Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos:Nada en particular.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/prince-persia-sands-time/79708-trophy-guide-roadmap.html
Valoración personal y Agradecimientos
No tengo gran cosa que comentar, simplemente me alegro de haber jugado de nuevo a este juegazo y haber si caen el resto!.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de A toda prueba que consiste en correr como minimo 805 Km durante los libres en tu trayectoria profesional.
Ayudas y trucos: Los reglajes de este video http://www.youtube.com/watch?v=Ursd1ugBgRs, me sirbieron en el modo experto para que el coche no se fuera tanto en las curbas y valen para todos los circuitos
Enlaces de interes: No me a hecho falta ninguna guia
Me a gustado mucho el juego ya que la F1 me encanta y ademas se me da muy bien XD. Lo malo es el online donde como no juegues con tus amigos las carreras son terribles por que te destrozan el coche la mayoria de la gente es muy cafre. Este platino es mas facil que el F1 2010 ya que en el modo dificil o experto te deja hacer las carreras a 3 vueltas y con eso te ahorras la parada en boxes. Le doy la gracias a @mermo77 por jugar el Mundial coop. conmigo y ganar el Mundial de constructores juntos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los online pueden atragantarse, el que a mi me dio problemas fue el de pandilla que me echaba de las partidas.
Ayudas y trucos: Normalmente preguntarme a mi XXXD
Enlaces de interes: La guia del foro y para el Mi Jugador el hilo correspondiente
El juego es el mejor juego de baloncesto inventado hasta la fecha y hasta que el nuevo NBA 2k12 (hasta ahora con numerosos bugs) lo demuestre. Su mayor lastre es el online que va francamente regulero, y las partidas de equipo de hasta 5 contra 5 (ya van mal con 2 vs 2) asi que imaginad esa partida llena. Por todo lo demas es el mejor juego deportivo que hubo en el 2011, y no porque lo diga yo.
Agradecer especialmente a zona23, que sin el (un grandisimo base) no tendria el trofeo que tanto problemas dio.
Jajajaja es verdad, en que estaría pensando @Dj-Boss6 XXXD@Dj-Boss6 me parece que te has colado con el título del juego, xDD
"Las arenas olvidadas" es el 2º que salió para PS3, creo que al que tu te refieres es "Las arenas del tiempo".
el online del top 4 iba muy bien antes de que hackearan psn , y despues inexplicablemente fue fatal, sacaron la actualizacion y ahora va algo mejor, cosa que no va a impedir que tenga el platino en breves :coolface:
Yo te lo digo por que me saque el platino antes del hack del psn y iba mal.. Se te quedaba pillado buscando oponente mas del 60% de las veces y encima te contaba como perdido el partido. Y en Grand Slams y torneos más de lo mismo. Un lujo vamos, menos mal que era bueno y no tuve que jugar muchas partidas, aunque esta mal que yo lo diga XXXD@FraaN dijo:
el online del top 4 iba muy bien antes de que hackearan psn , y despues inesplicablemente fue fatal, sacaron la actualizacion y ahora va algo mejor, cosa que no va a impedir que tenga el platino en breves :coolface:
no no tranquilo, si yo soy mejor :coolface::coolface:@Jugon4ever dijo:
Yo te lo digo por que me saque el platino antes del hack del psn y iba mal.. Se te quedaba pillado buscando oponente mas del 60% de las veces y encima te contaba como perdido el partido. Y en Grand Slams y torneos más de lo mismo. Un lujo vamos, menos mal que era bueno y no tuve que jugar muchas partidas, aunque esta mal que yo lo diga XXXD
Un saludo!
XXXD Ahora la verdad es que lo echo de menos, pero tuve que venderlo por motivos económicos, tengo mono de tenis xD
los partidos con los jugadores del juego estan bien , pero al jugar contra los creados te encuentras mucho tramposo, con varios atributos al 100, incluso sacaron una actualizacion para equilibrar eso, yo sinceramente me parecia mucho mejor el 3.@Jugon4ever dijo:
XXXD Ahora la verdad es que lo echo de menos, pero tuve que venderlo por motivos económicos, tengo mono de tenis xD
En el 3 tambien había este tipo de gente, pero en el 4 al menos los solucionaron con los entrenadores, y los tipos de atributos ( sacador, defensivo, ofensivo) no como en el 3 que tu mejorabas lo que te daba la gana.@FraaN dijo:
los partidos con los jugadores del juego estan bien , pero al jugar contra los creados te encuentras mucho tramposo, con varios atributos al 100, incluso sacaron una actualizacion para equilibrar eso, yo sinceramente me parecia mucho mejor el 3.