Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
No digas nada o caeré en la condena ! :jeje:
Creo que se notaba que era una broma , no?

En las noticias , a mi los que me las quitan son charli_el_ y FrenchY , ya me vengaré :trofeo:
Que yo sepa... por lo menos Skorpion y yo mismo estabamos dando un pequeño descanso, pero volveré a postear en sugiere!! Hoy mismo la estrella 63!

Unido
febrero 2, 2008
Era solo porque quería a charli_el_ cerca... pero como veo que va a toda leche, pues seguimos con la marcha :p

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora enserio , deberías cambiar esas actitudes sobretodo ahora que vas a llegar a ser blue. :douh:
Eso fue mi primer mes en el foro xD
Yo cambiaré a peor Boby xD
Aitor, cuando tenga las 50 (me faltan 7 :trofeo:), te dejaré el camino libre :D
McToth, tu tranquilo, dejame un poco más de tregua y cuando tenga 49 y una noticia a punto de estrella empeizas xD

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
yo estoy de examenes, cuando termine, el doble de caña le dare a la noticias :D

conmigo os podeis aburrir para rato,no quiero gracias, solo estrellas de momento xd

A

aron_linares

Chorra que enganchaisimos a las noticias! pfff xDDD yo con mis dos estrellas soy feliz xDDD fueron de noticias estupidamente faciles.... xDDD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo llevo 18 en 8 o 9 días , los primeros me llovieron , ahora me cuestan algo más , en un día me dieron 5 XD
--- [ Añadido ] -----
Ah no , fueron 4 xD

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Ultimamente cuesta mucho mas conseguirlas, hay muchas personas interesadas. Antes era mas facil, vamos, que hasta yo conseguia 2 o 3 estrellas en un dia XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ultimamente cuesta mucho mas conseguirlas, hay muchas personas interesadas. Antes era mas facil, vamos, que hasta yo conseguia 2 o 3 estrellas en un dia XD
Tienes razón, pero tu no has visto a Sabroso y a maderako en acción, no pillas ni una aunque estes todo el dia, te lo aseguro.

Unido
abril 12, 2009
Tienes razón, pero tu no has visto a Sabroso y a maderako en acción, no pillas ni una aunque estes todo el dia, te lo aseguro.
Lo he sentido en mis carnes... La rabia que da el hecho de ver una noticia que ves que no ha sido publicada, vas a sugiere noticia y ves alli el post de Maderako... Que rabia me da, cuantas noticias me habra quitado ya... XDXD

Unido
febrero 2, 2008
Ese maderako... He's the king!! El que le coja un día la actualización de PSN de la semana... debe ser el redactor del blog oficial tb... XDXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo he sentido en mis carnes... La rabia que da el hecho de ver una noticia que ves que no ha sido publicada, vas a sugiere noticia y ves alli el post de Maderako... Que rabia me da, cuantas noticias me habra quitado ya... XDXD
A mi me ha pasado hoy mismo con la Store europea :mad: no estaba la noticia y de repente actualizo y ya esta sugerida :cunao:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
limitaros a postear aqui cuando cumplais los requisitos, no empeceis a floodear por cada estrella que consigais

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior