RaulVallecas quieres ir conmigo? Mi id es xaman22, si es que si dime tu id o agregame.
Ok pero vengo esta noche que estoy viendo a mis abuelos, y ya lo veras, no hay problema, todos mis colegas dicen que he evolucionado de una forma brutal XD, es que hace tiempo que no jugamos.si fuese a franco... tal vez XD
vale, esta noche nos vemos :trofeo:Ok pero vengo esta noche que estoy viendo a mis abuelos, y ya lo veras, no hay problema, todos mis colegas dicen que he evolucionado de una forma brutal XD, es que hace tiempo que no jugamos.
PD: Hasta me han metido en un clan jaja
porcierto... creo que dasdavid, usa el nick de iiPol3n, vamos que solo juega con ese PSN ID, pero que te confirme el, de todas formas, ami pon mi PSN ID: Rome_Snake da igual que no lo pidan por mp xDLo siento por los que no salgan pero... la lista YA está completa. La gente que se apuntaba pero no tiene pareja no sale sólo los que ya la tienen.
Si alguien no va a participar que lo diga pronto por que hay gente que se ha quedado fuera...
Creo que la lista está bien, si hay algo incorrecto corregidme y lo arreglo!
Salu2! y la próxima vez, que la gente se busque pareja, que muchos no juegan por que no tienen.
Me parece bienRaulVallecas quieres ir conmigo? Mi id es xaman22, si es que si dime tu id o agregame.
Cierto XDporcierto... creo que dasdavid, usa el nick de iiPol3n, vamos que solo juega con ese PSN ID, pero que te confirme el, de todas formas, ami pon mi PSN ID: Rome_Snake da igual que no lo pidan por mp xD
por eso, no supone nada conseguir 50 creditos, pero 50creditos por 30 son 250 creditos entre todos A CADA UNO pero vamos que si quereis ponemos 100De premio una firma estaría bien,pero 50 creditos? xD pff eso me lo hago yo en una tarde de aburrimiento extrem XD