Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Pues los jefazos ya han hablado del tema y creo que estan pensando en algo nuevo...

No puedo decir nada más...

Lalalalala :rotogay:

Unido
octubre 1, 2007
La ley del scumm: Lo que se habla en el scumm, se queda en el scumm y te lo llevaras a la tumba, bajo pena de :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
junio 18, 2008
Joer pues no creo que suba nadie mas ya por que con lo de las 70 estrellas ahora va a estar jodido pero bueno.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Que??? :ein: 1.500 gracias y 70 estrellas? espero que sea una broma por que sino vaya mierd*

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No jodas ahora que estoy apunto de las 800 gracias lo van a subir? ........

Y de las estrellas ya ni te cuento.

Unido
abril 12, 2009
¿Y de los post no decís nada? XD

Yo cumplo los requisitos nuevos, quiero que me vuelvan a subir :D

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
la subida de requisitos estaria justificada por el incremento de usuarios.

para haceros una idea, cuando subi yo en 2007, si no recuerdo mal los requisitos eran 700 gracias, pero por esos tiempos, alguien que se curraba un post recibia como mucho 30 gracias, y como veis, hoy en dia la gente por un buen hilo oficial, o algun hilo un poco curradillo, se gana unas 100 gracias o mas. esto se debe al gran incremento de usuarios, y para mantener la dificultad, si no mirad cuantos azules seriamos ya con los requisitos de antaño xD

no os mosqueeis ;)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
¿Y de los post no decís nada? XD

Yo cumplo los requisitos nuevos, quiero que me vuelvan a subir :D
De los posts no se queja nadie es lo mas fácil de conseguir, yo en un fin de semana hice 300 XD, además que si son 3000 yo ya los tengo :rotogay:

M

mugan86

la subida de requisitos estaria justificada por el incremento de usuarios.

para haceros una idea, cuando subi yo en 2007, si no recuerdo mal los requisitos eran 700 gracias, pero por esos tiempos, alguien que se curraba un post recibia como mucho 30 gracias, y como veis, hoy en dia la gente por un buen hilo oficial, o algun hilo un poco curradillo, se gana unas 100 gracias o mas. esto se debe al gran incremento de usuarios, y para mantener la dificultad, si no mirad cuantos azules seriamos ya con los requisitos de antaño xD

no os mosqueeis ;)
cuando tu entrastes en el 2007, las primeras veces eran 1500 mensajes o 200 gracias. Luego hacía el 2008 (febrero) los cambiaron a 400 gracias, independientemente de los mensajes que tuvieses (yo entre con esos requisitos) y luego pusieron creo que los actuales requisitos.

Yo los que suben hoy en día, creo que tienen un mérito increible, conseguir 50 estrellas es bastante complejo creo yo. Suerte a los que lo intenteís!:D

Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que deberiais organizarlo de otra manera. Para los que se registraron en 2006, se mantienen los requisitos de 2006. Los registrados en 2007, requisitos de 2007. Así nos evitamos casos como los de omis93 que estaban buscando las 800 gracias y ahora lo subís haciendo imposible convertirnos en azules. A mi me parecería una buena idea, sobretodo para compensar a los usuarios más antiguos que no han tenido tanta suerte para cazar las noticias frescas y poder conseguir estrellas o hilos oficiales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior