Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
@JorgeO como vas con el platino de WKC?? Esque voy siguiendo tu evoluciones que vas comentando en el foro. Andaras ya mismo en torno de las 400-500 horas no?:babas:

Adlante con el y suerte :hola:
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
los que tengan el call of duty classic cuanto gigas ocupa? es por pillarlo que an echo rebaja y no tengo espacio (40gb) :facepalm:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@pr2d1gy_x

Jeje... gracias por seguir mi diario de aventura. Llevo alrededo de 42X hrs y estoy a punto de conseguir otro de los trofeo de oro del juegazo que es WKC, pero aun así me queda un largo tramo. Supongo que todavía me queda al menos 1 mes más de juego. ><
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@JorgeO dijo:
@pr2d1gy_x

Jeje... gracias por seguir mi diario de aventura. Llevo alrededo de 42X hrs y estoy a punto de conseguir otro de los trofeo de oro del juegazo que es WKC, pero aun así me queda un largo tramo. Supongo que todavía me queda al menos 1 mes más de juego. ><
¿ Por qué te está llevando tanto tio ? Yo tengo colegas que en 300h o menos han tenido el Platino...lo máximo que he visto son 450H xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
Una duda con el minininjas, ya me e pasado el juego, y con el trofeo de liberar a todos los animales, los liberé hasta el castillo del agua, y alli dije: mejor los cojo más trankilamente despues repitiendo el nivel, entoces ya e repetido los niveles cogiendo a todos los animales y no me an dado el trofeo, porquÉ¿
Por lo que he leído por ahí, no se pueden conseguir los trofeos de los coleccionables jugando niveles sueltos, sino que hay que hacerlo del tirón, no pasando de nivel hasta que los tienes, pero ya te digo que es lo que se comenta en otros foros.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Enhorabuena a todos los que habeis sacado platinos estos días, que se han anunciado unos cuantos, y especialmente a @jimbi87 enhorabuena tio por ese platinazo que te has sacado!!!

Yo ayer me eché un buen rato al Elemental Monster este que pusieron en la store a 1,19 € y desde luego que no es el Magic, pero no está nada mal el jueguecito, es bastante entretenido y cuando le pillas la dinámica es muy sencillo. Ya tengo casi todos los trofeos de bronce y estoy en el ultimo mundo de la campaña.

Habrá que darle al online no @Cegaton? XXXD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Norrin83 dijo:
Enhorabuena a todos los que habeis sacado platinos estos días, que se han anunciado unos cuantos, y especialmente a @jimbi87 enhorabuena tio por ese platinazo que te has sacado!!!

Yo ayer me eché un buen rato al Elemental Monster este que pusieron en la store a 1,19 € y desde luego que no es el Magic, pero no está nada mal el jueguecito, es bastante entretenido y cuando le pillas la dinámica es muy sencillo. Ya tengo casi todos los trofeos de bronce y estoy en el ultimo mundo de la campaña.

Habrá que darle al online no @Cegaton? XXXD
Pozí.:chocala:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Dj-Boss6 dijo:
@JorgeO dijo:

¿ Por qué te está llevando tanto tio ? Yo tengo colegas que en 300h o menos han tenido el Platino...lo máximo que he visto son 450H xD
Pues te han mentido o te has confundido. En 300 hrs es casi imposible, a no ser que hayan 3 personas Rango Gremial 15 con el mejor set posible (según su especialidad) se enfoquen en ayudar a una sola persona. Quizás de esa manera es posible. Conozco a uno que le tomo 1000 hrs el platino y conozco a otros tanto que tienen más de 2500 hrs de juego y me han comentado que conseguir el platino en menos de 500 hrs es tarea imposible. Aunque también hay que decir que el factor suerte juega un rol importante.

Además, actualmente el juego va en baja en lo que respecta al volumen de jugadores, por lo cual se hace cada vez más difícil poder jugar algunas de las misiones.

Por cierto, un trofeo de oro más del WKC pa' la colección. xD

Estrella dorada
Medalla concedida a alguien que domina ocho habilidades de un arma. Un brillo dorado es proyectado en su corazón.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº19

ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD



Dificultad: 7
Duración: +50 horas
Diversión: 7
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas, "Descarga completada" que es subir al nivel 50 en el online. Se hace muy pesado aunque se pueda boostear.

Ayudas y trucos: Para el trofeo mencionado anteriormente, quedar con 7 personas más y aturdir todo el tiempo como locos. Se consiguen unos 12000 puntos por partida y se sube bastante más rápido.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html#post4504833

Valoración personal y Agradecimientos

Lo que es el modo historia me encantó, tanto la trama como las nuevas mejoras.
El único problema es el online. Al principio parece un online divertido, pero luego se vuelve muy monótono, sobre todo teniendo que alcanzar el nivel máximo.
Agradecer a toda la gente de las quedadas, @Peibol-, @manu., @~Buitre, @tomypsp, @adnsalas, @MAB, @akiytloer, @JorgeO, @3l4rg3n y alguno más que me dejo seguro. Nos hemos echado unas risas aunque haya sido un proceso tedioso.
Dar las gracias también a @cunhainho por organizar la quedada aunque no haya podido participar. A ver si coincidimos en alguna otra.

Y con este platino, estreno:

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
PLATINO Nº112


ASSASSINS CREAD

LA HERMANDAD

assassinscreedbrotherhoj.png



Dificultad: 7
Duración: 50 + O -
Diversión: 8
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Descarga completa que hay que llegar asta el nivel 50 que apartir del 37 ami ya me aburrio y opte x una kdd sino asta que te une en cada partida aburre

Ayudas y trucos: Hacer kdd para los Bonus sino imposibles

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html#post4504833

Valoración personal y Agradecimientos


Agradecer a toda la gente de las quedadas, @Peibol-, @manu., @~Buitre, @, @adnsalas, @MAB, @akiytloer, @JorgeO, @3l4rg3n y alguno más que me dejo sobre todo a un giri k pillamos y nos ayudo aunk estuviese en NV 50



TAMBIEN AGRADECER A @Vakita_Gm POR SU GRAN AYUDA DESAPARECIENDO DE LA KEDADA UNA VEZ CONSEGUIDO SU PROPOSITO DE TENER LOS BONUS STUVO 2 NOCHES Y SE FUE CON EL PLATINO SIN AYUDAR A NADIE RECOMIENDO QUE NO CONTEIS CON ELLA EN FUTURAS KEDADAS
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@tomypsp dijo:
PLATINO Nº112


ASSASSINS CREAD

LA HERMANDAD

Ver adjunto {nombre}



Dificultad: 7
Duración: 50 + O -
Diversión: 8
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Como se nota que me has copiado lo de los agradecimientos, te has dado las gracias a ti mismo, xDD
Ayer fue un buen día, aún quedan un par de personas más por publicar el platino.
--- [ Añadido ] -----
@Aredan dijo:
@javito16 dijo:

Enora buena tio ,aver si esta noche le damos al gta que ayer vinieron unos colegas a casa y no pudimos!!:chocala:
Gracias tío.
Esta noche es bastante probable que no pueda.
A ver si el fin de semana puede ser.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@tomypsp dijo:
PLATINO Nº112


ASSASSINS CREAD

LA HERMANDAD

Ver adjunto {nombre}



Dificultad: 7
Duración: 50 + O -
Diversión: 8
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Primero enhorabuena, voy a ponerla en la lista negra para futuras quedadas no contar con esa persona :hola:

@JorgeO ole tus cojo.... como lo consigas eso si que sera un pedazo de platino, animo ya te quedan menos horas :coolface:
 
Superior