di que si, a la peña le cambias el color del nik, y se creen alguien.
Si el caso es que yo solo hice una pregunta... xD. Pero bueno, se disculpó al menos...
PD. Que conste que yo no tengo nada contra nadie... pero repito... si hubiera sabido que habian cambiado los requisitos, lo habria leido... al no saber que habia novedades, y ya haber leído el primer post, no veia necesidad de releerlo. Es más, cuando entré en el hilo, ya no entré por la primera página, si no por la última...
--- [ Añadido ] -----
Yo te entendi desde el principio, la cosa es ese "antes" como de grande es, que se ve que tu no me entendiste a mi.
Pero en fin, hablalo con un MOD, es la persona adecuada para discutir esto, suerte
y si subes ya nos veremos por el Chat
A ver, ya lo expliqué. Cuando superé los requisitos, un pitufo amigo mio se lo comunicó a JL... o dijo que lo iba a hacer... es que no lo se fijo, que por eso digo creo, no porque no sepa si aun no se habian actualizado los requisitos, si no porque no se fijo si se lo dijo él... por eso pregunté si estaba en la lista... el "antes", creeme, es de antes de que cambiasen los requisitos...
Y no, no necesito hablarlo con un Mod... está claro que ahora no cumplo los requisitos... no tengo prisa, no me importa el color de mi nick... algún día, si no vuelven a cambiar los requisitos, seré azul, si no, pues me quedo blanco que bueno... yo con tal de poder estar en este foro, no me importa el color de mi nick...
Y si, si subo ya nos vemos por el chat, jaja