asi que esperaré a que stewie vuelva a abrir alguna lista de subida que es como se ha ido haciendo últimamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior