Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@hpad dijo:
@santialienloco, que tal esta el platino del the house of the dead? es xungo?? (que trofeos) Por lo que he visto de gente que ha jugado etc... parece más fácil que el The Shoot.
No he jugado mucho pero con practica no parece tan dificil como dices que es el shoot, pero me queda un monton por sacar :coolface:

Yo despedi el 2011 con 14 platinos en mi primer año entero con la ply, haber si este año me supero :rototepega:


¡¡¡ FELIZ 2012 !!!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez

PLATINO Nº51

Rocketbirds: Hardboiled Chicken


Dificultad: 2
Duración: 12
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno el de coger los tres carteles por nivel..

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: No utilice ninguna, solo vi vídeos de youtube para los carteles.

Valoración personal y Agradecimientos

Este fue mi último platino del 2011, lo pille de oferta en la store por 7€ y esta bastante bien. Es un plataformas 2d en scroll con sentido del humor y con una gran banda sonora.(New World Revolution) El juego es bastante corto y es muy fácil de platinear. Engacha bastante hasta que te lo acabas. Un juego de esos para pasar el rato y desconectar. Muy recomendado.

Feliz Año 2012!!
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
felicidades @FraaN!!! Al final lo tendre que pillar, todos los que habeis jugado lo recomendais y aunque estoy un pelin saturado, siempre hay sitio para algun juego más XD

Por cierto me he sacado el 100% del Blue Toad Murder Files: Episode 1 Little Riddle's, que es una demo con trofeos que encontre. Me parece que ya lo puso alguien por aqui, pero lo recuerdo por si alguien se quiere sacar 3 broces 2 platas y 2 oros en 1 hora aprox. Lo malo es que esta en ingles y yo soy un negao menosmal de la guia de @WDS http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/261236-trofeos_blue_toad_murder_files_mysteries_little_riddle.html sino no lo saco XD
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pues si @FraaN posteaba el último platino del año, yo posteo el primero.:coolface:


PLATINO Nº52

LEGO PIRATAS DEL CARIBE



Dificultad: 2
Duración: 35
Diversión: 9
Género: Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Como todos los Lego, ir activando los trucos que se van comprando. Mejor empezar por los multiplicadores.
Enlaces de interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Quizás el Lego con platino más fácil y rápido, no se hace tan repetitivo y como todos es muy divertido.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº114

FAIRYTALES FIGHTS



Dificultad: 6
Duración: + 30 h
Diversión: Al principio un 8 luego a sido un 2
Genero: Aventuras sangrientas XXXD

Trofeos Online: Te pueden ayudar o si no con dos mandos se puede hacer solo
Online activo: Ni idea, lo he hecho solo
Calidad de la conexión Online: Ni idea
Volumen de jugadores Online: Ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay muchos trofeos tocapelotas os lo aseguro

Ayudas y trucos: Tener mucha paciencia y para conseguir monedas para mejorar la estatua al maximo nivel lo mejor es hacer el capitulo 9, se gana bastante.

Enlaces de interes: Pongo esta guia de aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269553-trofeos_fairytale_fights_actualizada_08_02_11_a.html, pero la del otro foro es la misma, tambien me ha servido de mucho para las armas esta guia http://www.trueachievements.com/a38286/treasure-hunter-achievement.htm

Valoración personal y Agradecimientos

Me lo pille por 10€ en el AlCampo y me dijeron que no era complicado, pero puff lo empeze me gusto bastante, pero una vez que te lo pasas empiezas a darte cuenta que es muy aburrido hacer lo mismo y morir como un tonto por una chorrada, tener que pasarselo 6 veces es un coñazo y no habia visto juego con tantos trofeos tocanarices, el juego es un cachondeo pero tiene bugs raros de que te caes sin sentido y mas cosas raras con los enemigos pero bueno no ha estado mal.

Agradecer a mi novia por ayudarme con algun capitulo en cooperativo que no veas como se lo ha pasado decapitando a los muñecos mientras yo cogia las monedas que me faltaban XXXD y tambien a @Cuero_rojo por resolverme algunas dudas y por la guia.

Queria que fuese mi ultimo platino, pero al final se ha convertido en el primero de este nuevo año. :hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@kiko82 dijo:
@tomypsp @BRY0092 me a saltado el trofeo de dedicacion del crysis 2,intentar jugar una partida a ver si os salta.

@Dany_Extreme al final he tenido suerte y me a salto ya no tenia esperanza de sacar este platino.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Que guay! Mas que enhorabuena, que ya te lo habías ganado, me alegro de que se haya hecho "justicia" a mi me toca esperar aun 3 meses, ojala que al cambiar el año se haya solucionado ese problema :)

P.D. FELIZ AÑO 2012 A TUTTI
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

PLATINO Nº19

Battlefield 3™



Dificultad: 4
Duración: 100h aprox. (62h online + aprox. 19h campaña + aprox. 19h coop.)
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Puedes ser mi compañero: ya que es casi imposible hacerlo sin fijarte en la guía, además de que cada vez que lo tengas que volver a intentar debes salir al menú y comerte los 5 minutos del principio de la misión.

Diana: La de tiempo que perdimos RaulVallecaS y yo para este trofeo. Lo hacíamos perfecto y siempre nos descubrían, y a volver a reiniciarla... Nos sabíamos la misión y los comentarios de memoria, y nos poníamos a hacer el tonto mientras esperábamos a que nos dieran la orden de atacar... Por lo menos nos divertíamos :cunao:

Ayudas y trucos: Simplemente divertirse jugando y tener un buen compañero para el online y el coop.

Enlaces de interes: Guía de trofeos del foro y los vídeos de la guía.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego insuperable. Disfrutas en todo momento ya juegues online, en la campaña o en el coop.
El platino es muy largo pero nada difícil.
Agradecer a @*Seifer* por la guía, @Adri-T por los consejos para "Puedes ser mi compañero" y a @RaulVallecas por las partidazas online y por pasarnos juntos todas las misiones cooperativas y sobre todo el trofeo Diana XXXD, a ver cuando volvemos a jugar Raul!

¡Feliz Año Nuevo! Que buena forma de empezar el año con un platino nuevo :amor:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

PLATINO Nº46

CRYSIS 2



Dificultad: 5 Sin bug,10 con los malditos bugs.
Duración: Unas 40,sin contar todas las horas que he perdido intentando que me saltara el trofeo de dedicacion.
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.Sin dudas los 2 trofeos online bugeados,dedicacion que me a saltado 4 meses despues y el de tener todas las armas yo no he tenido problema con ese pero a mucha gente no le salto.

Ayudas y trucos: Hacer una quedada para las bajas habilidosas es muy recomendable ya que algunas son bastante complicadas.

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego su modo historia es sublime para ser un shooter,estas en tension en todo momneto y con un gran final.El online malo con conecxion penosas y mucho errores una pena la verdad.Agradecer a todas la gente de la quedada intensa de un fin de semana que llegamos al nivel 50..XXXD,GRACIAS a todos @*Seifer*,@Dany_Extreme,@FraaN, @wasixu y @FlaM1nG.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
En el batman arkham city,una vez pasado puedo seguir haciendo la misiones secundarias? o tengo que iniciar una nueva partida.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kiko82 dijo:

PLATINO Nº46

CRYSIS 2



Dificultad: 5 Sin bug,10 con los malditos bugs.
Duración: Unas 40,sin contar todas las horas que he perdido intentando que me saltara el trofeo de dedicacion.
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si





Enhorabuena tio que por fin tengas este dichoso platino, por cierto no me acordaba que jugue contigo el dia ese del doble xp XXXD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa


FELIZ AÑO 2012 A TODOS






PLATINO Nº121

DEAD ISLAND


th_DeadIsland.png

Dificultad: 5
Duración: 54H
Diversión: 8
Genero: MATA ZOMBIS XD

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 50

Ayudas y trucos: Disfrutar del juego y luego ir a por los trofeos

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Muy buen juego y muy entretenido y agradezco a @TheAnimalJavi @cunhinho y a mi novia por regalarmelo
 
Superior