Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Yo las he conseguido de pura suerte ya que aquí en Venezuela es apenas la madrugada cuando en España ya es el mediodía o no se... y las consigo de pura suerte XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo he dejado de sugerir noticias , despues de 20 buenas estrellas me han caido 2 bombas de infracciones seguidas xD

Unido
abril 12, 2009
Pssss.... El camino no importa mucho, lo importante es llegar... Da igual por lo que empieces, ya que lo necesitas todo para subir de rango

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es lo mas jodido las estrellas, ya que tiene que ser casi perfecta la notica para que suba, por ejemplo cuando yo subia una noticia siempre estaba casi seguro de que me iban a dar un estrella y Zas!, siempre un redactor me cerraba y me decia que estaba repetida y no me daba cuenta de ello xD.

Mucha suerte para los que quieran subir a pitufos, ya que yo ahora mismo estuviera haciendo eso de poner noticias para conseguir estrellas... si no es por que apenas alcance la vieja solicitud para subir a azul.

Unido
abril 12, 2009
Mejor asi, menos competencia :roto2:

Por cierto, ¿cual era la anterior solicitud?

Unido
abril 12, 2009
Eso es porque no le verian atractivo a la noticia y pensarian que no se merecia estar en portada. Piensa que se sugieren muchas noticias en un dia y no todas pueden ocupar la portada

Unido
febrero 2, 2008
Las 4 que me quedan son eternas XD
Venga que llegas para el E3!!! Animo y por ellas!!!

Yo sólo he sugerido una noticia y me cerraron el post y nada me dijeron xD así que no se qué pasó.
Lo normal es que no respondan a todas... seria ya demasiado trabajo el responder y publicar notícias... pero creeme, siempre tienen sus razones. Si aún así no estas contento, puedes pedirle una explicación por MP. Verás como te la dan, aunque no te guste la respuesta :cunao:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Antes eran 400 gracias ó 200 estrellas (owned.)

Aver quien era el guapo que conseguía 200 estrellas XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os lo estáis tomando demasiado a pecho a mi parecer, lo mismo me equivoco...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo estoy aprovechando porque en esta semana me traen el RDR y me aburro jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior