De que va? pero bueno por el dineral que vale cuenta con migo ahora lo comprochicos por 1,20 € en la store el elemental monster,un juego de cartas que esta enroyao!!CON PLATINO!!!
1 CHOLLOOOOO
compradlo y lo jugamos juntos!!
Excepto el de las Arenas del Tiempo, los otros 2 si que tienes que pasartelo cada uno en su dificultad.no fastidies!!! @javito16, @Peibol- y @Norrin83 me llego el pasado lunes y no tenia ni idea que se tenian que pasar 3 veces cada juego ... yo que lo cogi porque 2 ya me los habia pasado en la ps2 y me gustaron, pero no tanto ...
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
De que va? pero bueno por el dineral que vale cuenta con migo ahora lo compro
PD: me has engañao vale 1,19 XD
y es un verdadero coñazo :wall:@santialienloco dijo:
Excepto el de las Arenas del Tiempo, los otros 2 si que tienes que pasartelo cada uno en su dificultad.
pos ya sabes este a ver si lo jugamos juntos entero!!!ke se ve picajoso!!
Tipico juego por turnos con daño elemental fuego, agua etc.. que uno gana al otro parecido al magic pero más simplificado (de momento)@santialienloco ¿De qué va el juego ese de elemental monster?
Entonces que haces cuando sepas que vas a morir? Salir directamente del juego?@Peibol- @Norrin83 @Skorpion
Si teneis intencion de sacaros el platino del PoP Las Dos Coronas llevar cuidado con el trofeo de pasarlo sin morir!! En este juego si mueres y dejas que aparezca en la pantalla "Estas Muerto" la cagastes.....da igual que carges una partida anterior, el juego reconoce que has muerto y el trofeo no salta!! :hola:
Muchas grácias, me suelo pasar por las guias pero como no lo he jugado aun no lo habia hecho@santialienloco dijo:
en la guia lo pone, son una serie de botones que te relllenan los depositos de arena, con lo que no tienes que ir buscando nubes ni matando enemigos para recargar poder y asi retroceder 200 veces sin moverte del sitio.
jaja vaya delirio de juego
Exacto, cuando veas que vas a morir pausas y te sales del juego, pero que NUNCA te ponga en la pantalla que has muerto!! Y lo digo por experiencia, ya que me paso a mi y el trofeo no me salto.
Woooo que suerte no? Fuera coñas grácias por el comentario, porque teniendo el juego tarde o temprano habra que meterle mano :rototepega:@Peibol- dijo:
Exacto, cuando veas que vas a morir pausas y te sales del juego, pero que NUNCA te ponga en la pantalla que has muerto!! Y lo digo por experiencia, ya que me paso a mi y el trofeo no me salto.
Lo que me paso fue un putadon, ya que en mitad de unos saltos se me puso la pantalla en negro, y cuando volvio la imagen me ponia en la pantalla: "Estas Muerto"
Como estaba muy avanzado carge una partida que tenia anterior a esa, y al acabar el juego el trofeo no me salto y me toco pasarme el juego 4 VECES!! :facepalm:
tb podeis aplicar una tecnica radical de desconexion entre POPs, como hice yo. Sacad 5 platinos entre medias de cada juego, asi no se os hará tan pesado. seguro XXXDYa sé que me lo tengo que pasar 3 veces. A ver como se da la primera y si me cansa mucho jugaré a otro entre medias para darle un descanso.
Lo que no me hace mucha gracia es lo de sin morir. Habrá que dejarlo para la 3ª pasada en fácil cuando ya me sepa todos los caminos de memoria, xDD
P.D: A solo un 1% de ser nivel 14, muajaja
Igual 5 platinos no, pero 1 entre medias podría hacerse.@javito16 dijo:
tb podeis aplicar una tecnica radical de desconexion entre POPs, como hice yo. Sacad 5 platinos entre medias de cada juego, asi no se os hará tan pesado. seguro XXXD