Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
De todas formas, envié la solicitud (si no me equivoco) antes de que cambiara esto... asique...

Por cierto, ese no es el modo correcto de decir las cosas... un poquito de educación te vendría bastante bien... que seas pitufo no te da derecho (ni mucho menos) a hablarle así a la gente, no lo olvides.

Si piensas que voy a leerme todas las páginas buscando el post en el que se diga que hay un cambio en los requisitos (porque desde luego, en el primero yo pensaba que ponia lo de las 60 estrellas o 200 gracias), te euivocas de persona... no voy a gastar tanto tiempo leyendo posts, y menos en este hilo, que todos serán del tipo "buena idea", "buena iniciativa", "como consigo estrellas?" o "Bien! ya soy pitufin", como el tuyo de hace 4 días...
toda la razon del mundo.....un 10.

Unido
mayo 5, 2007
De todas formas, envié la solicitud (si no me equivoco) antes de que cambiara esto... asique...

Por cierto, ese no es el modo correcto de decir las cosas... un poquito de educación te vendría bastante bien... que seas pitufo no te da derecho (ni mucho menos) a hablarle así a la gente, no lo olvides.
Yo lo decía por eso, ademas si dice que envio la solicitud antes...

Unido
julio 27, 2007
Tal vez ha sido un Owned?

PD: Si no leeis los requisitos del primer post y no los cumplis, y digo del primer post, que lo van actualizando en caso de subir los requisitos, es imposible que subais.

Y los que no habeis subido, pues chicos, esperad, es facil, no creo yo que sea algo necesario subir... solo paciencia. Suerte
No es ningun OWNED... si lees mi post (que creo que no lo hiciste) verás que yo leí esto mucho antes de que cambiaran los requisitos. Donde ahora pone 200 estrellas o 400 gracias, antes ponia 60 estrellas o 200 gracias. Si a eso le llamas OWNED, porque te hace ilusion, pues si, me OWNEAISTEIS de lo lindo... pero repito, antes los requisitos eran otros... se supone que deberia haber vuelto a leerlos para saber que seguian igual? Perdonad que no lo haya echo...

H

horizonps3

Si piensas que voy a leerme todas las páginas buscando el post en el que se diga que hay un cambio en los requisitos (porque desde luego, en el primero yo pensaba que ponia lo de las 60 estrellas o 200 gracias), te euivocas de persona... no voy a gastar tanto tiempo leyendo posts, y menos en este hilo, que todos serán del tipo "buena idea", "buena iniciativa", "como consigo estrellas?" o "Bien! ya soy pitufin", como el tuyo de hace 4 días...
Pues perdona si no he sido educado, pero esque primero haber mirado el 1º post como hay que hacer en todos los temas y luego pregunta si sigues teniendo dudas...

Unido
julio 27, 2007
Yo lo decía por eso, ademas si dice que envio la solicitud antes...
Eso creo. Bueno, no fui yo... el dia que pase los requisitos, un colega (que tambien es pitufo) me dijo "bueno, ya le digo yo a JL que te ponga en la lista"... por eso digo que creo...
--- [ Añadido ] -----
Pues perdona si no he sido educado, pero esque primero haber mirado el 1º post como hay que hacer en todos los temas y luego pregunta si sigues teniendo dudas...
Ya pero es que este post, repito una vez más, lo lei hace siglos... tengo que releer el primer post cada vez que entre? Di lo que quieras, pero siempre con educación... no me habría parecido mal si me hubieras dicho "Tio, que los requisitos ahora son otros, echále un vistazo al primer post, que está actualizado"...

En fin... de todas formas, si ese "perdona" que hay en tu post no es sarcástico, te perdono...

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
No es ningun OWNED... si lees mi post (que creo que no lo hiciste) verás que yo leí esto mucho antes de que cambiaran los requisitos. Donde ahora pone 200 estrellas o 400 gracias, antes ponia 60 estrellas o 200 gracias. Si a eso le llamas OWNED, porque te hace ilusion, pues si, me OWNEAISTEIS de lo lindo... pero repito, antes los requisitos eran otros... se supone que deberia haber vuelto a leerlos para saber que seguian igual? Perdonad que no lo haya echo...
Los requisitos de 200 estrellas o 400 GRacias, llevan ahi muchisimo tiempo, yo llevo en el foro desde noviembre, y al poco de registrarme yo los subieron a dicha cantidad. Si los cumplias antes de que los subieran hace mas de 6 meses o no, ya no es asunto mio, pero si los cumpliste hace tanto tiempo y te das cuenta ahora que no te han subido...

Unido
julio 27, 2007
Los requisitos de 200 estrellas o 400 GRacias, llevan ahi muchisimo tiempo, yo llevo en el foro desde noviembre, y al poco de registrarme yo los subieron a dicha cantidad. Si los cumplias antes de que los subieran hace mas de 6 meses o no, ya no es asunto mio, pero si los cumpliste hace tanto tiempo y te das cuenta ahora que no te han subido...
Bueno, es que normalmente no estoy mirando a mi nick cada poco tiempo a ver si cambia de color... me da igual ser azul o no... solo es un rango más... pero si cumplo los requisitos, pues porque no voy a serlo? Es más, antes no queria serlo... pero ultimamente conocí algún pitufo que me cae genial, y queria serlo yo tambien para entrar en el chat...

Pero bueno... yo sigo diciendo, que el que quiera entender que entienda... Tanto tu como Ines Ronda, no entendeis, y no se si quereis o no, pero no me entendeis... pero bueno...

EDITO: Y ya se que ahora no cumplo los requisitos... pero antes si... y no tenia ni idea de que hubieran cambiado, si no, SI habria leido el primer post... entendeis ahora? Porfavor, decidme que ya si...

D

Dave_Gahan

Yo no tengo que entender nada, yo solo te he citado los requisitos que hay para subir a azul.

Que subas o no, ese ya no es mi problema.

De todos modos, el hilo ya se esta desviando un monton, creo que deberiamos ir dejandolo ya.

Saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno, es que normalmente no estoy mirando a mi nick cada poco tiempo a ver si cambia de color... me da igual ser azul o no... solo es un rango más... pero si cumplo los requisitos, pues porque no voy a serlo? Es más, antes no queria serlo... pero ultimamente conocí algún pitufo que me cae genial, y queria serlo yo tambien para entrar en el chat...

Pero bueno... yo sigo diciendo, que el que quiera entender que entienda... Tanto tu como Ines Ronda, no entendeis, y no se si quereis o no, pero no me entendeis... pero bueno...

EDITO: Y ya se que ahora no cumplo los requisitos... pero antes si... y no tenia ni idea de que hubieran cambiado, si no, SI habria leido el primer post... entendeis ahora? Porfavor, decidme que ya si...

Yo te entendi desde el principio, la cosa es ese "antes" como de grande es, que se ve que tu no me entendiste a mi.

Pero en fin, hablalo con un MOD, es la persona adecuada para discutir esto, suerte ;) y si subes ya nos veremos por el Chat

Unido
julio 27, 2007
di que si, a la peña le cambias el color del nik, y se creen alguien.
Si el caso es que yo solo hice una pregunta... xD. Pero bueno, se disculpó al menos...

PD. Que conste que yo no tengo nada contra nadie... pero repito... si hubiera sabido que habian cambiado los requisitos, lo habria leido... al no saber que habia novedades, y ya haber leído el primer post, no veia necesidad de releerlo. Es más, cuando entré en el hilo, ya no entré por la primera página, si no por la última...
--- [ Añadido ] -----
Yo te entendi desde el principio, la cosa es ese "antes" como de grande es, que se ve que tu no me entendiste a mi.

Pero en fin, hablalo con un MOD, es la persona adecuada para discutir esto, suerte ;) y si subes ya nos veremos por el Chat
A ver, ya lo expliqué. Cuando superé los requisitos, un pitufo amigo mio se lo comunicó a JL... o dijo que lo iba a hacer... es que no lo se fijo, que por eso digo creo, no porque no sepa si aun no se habian actualizado los requisitos, si no porque no se fijo si se lo dijo él... por eso pregunté si estaba en la lista... el "antes", creeme, es de antes de que cambiasen los requisitos...

Y no, no necesito hablarlo con un Mod... está claro que ahora no cumplo los requisitos... no tengo prisa, no me importa el color de mi nick... algún día, si no vuelven a cambiar los requisitos, seré azul, si no, pues me quedo blanco que bueno... yo con tal de poder estar en este foro, no me importa el color de mi nick...

Y si, si subo ya nos vemos por el chat, jaja ;)

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno.... me apunto a la lista para ser colaborador de nivel 1 si todo está en orden

Saludos! :hola:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas.

Si todo está en orden, creo que cumplo los requisitos para ser señorita azul.

Saludos!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias Aerith guapa, a ver si subo pronto y te hago compañía ^^

Cloud-evil no se a que te refieres...xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ahhhh Dirty pitufa se nos va a acabar el cachondeo en el chat ( o va a ser mayorXDXD) aerith tu no te pasas por miedo de lo que pueda haber XDXD:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior