Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno ami la verdad, no queria que subieran los requisitos, pero miriarme,640 ya...XD creo que lo deberian subir pero justo depues de hacer la subida, para no joder a nadie que lleva meses con 400 gracias...xDDD

Unido
junio 18, 2008
a ver... esto es un foro de ps3... si. pero es igual de importante la seccion diseño grafico, musica, cine y demas... porque? porque sin diseño grafico el 90% de los users que estamos aqui no tendriamos las "cacho" firmas que tenemos, si es de agradecer y si estan muy bien ganadas, ya que hacen que el foro este mas "atractivo".

Que son las gracias no conseguidas? pues cuando posteas en presentacion y que te den 50 gracias por ser chica o porque tu nick se "x".... (he visto casos¬¬XD)

Cada uno aporta en lo que sabe hacer, Need y juankha son un hacha buscando noticias. Batista haciendo firmas, Mena buscando noticias de cine... todo eso cuenta, son las cosas que hacen mas grande al foro.

pd:danikruces, hoy estoy muy espeso, pero creo que acabas de confesar que te autosubiste la reputacion?XD
Que va me salio un punto blanco asi que nada.

Y si confieso, no podia aguantarlo mas XD... pero solo fue una vez:oops: ya se lo dije a davids me parece.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
te doy la razon rasc! cada uno aporta lo qu epuede al foro uno aporta unas cosas y otro otras, yo mismo si no fuera por palomares y otros muchos no tendria firmas ya que nose hacerlas, y creo que esto hace mas atractivo el foro, otro aportan noticias, no todos sabemos de todoXD

Unido
diciembre 30, 2007
Me gustaría ascender a azul :), cumplo los requisitos desde hace mucho tiempo, y ahora que he vuelto al foro me gustaría ser un pitufo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jaja nos podrian hacer azul el dia de nochebuena, de regalo de papa noelXDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Dios, que impaciencia que tienen algunos, tranquilos, ya subiréis, antes de subiros tienen que revisar vuestras gracias y antes de los ascensos, está la web. ;)

Unido
diciembre 20, 2007
como veo que estais muy inpacientes... pedire a los moderadores lo siguiente

vacaciones para todos asi se os pasa mas rapido (osease, un baneo de 3 semanas minimoXD)

contentos?XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues ami no me hace ni pizaca de gracia...

toma un regalito...:D
jajaja era broma aunque no me gustaria ehhhXDXD:jeje:

Unido
mayo 3, 2008
Yo quiero ser azul para quitarme lo de Vive en laps3 yo me quiero poner Sexualmachine o algo que quede Cool*
Lo más interesante de todo es que sigues siendo el mismo tengas o no el mensajito... por ejemplo, yo no soy el jefe del Staff :cunao:

PD: He revisado tus estadísticas y llevas 1000 mensajes en 1 mes, desde luego como para no recibir gracias XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No tengais tanta prisa por subir ;). Si os digo la verdad, lo unico bueno que tiene ser azul es el chat... ademas nada mas entrar tendreis unas normas extra que cumplir XD. Se aplican mas duramente a nosotros... asi que no creais que tiene muchas ventajas ;). Saludos a todos los futuros pitufos, ya nos veremos por el chat ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior