creo yo que lo dijo ironicamente. :eaea: XDno puedes pedir eso.... colabora y se te daran... no puedes pedir gracias por pedir.... XD
jaja osea no se puede decir en broma... hay que joderse XDXD :Xironicamente o no, no puede decirlo.... pedir gracias no esta permitido XD
si colabora en nada tendra esa cantidad de gracias ^_^
Puede que se diga en broma, pero luego la infracción no es en broma xDjaja osea no se puede decir en broma... hay que joderse XDXD :X
Venga rafa, unas pocas másA ver, lo decia de broma. En ningun momento he pedido gracias. Yo creo que me lo estoy currando bastante.
Pero bueno, pido disculpas si le ha molestado a alguien. Saludos:hola:
Te descontare unas cuantas por pedirlas Rafael!!!!:rototepega::rotogay:Bueno, pues las estrellas ya las tengo
Solo me quedan 50 y pico gracias, asi que quien quiera me puede echar una manita:baaa:
Jaja, ok. Pero que conste que no era un acto de mendicidad, solo una broma. Igualmente no pasa nadaXDTe descontare unas cuantas por pedirlas Rafael!!!!:rototepega::rotogay:
No se pueden pedir gracias, tu tranquilo que tus aportaciones recibiran su reconocimiento y obtendras el ansiado color Pitufo en tu nick.
Paciencia, Fuerza y Honor compi:eaea:
Que raro estás de rojo Kof,me acabo de enterarXDTe descontare unas cuantas por pedirlas Rafael!!!!:rototepega::rotogay:
No se pueden pedir gracias, tu tranquilo que tus aportaciones recibiran su reconocimiento y obtendras el ansiado color Pitufo en tu nick.
Paciencia, Fuerza y Honor compi:eaea:
en dos-tres días sin postear mucho, con algún aporte decente tienes las 800 sin enterarte. PacienciaJaja, ok. Pero que conste que no era un acto de mendicidad, solo una broma. Igualmente no pasa nadaXD
PD: ¿Cuanto son unas cuantas?XD
Gracias TorhFelicidades por el ascenso s_crack