- Unido
- octubre 1, 2007
Tanto azul nuevo... hará subir los requisitos. Lo teneis demasiado facil :rotogay:
:rototepega::rototepega::rototepega:Tanto azul nuevo... hará subir los requisitos. Lo teneis demasiado facil :rotogay:
Tanto azul nuevo... hará subir los requisitos. Lo teneis demasiado facil :rotogay:
No puede ni debe decirlo si lo dice pasa esto:Dinos juanjo tengo mucha curiosidad.
70 + las 1500 gracias. Ale, ya lo sabeis :rotogay:Joer pues no creo que suba nadie mas ya por que con lo de las 70 estrellas ahora va a estar jodido pero bueno.
De los posts no se queja nadie es lo mas fácil de conseguir, yo en un fin de semana hice 300 XD, además que si son 3000 yo ya los tengo :rotogay:¿Y de los post no decís nada? XD
Yo cumplo los requisitos nuevos, quiero que me vuelvan a subir
cuando tu entrastes en el 2007, las primeras veces eran 1500 mensajes o 200 gracias. Luego hacía el 2008 (febrero) los cambiaron a 400 gracias, independientemente de los mensajes que tuvieses (yo entre con esos requisitos) y luego pusieron creo que los actuales requisitos.la subida de requisitos estaria justificada por el incremento de usuarios.
para haceros una idea, cuando subi yo en 2007, si no recuerdo mal los requisitos eran 700 gracias, pero por esos tiempos, alguien que se curraba un post recibia como mucho 30 gracias, y como veis, hoy en dia la gente por un buen hilo oficial, o algun hilo un poco curradillo, se gana unas 100 gracias o mas. esto se debe al gran incremento de usuarios, y para mantener la dificultad, si no mirad cuantos azules seriamos ya con los requisitos de antaño xD
no os mosqueeis