Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Gracias Aerith guapa, a ver si subo pronto y te hago compañía ^^

Cloud-evil no se a que te refieres...xD
Nada nada si lo digo para bien ajaj que de momento el chat parece una sala gay tanto hombre suelto XDXD da miedo entrar aveces mucha mariposa revoloteando...
A ver si espavilas un poco el tema tu ajaj ya que de feminas creo que solo esta aerith y no se pasa mucho XD

D

Dave_Gahan

Dios de mi vida como se nota la diferencia entre el post de Agarkan y el post de Dirty!

Buitres! Volver al nido!XDXD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Dios de mi vida como se nota la diferencia entre el post de Agarkan y el post de Dirty!

yo a agarkan no le conozco del foro, solo me suena la firma XD

A dirty si, he hablado alguna vez con ella, y teniendo en cuenta que en el chat las unicas mujeres habituales son Zhert e Ines_Ronda, y la mitad de Sk, pues oye, es bienvenida, porque Aerith no se pasa mucho xD Que tb es bienvenida, aunque nunca he hablado con ella.

Pa buitre tu calvo!!

D

Dave_Gahan

A dirty si, he hablado alguna vez con ella, y teniendo en cuenta que en el chat las unicas mujeres habituales son Zhert e Ines_Ronda, y la mitad de Sk, pues oye, es bienvenida, porque Aerith no se pasa mucho xD Que tb es bienvenida, aunque nunca he hablado con ella.

Pa buitre tu calvo!!
Calvo yo??? Alaaaaa! Tengo mi pelito perfectamente gracias a Dios!

Zhert y yo estamos orgullosos de ser las unicas chicas del chat! XDXDXD

Va, pero tu sigue! Que entiendo tu buitreo mamoncete, son muchos meses ya sin probar el sabor de la fresa! XDXD

Saludos!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008

Pa buitre tu calvo!!
+1 pero he de decir que la chica mas atractiva es Ines. Menudo aparato (en la boca digo) tiene:eek:lee::eek:lee:

H

horizonps3

¿¿Que ines es una mujer??Joder ahora me entero

Pensaba que ponia de nick ines por otros motivos XDXD

D

Dave_Gahan

+1 pero he de decir que la chica mas atractiva es Ines. Menudo aparato (en la boca digo) tiene:eek:lee::eek:lee:
Eso quisieras tu, que fuera mujer...

Se que aun siendo hombre te atraigo, si fuese mujerr ya estarias loquito por mi...

Pero no pasa nada, no hace falta que ocultes tu sexualidad Proto, a dia de hoy, ya estan bien vistos ;)

Saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007

Si, es una circunstancia curiosa aunque no extraña en absoluto,no hay mas que ver el comportamiento masculino en este foro cuando se presenta una tia, por ejemplo.

De todos modos aquí el amigo Shadow es inofensivo, y si no lo es, peor para el xD, los buitreos me los quito yo de encima rápidamente a base de hostias (verbales, se entiende)

D

Dave_Gahan

Si, es una circunstancia curiosa aunque no extraña en absoluto,no hay mas que ver el comportamiento masculino en este foro cuando se presenta una tia, por ejemplo.

De todos modos aquí el amigo Shadow es inofensivo, y si no lo es, peor para el xD, los buitreos me los quito yo de encima rápidamente a base de hostias (verbales, se entiende)
Muy inofensivo del todo no es, ten cuidaito con el, que sus hormonas se revolucionan muy pronto! XDXD

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Eso quisieras tu, que fuera mujer...

Se que aun siendo hombre te atraigo, si fuese mujerr ya estarias loquito por mi...

Pero no pasa nada, no hace falta que ocultes tu sexualidad Proto, a dia de hoy, ya estan bien vistos ;)

Saludos
Me encanta cuando te enfadas Inesita. Estas tan mona.
Pero la que me gusta de verdad es Zhertarus, que femenina.
:amor:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

Lo soy lo soy, lo de inofensivo digo xD

Tu ni caso a lo que digan de mi, que les gusta criticar xDD :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior