Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
A ver, se lo habeis enviado a JoseLuis y no a Joseluis no? Porque a PS3-USER lo ha subido...

PD: A mi me paso eso :victoria:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Aunque he superado 300 ayer o antes de ayer creo XD. A ver si nos agregan pronto sobre todo alos que han esperado bastantes dias. Creo que el jefe anda liado no se yo.

Saludos

Unido
abril 11, 2007
Buenas! pues yp también he pasado los 300 gracias y le he enviado un MP haber que pasa...

Unido
abril 11, 2007
Chicos pues yo no paso por que esto de ayudar a la gente y tal... como que me mola bastante :D

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Chicos,tranquilos no perdais la esperanza es una bobada,ser pacientes entiendo que os cueste porque a mi me tardaron un poco mas de una semana y estaba medio desesperado.........

Ahora os digo que si no os ha subido es por algo,no por gusto..........

Ya vereis que el dia que menos lo espereis ya sois pitufines ;)

Venga no dramatizeis, un saludete ;)

Unido
abril 11, 2007
claro joer... todo lo que he tenido que esperar para todas las gracias despues de tener justo las 200 y pasaron a las 300... ahora por esperar unos dias no pasa nada. Ademas yo entiendo a joseluis y su trabajo...

Unido
agosto 14, 2007
A mi tambien me falta poco ya...... que bien!!!!!!!
En vez de decir que te falta poco,podrías decir que ya cumples los requisitos necesarios en estrellas,y no en gracias.A ver si JoseLuis sube a todos los que están esperando,porque vaya tela,más de una semana de interminable espera,os comprendo,pero tranquilos que todo llegará.

Charkoliko,bienvenido a los pitufos,enhorabuena;)

Saludos.

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Estoy algo desesperado como los demas jejejeje. A ver si el jefe pronto nos sube pero lo primero es a los que han esperado muchos dias.

Saludos

Unido
junio 18, 2007
Yo ya no le doi importancia, he esperado mucho para llegar a seer pitufo y no me suben. A si que a seguir colaborando!!

Unido
abril 25, 2007
En vez de decir que te falta poco,podrías decir que ya cumples los requisitos necesarios en estrellas,y no en gracias.A ver si JoseLuis sube a todos los que están esperando,porque vaya tela,más de una semana de interminable espera,os comprendo,pero tranquilos que todo llegará.

Charkoliko,bienvenido a los pitufos,enhorabuena;)

Saludos.
Cuando lo puse no cumplia los requisitos, pero ahora si!!! Que bien!! Pero hay que seguir colaborando como el primer dia.

Unido
abril 17, 2006
Pues Joseluis anda con mucho trabajo ultimamente asi que no os desespereis que ami tambien me tardo y muuucho en subirme y tambien estaba desesperado pero ya los subira tranquilos.

Desde ya les doy la bienvenida a la zona azul a todos aquellos que cumplen los requisitos y todavia no lo son.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior