Club: Vamos España por los trofeos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Joe macho, estoy en el top 10, jaja, pero dentro de poco ascendere bastante, tengo municion reservada para el 2012 XXXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues yo cierro el año con 12 platinillos, un ritmo bastante lento realmente para lo que juego XXXD. Tambien es verdad que me he cruzado con juegos larguillos pero bueno, a ver si el año que viene no me distraigo tanto xD
 
J

JBC

Que poquitos estamos en el ranking no ? Mejor, asi estoy en un puesto mas alto.... XXXD

Me picó la curiosidad de la página esa que pusisteis de las estadisticas y me registré
Acabo el año con 19 platinos, de 21 que tengo, esta muy bien ,... xD
La verdad es que este año es el que me he puesto en serio con los trofeos, en 2010 todavía no me había picado la curiosidad por los trofeos...

Hoy me han regalado, por mi cumpleaños :victoria: :
-God of war collection V2
-Tomb raider Collection
-Team Ico collection
A lo mejor mañana me pongo con el GOW: Chains of olympus y intento sacar mi ultimo platino del año

Si por algún caso mañana no me puedo pasar, os deseo a todos

¡¡¡ FELIZ 2012 !!!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo cierto el año con la maravillosa cifra de 2 platinos........................ -.-

Pero claro, me hice la nueva cuenta en Octubre de este mismo año, no obstante para 2012 tengo ya la estantería llena de juegos para "platinear", vamos, tengo juegos para caer malo. Y encima tengo poco tiempo por los estudios y tal pero prometo sacar muchos platinos, voy con energías renovadas :p

Ojalá y tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarle a mi hobbie favorito, pero no es posible :(

Os deseo a todos mis compis del Club un año cargado de platinos (como no), de salud (porquee si os pasa algo no conseguís trofeos), de dinero (sin pasta no hay juegos, sin juegos no hay platinos) y felicidad (sin felicidad y buen ánimo las ganas de sacar trofeos se os van). Y bueno yo que sé, chicos, que paséis una buena noche la de mañana, que lo paséis de puta madre y ..... ¡FELIZ 2012! :D
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

PLATINO Nº60

Los sims 3



Dificultad: 4
Duración: La verdad es que no se cuantas han sido, pero han sido muchas, diré que 50 aproximadamente.
Diversión: 5
Genero: Simulador de vida

Trofeos Online: No
Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 1000 deseos y el de conseguir 250000 puntos de felicidad. Son muuuuuy largos y aburridillos de hacer ya al final.

Ayudas y trucos: *

Enlaces de interes: *

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado el juego en general, ya habia jugado bastante a los sims en el pc y es mas de lo mismo. Lo malo es que se hace un poco pesado porque para conseguir algunos trofeos tienes que jugar muchas horas. Y agradecimientos a mi paciencia :victoria:
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo acabo este maravilloso 2011 habiendo conseguido.... ¡1 Platino! Jajaja ya se que es muy triste pero este año he estado apartado del tema de los trofeos pero vamos, siempre tenía en mente el volver y me lo planteó un colega que ya sabe quien es y pense: ¡Vamos a por los trofeos de nuevo! Y aquí estoy por supuesto, con muchos juegos y ganas de platinear pero con poco tiempo asique intentaré sacar el máximo tiempo para alcanzaros a muchos de vosotros.

Después de contaros mi vida he de desearos un Feliz Año Nuevo y que lo paseis de lujo mañana y todo el 2012, un placer seguir aquí con vosotros y espero que sea por muchísimo tiempo más, Un abrazo! :chupi:
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@jimbi87 bua es que cuando jugue la demo me encanto y un amigo se lo quiere pasar también así que seriamos 2 en offline y en verdad no me preocupa mucho por que juegos asi me encanta pasarmelos al 100% seguramente me lo acabare pillando peor no se cuando xD

dato curioso: normalmente cada año me acabo o platineo un juego rondando las 00:00. En 2011 consegui el trofeo de pasarme la historia del AC brotherhood el dia 31/12/2010 a las 22:52 y en 2009 me pase la campaña del mw2 en veterano el dia 1/1/2010 a las 0:36 xD
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@MAB dijo:
@jimbi87 bua es que cuando jugue la demo me encanto y un amigo se lo quiere pasar también así que seriamos 2 en offline y en verdad no me preocupa mucho por que juegos asi me encanta pasarmelos al 100% seguramente me lo acabare pillando peor no se cuando xD

dato curioso: normalmente cada año me acabo o platineo un juego rondando las 00:00. En 2011 consegui el trofeo de pasarme la historia del AC brotherhood el dia 31/12/2010 a las 22:52 y en 2009 me pase la campaña del mw2 en veterano el dia 1/1/2010 a las 0:36 xD
yo e conseguido casi todos mis platinos entre las 3 y las 7 de la mañana, creo k solo el del god of war 3 me lo pase a las 6 de la tarde xd
no existe el sueño a la hora de conseguir en preciado platino xd
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno chic@s os deseo a todos una muy buena entrada de año nuevo, no os paseis con los huevos (digo con las uvas XXXD) y no enborracharse mucho y si se bebe no concudir os necesitamos para que sigamos consiguiendo mas platinos.



Por cierto estoy apunto de sacar el platino del Fairytale Fights pero no se lo sacare hoy o ya para el año que viene y tener ya mi primer platino del año :hola:
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@kakashi1992 dijo:@kakashi1992 dijo:
Pues lo lamento pero no me parece muy normal. Si alguien estaba antes en el club y en el ranking y hasta el momento sigue en el club, ¿por que supones que ya no quiere seguir en el ranking?.

Creo que has tomado una medida precipitada y sin sentido. Si querías hacer una limpieza del ranking, era suficiente con borrar a los que ya no son miembros del club, que obviamente no pueden formar parte del ranking, pero si no, ¿a santo de que viene borrar el ranking?. A no ser que los requisitos para formar parte del ranking hayan cambiado.

De paso aprovecho para desearos una feliz entrada de año.

¡¡Feliz 2012!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@Asgardus dijo:
Bueno, yo empece a sacar trofeos basicamente este año, el año pasado habia sacado alguno pero mas que nada por accidente xD, tendria que mirar las estadisticas pero juraria que de los 20 platinos 14 al menos fueron este año, y ahora que lo cojo con ganas espero acabar el proximo año con al menos 50 platinos (espero xDDD)

@poncesito te parece que hoy de noche a partir de las 9 y media o asi le demos al dead nation? yo estare en la play dandole si me dices que si engancho internet y le damos juntos, y el sabado estare toda la tarde en casa hasta las 8 y media mas o menos por si quieres darle, el domingo estare todo el dia en casa, asi que tu diras a que horas o dias te vienen bien, por mi si quieres empezamos hoy, venga un saludo ^^


Pd: Parece que las cards estan caidas xD aver si vuelven a aparecer pronto
acabo de ver el mensaje, pues este finde no puedo sorry , tengo ke trabjar hoy por la tarde y mañana todo el dia. soy de esas pocas personas que no tienen fiestas :( . el proximo finde y creo ke si y esta semana menos jueves y viernes alguna hora tambien sacare. esperame a sacarle ee jajaja que le kiero fundir

pues hablando de la cantidad de platinos yo he sacado 13 , la verdad pocos pero los que tengo los tengo porque me gustan los juegos y toy orgulloso de ellos, sobre todo el brutal legend
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@akiytloer dijo:
@kakashi1992 dijo:@kakashi1992 dijo:

Pues lo lamento pero no me parece muy normal. Si alguien estaba antes en el club y en el ranking y hasta el momento sigue en el club, ¿por que supones que ya no quiere seguir en el ranking?.

Creo que has tomado una medida precipitada y sin sentido. Si querías hacer una limpieza del ranking, era suficiente con borrar a los que ya no son miembros del club, que obviamente no pueden formar parte del ranking, pero si no, ¿a santo de que viene borrar el ranking?. A no ser que los requisitos para formar parte del ranking hayan cambiado.

De paso aprovecho para desearos una feliz entrada de año.

¡¡Feliz 2012!!
Pues talmente de acuerdo aquí con aki.

Feliz año a todos.:hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España

PLATINO Nº2

BATTLEFIELD 3



Dificultad: 6.5
Duración: 70 no sé xD
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": De esta vez "mariposa" :rotonuse:

Ayudas y trucos: Tener buen compañero para el coop

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el mejor shooter de esta generacion pese a sus fallos y bugs XD. No me ha importado sacar el platino por segunda vez.. ahora es a lo que mas juego entonces tampoco me supuso mucho esfuerzo. De esta vez los trofeos mas chungos me salieron de carrerilla xD sin embargo uno bastante sencillo "mariposa" me dio por saco un buen rato xD :rotonuse:

Agradecer a @Lordep que me ayudo con el trofeo diana y a @terryblunt por jugar con el todo el Coop y que posteriormente le ayude a sacar el trofeo diana por segunda vez XD. Y tambien agradecer alguna partida por el online a *Seifer* y el desaparecido Skorpion entre otra mas gente del foro :)
Añadir que se me jodieron los datos del juego 2VECES, una llendo casi al final de la campaña, y la tube que volver a empezar, y otra segunda vez tubiendo que jugar hasta una avanzada mision para el trofeo mariposa, vaya gracia que me dio :facepalm:

Con este platino supongo cierro el año sacando 2 platinos en esta cuenta y 9 en la antigua (2 repetidos xD)
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990


100% DRAGON AGE ORIGINS: EL DESPERTAR



Dificultad: 5
Duración: 12
Diversión: 9
Genero: RPG

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Grabar en un guardado diferente tras la tercera y última misión principal para no tener que repetir todo el juego
Enlaces de interés: http://www.ps3trophies.org/game/dragon-age-origins/guide/

Valoración personal y Agradecimientos

Genial DLC del DAO. Muy, muy largo y con una buena historia que sirve como un excelente epílogo a la trama principal del juego.
 
Superior