- Unido
- junio 18, 2007
Si pues puedes esperar sentado tio, no creo que conteste pronto...
Editate la firma que sobrepasa los limites del foroSi pues puedes esperar sentado tio, no creo que conteste pronto...
si no q?...te iras y tu t lo pierdes?:douh::douh:Yo esperare máximo 15 días más, después...
Menuda respuesta tio,yo entro al foro para disfrutar,si una vez llegue a las 300 me pone en blue pues de puta madre,si no pues sigo igual,simplemente me la sopla.Para mi lo que cuenta son los colegas que he hecho aqui y los ratos que paso con los post y la gente que tengo agregada en la ps3 de aqui.En resumen: estoy aqui por el buen rollo del foro. Pero tu veo que te mueve algo mas.¿que haras? ¿te iras?...sinceramente para estar asi yo de ti me iria ya.Yo esperare máximo 15 días más, después...
Entonces estás aquí nada más que para que te cambien el nick? Pues vaya interes por el foro tío...LLegar a 300 y que no te suban, es como un golpe en el corazón.
Todo el esfuerzo para nada...
es decir q todo el "esfuerzo" si se le puede llamar asi es solo para ser azul y no ayudar a nadie?...eso es egoismo...osea, q si ves que a alguien le pasa algo malo( una anciana cruzando la calle) no la ayudas pq no t da nada a cambioLLegar a 300 y que no te suban, es como un golpe en el corazón.
Todo el esfuerzo para nada...
y que tiene que ver eso con ser pitufo, hombre? XDlos apoy pero yo soy nuevo y no se como hacer las firmas