ya tenemos gente suficiente solo falta que os busqueis un compañero y ya podremos empezar
si kieres voy kon tigo ke estamos = jeje :cunao:yo me apunto pero no tengo pareja para jugar!!
mejor diselo por privado por si no mira el post. :cunao:si kieres voy kon tigo ke estamos = jeje :cunao:
yo tampoco tengo si quieres nos apuntamosBuenas me gustaria apuntarme pero no tengo pareja... ¿Alguien se ofrece?
Saludos y gracias
Eso esta hecho, mira el MP!!!yo tampoco tengo si quieres nos apuntamos
tony tony tony.... si tu eres un traposillo jugandooo XD, tienes proporcion +1.00 por motivos que tu y yo sabemos XD sabes que vas a perder si te toca contra mi no?¿ que se la forma de jugar tuya y la forma de jugar de carmeloEso esta hecho, mira el MP!!!
Si, me ayudo y asi de paso hice camuflajes, que despues la cague dandole al prestigio pero bueno... La subi a 1.01 sigo subiendo, e creado diferencia de 100 bajas y e mejorado bastante, vamos que te fundo con mi mp5, e cambiado mi forma de jugar y estoy mejorando.tony tony tony.... si tu eres un traposillo jugandooo XD, tienes proporcion +1.00 por motivos que tu y yo sabemos XD sabes que vas a perder si te toca contra mi no?¿ que se la forma de jugar tuya y la forma de jugar de carmelo
eso hay que verlo... luego a las 8.30 ma o menos jugamos ¬¬ a ver si es verdad.Si, me ayudo y asi de paso hice camuflajes, que despues la cague dandole al prestigio pero bueno... La subi a 1.01 sigo subiendo, e creado diferencia de 100 bajas y e mejorado bastante, vamos que te fundo con mi mp5, e cambiado mi forma de jugar y estoy mejorando.
Iba tan mal porque venia del 5, ya NO
No te apuntes hombre, que nos jodes vivos xdMi pareja se ha desapuntado asi que si alguien quiere ir conmigo que me lo diga. Mi id Xaman22
si fuese a franco... tal vez XDNo te apuntes hombre, que nos jodes vivos xd