Tio guardatelo,ahora te aburre porque le darias bien,pero quien sabe igual mas adelante te animas a retomarloSi alguien del club tiene el LA NOIRE y no tiene el DLC de la ciudad desnuda que me lo diga,que le doy el mio ya que no lo voy a usar porque el juego me aburre a mas no poder.
que no que yo me conozco cuando le hago la cruz a una juego no tiene vuelta atras..XXXD que lo he jugado unas cuantos horas y no me llama nada y para utilizarlo para nada prefiero que lo use otro.@kiko82 dijo:
Tio guardatelo,ahora te aburre porque le darias bien,pero quien sabe igual mas adelante te animas a retomarlo
Haber te entiendo porque hay veces que cansa porque es siempre lo mismo,pero a mi me gusto bastante,es diferente al resto de juegos que estamos acostumbrados,pero tu sabras,es un platino muy facil XXXD@Dany_Extreme dijo:
que no que yo me conozco cuando le hago la cruz a una juego no tiene vuelta atras..XXXD que lo he jugado unas cuantos horas y no me llama nada y para utilizarlo para nada prefiero que lo use otro.
Yo si me di cuenta del "truquito" lo unico que asi consigues menos puntos ya que son golpes sueltos y no un combo yo lo utilize nada mas que con los gordos que me daban asco que se fueran de un lado para otro tirando fuego XD@hpad dijo:
Ya lo voy pillando el street of rage 2, ademas he encontrado un "truquillo" que no si os habiais fijado. Cuando estas dandole puñetazos a alguien, si aporreas el boton enseguida le tiras al suelo y otra vez tienes que engancharle, pero si en vez de aporrear el boton, le vas dando despacio (unos 3 toques por segundo) el malo se queda enganchado delante de ti y le puedes quitar hasta las 3 barras de vida sin que se menee
weno kiko a mi me interesa y muxo ese juego entero y con el dlc mas!!!mira aver mi mercadillo o hazme una oferta o algo!!jejeje@Dany_Extreme dijo:
que no que yo me conozco cuando le hago la cruz a una juego no tiene vuelta atras..XXXD que lo he jugado unas cuantos horas y no me llama nada y para utilizarlo para nada prefiero que lo use otro.
Yo tengo l juego d uk pero no m vino dlc k pides a cambio@Dany_Extreme dijo:
Creo que el de Da Vinci.Qué DLC del AC: La Hermandad es el que trae trofeos?
Por supuesto, hay mucha tela que cortar con el plus :chupi:, tambien tengo cuenta americana, asi que me bajare el sonic 2que pasa chavales??? ya estoy de vuelta despues de un gran fin de semana con bodorrio de un amigo por todo lo alto
por otro lado os digo q sois unos ********, que me he tenido q leer unas 20 paginas, con las gracias correspondientes.
Y ya solo me queda decir que por lo que veo tb necesitaré pareja de baile para esos juegos free del plus. @NaiBaG, ya hablamos esta noche a ver como nos organizamos y si coincidimos juntos para mas juegos
Yo he visto a gente postearlos, asique me imagino que si se pueden.¿Los DLC al 100% también se pueden postear?
Saludos.
Por lo visto, según leí el otro día en una guía de trofeos del Burnout Paradise sirve cualquier cámara USB, porque ponía que incluso la oficial de XBOX valía...he visto que varios comentabais lo de la camara para el trofeo del burnout. pues bien, os comento lo q hice yo. no se si sabeis que tb os vale el eye toy de ps2. podeis ir al game y pillaros una por unos 12 euros. si despues de sacaros el trofeo no os quereis quedar con ella, solo teneis q devolverla XXXD
yo tb me he pillado el streets of rage, algun consejo? lo empiezo directamente en dificil?Bueno pues parece ser que he solucionado el problema del sonido del Burnout, es tan sencillo como desenchufar y volver a enchufar el HDMI una vez dentro del juego, la verdad es que no entiendo por qué pasa esto pero bueno :rotonuse:
El caso es que ayer jugué un ratito y me saqué 20 trofeos en un momento, así da gusto :coolface:
En el Streets of Rage, me pasé los tres primeros niveles en avanzado y estoy ya con 5 vidas asique poco a poco voy a mejor. Me quedé atascado en un par de zonas pero bueno al final va saliendo, a ver si esta tarde llego ya a los 800.000 puntitos y finiquito el juego.
Te recomiendo que te lo empieces en Muy fácil con todas la vidas posibles, para así conseguir el de no usar continuaciones y a la vez no pulsar triángulo para el de pasárselo sin usar técnicas especiales.@Norrin83 dijo:
yo tb me he pillado el streets of rage, algun consejo? lo empiezo directamente en dificil?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarse todos los niveles sin morir, que hay alguno que tiene tela.
Ayudas y trucos: Para el de adoraciones, buscar entre los últimos publicados y si hay alguno que se pueda copiar, copiarlo y publicarlo.
Enlaces de interes: -
Valoración personal y Agradecimientos
Me tiraba un poco para atrás porque lo había probado hace tiempo y no me había convencido demasiado.
Después de la campaña de las adoraciones de @akiytloer lo pillé barato de segunda mano y me puse con él. Y la verdad, aunque a veces lo de la inercia es enervante, es un juego muy simpático y muy entretenido y las obras maestras de niveles que hay de la comunidad hacen que sea un juego con muchas posibilidades casi infinitas para seguir jugando.
Acabé enganchado y lo único que me costó fue algún nivel sin morir. Curiosamente no el famoso bunker, que me lo pasé al segundo o tercer intento (aún no sé cómo…), sino algunos niveles de cañones y alguno también de los niveles extra que se me atragantó más de la cuenta.
Agradecimientos: El trofeo de las adoraciones lo saqué enseguida gracias a los consejos de @akiytloer y a la gente, tanto del club como fuera de él, que me votó. Gracias a todos.
Gracias también a @Inmita83 y a@Norrin83 y su novia por ayudarme a sacar las partes que se necesitan varios jugadores y que no pude hacer yo solo. :chocala: