Club: Vamos España por los trofeos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
chicos un consejo....el prototipe uno como esta?el platino ke dificultatd para un torpe como yo???y cuanto se tarda??
es ke he leio ke es un sand box???lol esos juegos me molan y creia ke era solo ir para adelante como el god of war o algo asi

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
si en 3 semanitas @mdm espero mientras este en italia poder conectarme por el movil al foro...o hay que hacer algo con el movil?
Enhorabuena por lo de la boda ;)

Con el móvil no tendrás ningún problema para entrar en el foro. De hecho, el 90% de las veces que posteo en el foro lo hago desde el móvil, y todo perfecto.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@wasixu dijo:
chicos un consejo....el prototipe uno como esta?el platino ke dificultatd para un torpe como yo???y cuanto se tarda??
es ke he leio ke es un sand box???lol esos juegos me molan y creia ke era solo ir para adelante como el god of war o algo asi
Pues está chungo eh! Vamos, según he podido leer es sobre el siete u ocho más o menos de dificultad. Las críticas de los compañeros que tienen el platino siempre han sido las mismas, resumiendo, que es un platino complicado pero no imposible :)

Ánimo!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu dijo:

Enhorabuena por lo de la boda ;)

Con el móvil no tendrás ningún problema para entrar en el foro. De hecho, el 90% de las veces que posteo en el foro lo hago desde el móvil, y todo perfecto.
ya eso lo se tio...xd..por cierto entra al foro por tapatalk es la caña

el problema ke al estar en italia no se como iran las tarifas y esas cosas...supongo ke por wifi no costara nada!

joder me ha yegado hoy el fifa street hoy,no lo he abierto y ahora me esta dando ganas de ver el prototipe....snifff
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:

Pues está chungo eh! Vamos, según he podido leer es sobre el siete u ocho más o menos de dificultad. Las críticas de los compañeros que tienen el platino siempre han sido las mismas, resumiendo, que es un platino complicado pero no imposible :)

Ánimo!![/QUOTEsi lei hace tiempo ke lo xungo es pasarlo en dificulta + o algo asi y las carreras en platino o algo asi....entonces es un buen reto no?

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, no me voy a molestar porque no merece la pena y en cierto modo tambien me da igual lo que piensen los demas, pero tener en cuenta que no tenemos la suficiente confianza y podria haberme molestado ( ya sabeis que paso algo similar en su dia con inmita83 )

P.D. @maigret Gracias compañero!! XXXDXXXD :chocala:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho dijo:
Gente, no me voy a molestar porque no merece la pena y en cierto modo tambien me da igual lo que piensen los demas, pero tener en cuenta que no tenemos la suficiente confianza y podria haberme molestado ( ya sabeis que paso algo similar en su dia con inmita83 )

P.D. @maigret Gracias compañero!! XXXDXXXD :chocala:
no se si mi comentario esta dentro de lo que dices,pero el que lo ha leido entero lo habra entendido,cada uno juega a lo que le de la gana y el juego de mi comentario precisamente no es para la play

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@pablocebo no tranquilo, no iba por nadie en concreto.... es mas, no estoy molesto y se de sobra que los comentarios no van con maldad. Simplemente estoy recalcando un caso similar de hace algun tiempo y que podria volver a suceder ( aunque no en mi caso )

P.D. Como dijo en su dia *Seifer* "Que culpa tengo yo de que me gusten este tipo de juegos" XXXDXXXDXXXD

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@diegogh95 dijo:
Bueno, tras boostear en el F1 2010 ya estoy en el nivel 40, que ganazas tengo de quitarmelo de encima!

Por cierto, una duda del Undercover, lo de dominar todas las pruebas es mejor hacerlo al final con un Veyron, no? es que hay un par de ellas que me quedo a 10s de dominarlas.

Saludos!
Si tío, tú pásate el juego, pilla el Veyron y a dar caña. Pero no hay que dominar, con que ganes es suficiente

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Uncharted 3 casi fulminado, se me ha echo corto pero me encanta el juego :babas:
una dudilla me falta solo pasarmelo en aplastante y el de los 100 tesoros, e iniciado el modo aplastante desde selección del capitulo, ¿me saltara si voy desde el 1 al ultimo? ¿o para que salte el trofeo tengo que iniciar nueva partida?
saludos!

PD: Me e fijado que soy cuarto de la liga sackboy :pbj:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@makinero dijo:
Uncharted 3 casi fulminado, se me ha echo corto pero me encanta el juego :babas:
una dudilla me falta solo pasarmelo en aplastante y el de los 100 tesoros, e iniciado el modo aplastante desde selección del capitulo, ¿me saltara si voy desde el 1 al ultimo? ¿o para que salte el trofeo tengo que iniciar nueva partida?
saludos!

PD: Me e fijado que soy cuarto de la liga sackboy :pbj:
Yo lo puse desde nueva partida para no arriesgarme, pero el U2 me lo pase seleccionando la primera pantalla y elijiendo aplastante y me dieron el trofeo..peroooooo, yo no me la jugaria :chocala:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@xuninos dijo:
@makinero dijo:

Yo lo puse desde nueva partida para no arriesgarme, pero el U2 me lo pase seleccionando la primera pantalla y elijiendo aplastante y me dieron el trofeo..peroooooo, yo no me la jugaria :chocala:
¿Si lo hago desde nueva partida conservo los tesoros conseguidos? porque solo me faltan 19 o 20 xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@makinero dijo:
@xuninos dijo:

¿Si lo hago desde nueva partida conservo los tesoros conseguidos? porque solo me faltan 19 o 20 xD
Bua ni idea.... yo lo pille todo en una sola pasada sin perder ninguno, mi consejo es que los cojas seleccionando capitulos y luego te pases el modo aplastante para pasartelo solo pensando en que no te maten xDD

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@xuninos dijo:
@makinero dijo:

Bua ni idea.... yo lo pille todo en una sola pasada sin perder ninguno, mi consejo es que los cojas seleccionando capitulos y luego te pases el modo aplastante para pasartelo solo pensando en que no te maten xDD
Acabo de iniciar en aplastante y si te los guarda, muchas gracias crack! espero que no se me haga muy pesado y difícil el aplastante.

PD: Si alguien sabe de alguna tienda fisica u online que vendan el uno y el dos que no sean platinum avisarme que me interesan mucho, porque este me a encantado y e leído por internet que el 2 mola aun mas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DiegoDarko gracias por el consejo. Tengo unas ganas de quitarme de encima tanto el Undercover como el F1 2010... ademas, me he pillado el Hot Pursuit y me da palo tenerlo aparcado...

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2009
Madre mia! Me ha arreglan el ordenador, me conecto y veo que en el foro han cambiado muchaaaas cosas =) . Parecen que son a mejor, a ver si no caen en un pozo...

:hola:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
estoy flipando...5 platinos he hecho este mes!!!!...este mes creo que no hare ninguno...el 19 boda y para italia de viaje...xd

adorarme en lbp...http://lbp.me/u/wasixu
Felicidades por la boda... yo en un mes cumplo el primer aniversario... XD
Yo por tapatalk leo el foro cuando estoy fuera de casa... lo unico q no me gusta es q no puedo dar las gracias a los platinos... XD

Unido
noviembre 5, 2010
no me lo puedo creer,como se me haya bugueao el saints row a falta de 5 minutos para el platino me muero

Superior