Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Mi historia con LBP es bastante curiosa, resulta que cuando adquiri mi PS3 contenia un LBP y Fifa 09. Probe el LBP y no me gustó nada y se lo cambie a un amigo, ahora le he dado una oportinidad con lo del WB y me gusta, para echar un rato pegando saltitos :coolface: Ahí queda la anecdota:chocala:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Ricardito dijo:
Mi historia con LBP es bastante curiosa, resulta que cuando adquiri mi PS3 contenia un LBP y Fifa 09. Probe el LBP y no me gustó nada y se lo cambie a un amigo, ahora le he dado una oportinidad con lo del WB y me gusta, para echar un rato pegando saltitos :coolface: Ahí queda la anecdota:chocala:
Jugarlo online con amigos resulta muy entretenido, sobretodo si tenéis micro, tendréis risas aseguradas, y el platino es facilito.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@JorgeO dijo:

PLATINO Nº16

Wolfenstein



Dificultad: 4 (Con boosteo) 9 (Sin)
Duración: Unas 25-30
Diversión: 5
Genero: Shooter

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:






No aparezco en el ranking pero si en la lista de miembros de alta, ojalá no haya inconveniente en que publique el platino. :p

Saludos.

Si no me equivoco, está prohibido cualquier enlace adjunto referido a un HACK. Vease en este caso el apartado " Enlaces de interes "....
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Me parece que me he pillado uno de los juegos mas dificiles de platinear del welcome pack XD Y esque tras mirar los trofeos del wipeout HD... me parece que ni lo intento jajajaja. ¿Alguien se apunta a los online? :facepalm:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@Cuero_rojo dijo:
Me parece que me he pillado uno de los juegos mas dificiles de platinear del welcome pack XD Y esque tras mirar los trofeos del wipeout HD... me parece que ni lo intento jajajaja. ¿Alguien se apunta a los online? :facepalm:
Ni lo dudes, ahi estaremos tirandonos de los pelos y blasfemando lo que haga falta para sacarse el platino XXXD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Dj-Boss6

¿Me creerías si te dijese que sabía que alguien se abalanzaría sobre mí por ese video? xD Es cierto que en el video pone que es un hack cuando en realidad es un glitch, fallo del que subio el video. :p

@januxa sabes que cuentas conmigo, ojalá que TheAnimalJavi también se nos una :)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues definitivamente parece que lo del sonido del Burnout no tiene solución, tengo la negra con este juego :facepalm:

En opciones el sonido está subido (Música 10, efectos de sonido 8, ....) pero no suena nada, y no es solo el juego esque no suena ni la intro ni nada....no sé es algo muy raro :rotonuse:

Asique creo que voy a pasar, muy a mi pesar, de jugarlo......es una pena porque tiene buena pinta y además el platino es facilillo, pero esque jugar sin sonido no me apetece nada y menos pensando que además de tener que jugarlo sin sonido si quiero el platino me voy a tener que dejar la pasta en una cámara...son demasiadas complicaciones la verdad :buf:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Arraska dijo:

PLATINO Nº41

Rogue Warrior



Dificultad: 4 boosteando 10 sin boostear
Duración: Unas 20 en total
Diversión: Al principio un 6, con el tiempo baja a un -6
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si, por desgracia
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si y es necesario






Jajajaja, enhorabuena y gracias por la mención, aunque creo que yo no llegué a jugar contigo. Si no recuerdo mal estuvimos intentando encontrar partida pero al final, la mierda esa nada de nada.

Me ha hecho mucha gracia saber que dudul sigue por ahí. Pobre hombre, seguro que durante la caída de PSN estuvo a punto de suicidarse por no poder jugar online. Mira que hay gente rara, eh? :coolface:

Lo que no me cuadra mucho es eso de que le des las gracias a Seifer por convencerte para que lo compraras, porque a mí alguien me hace eso con este juego y vamos, le retiro la palabra inmediatamente. :pistolas: :rototepega:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Norrin83 dijo:
Bueno pues definitivamente parece que lo del sonido del Burnout no tiene solución, tengo la negra con este juego :facepalm:

En opciones el sonido está subido (Música 10, efectos de sonido 8, ....) pero no suena nada, y no es solo el juego esque no suena ni la intro ni nada....no sé es algo muy raro :rotonuse:

Asique creo que voy a pasar, muy a mi pesar, de jugarlo......es una pena porque tiene buena pinta y además el platino es facilillo, pero esque jugar sin sonido no me apetece nada y menos pensando que además de tener que jugarlo sin sonido si quiero el platino me voy a tener que dejar la pasta en una cámara...son demasiadas complicaciones la verdad :buf:
Has probado a cambiar la configuracion de la play, si la tienes por HDMI ponerla por video compuesto o videocomponentes.
O si tienes equipo 5.1 ponerlo por ahi?

Es que la verdad con el problema ese no se me ocurren muchas cosas...
Jugarlo sin sonido es una putada, la verdad. Aunque no es muy largo y lo mismo que te dicen por el juego aparece escrito en la pantalla, con lo cual puedes jugarlo y sacar el platino.
Mientras puedes ponerte musica con un equipo externo, y ya esta.. basicamente seria lo mismo que hace el juego.:baaa:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@jimbi87 dijo:
@Norrin83 dijo:

Has probado a cambiar la configuracion de la play, si la tienes por HDMI ponerla por video compuesto o videocomponentes.
O si tienes equipo 5.1 ponerlo por ahi?

Es que la verdad con el problema ese no se me ocurren muchas cosas...
Jugarlo sin sonido es una putada, la verdad. Aunque no es muy largo y lo mismo que te dicen por el juego aparece escrito en la pantalla, con lo cual puedes jugarlo y sacar el platino.
Mientras puedes ponerte musica con un equipo externo, y ya esta.. basicamente seria lo mismo que hace el juego.:baaa:
Me han comentado que si, una vez dentro del juego, desenchufo el HDMI y lo vuelvo a enchufar funciona.......asique luego lo probaré cuando llegue a casa......
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@marxias, para Dead zone ya tengo a @vallekano50 que lo haremos cuando terminemos K&L2, pero para Wipeout estoy disponible. Podemos empezar con los trofeos online mas sencuillos, pero lo realmente jodido es el trofeo "BRIGADA DE LUJO" que consiste en "finalizar una carrera online con 8 jugadores y que todos lleven la pintura metalizada que se consigue al completar el juego".

Supongo ahora que han regalado el juego habrá mas gente (incluido yo mismo) que se anime a intentar conseguir uno de los platinos mas difíciles de PS3 y se pueda reunir un grupo de 8. :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@akiytloer dijo:
@marxias, para Dead zone ya tengo a @vallekano50 que lo haremos cuando terminemos K&L2, pero para Wipeout estoy disponible. Podemos empezar con los trofeos online mas sencuillos, pero lo realmente jodido es el trofeo "BRIGADA DE LUJO" que consiste en "finalizar una carrera online con 8 jugadores y que todos lleven la pintura metalizada que se consigue al completar el juego".

Supongo ahora que han regalado el juego habrá mas gente (incluido yo mismo) que se anime a intentar conseguir uno de los platinos mas difíciles de PS3 y se pueda reunir un grupo de 8. :hola:
No te olvides del trofeo de batir a Zico.
Esta puesto como unos de los mas dificiles del PS3 :baaa:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
En el wipeout hay varios bastante difíciles.
El de Zico es practicamente imposible, mira que lo intenté veces en su día pero nada. El de llegar a la zona 75 también es bastante difícil, requiere mucho tiempo de práctica para no destrozar la nave (no sé ni como lo conseguí).
Las carreras arcade en difícil también es complicado, no sé si tenía 1 o 2 solamente.
En cuanto al trofeo del online de los 8 ahora no creo que sea demasiado difícil, más con la cantidad de gente que tiene el juego. A mi en su día me costó varias semanas poder reunir a la gente para hacerlo.
Si necesitáis ayuda con algo, solo decídlo. Online creo que solo me falta el de matar a 20 (porque el Fury no lo tengo).
Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante

PLATINO Nº28

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STROM 2



Dificultad: 6
Duración: 50h
Diversión: 7 durante el juego, 4 para los titulos
Genero: Lucha/aventura

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los titulos, mas que nada porque has de jugar 30 veces con cada personaje y ganar 50 partidas igualadas online

Ayudas y trucos: Nada en especial^^

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295208-trofeos_naruto_ultimate_ninja_storm_2_a.html aunque he usado mas la guia de otra pagina :X

Valoración personal y Agradecimientos

Un gran juego que no defrauda como su antecesor, aunque se han ido a la parra con los trofeos XXXD. Agradezco la ayuda de @januxa por haberme dado el empujon final en los combates online y a @Dany_Extreme que aunque no se acordaba mucho del juego me ha intentado ayudar XXXD
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@jimbi87, ya he dicho que es uno de los platinos mas difíciles de PS3, pero el único pesado online es el de "Brigada de lujo", para el resto tendremos que ventilárnosla como podamos. XXXD

¡Ánimo, no os rindáis antes de empezar! (esto va para mi). XXXD XXXD XXXD
 
Superior