Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 11, 2008
@JoseLuis dijo:
Es que la publicidad del foro no me da para gastarme tanto dinero :). Tres juegos al mes es lo máximo que puedo permitirme sin prostituirme :)
jajaja y luego como de dinero ya te olvidas del foro :coolface:

Lo que si podia implementarse el nivel alto a partir de nivel 18 o 20, el 15 se alcanza relativamente pronto.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bua genial lo de las ligas pero supongo que se creara un post para poner normas y todo eso no? y se podra estar en 2 a la vez no?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@MAB dijo:
Bua genial lo de las ligas pero supongo que se creara un post para poner normas y todo eso no? y se podra estar en 2 a la vez no?
Yo he entendido que la de la derecha (@Jugon4ever es lider) es de niveles inferiores al 15, y el de la derecha (@cunhainho es el lider) es para niveles superiores al 15 ;)

EDITO: me equivoque, lo aclara JoseLuis debajo ;)

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Una preguntilla, necesito encontrar a 2 personas que quieran sacarse los trofeos online de FEAR 2, los que no son de nivel.

Seríamos ya 2 personas, yo y @albertolini83 y con dos más nos sacamos casi todos los trofeos online.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº17

Need for Speed: The Run

Dificultad: 7,5
Duración: pues ni idea. Muchas...demasiadas.
Diversión: Al prinipio un 8. Al final un 5.
Genero: Arcade de conducción.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Mítico" (alcanza el nivel 30 de piloto) este más que difícil, es muy cansino. "Oro de la Costa Este", el 5º desafio es un infierno superarlo.
Ayudas y trucos: Para el trofeo "Campeón de campeones", usar el truquillo que se explica en la guia de trofeos.

Enlaces de Interes: Pues 2 bastante interesantes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/342160-trofeos_need_speed_run.html y http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/342524-quedada_need_speed_run-2.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado bastante, aunque comparado con NFS Hot Pursuit, queda en peor pusto.

Me gustaría agradecer de forma especial la ayuda que me ha prestado @diegogh95. Toda duda que he tenido respeto al juego, el se ha esmerado en intentarmela despejar. Gracias Diego ;)
Y también agradecer la colaboración de los 3 "locos" con los que boosteé los trofeos online (de las quedadas más locas y divertidas que he hecho): @Jonafiera @asteotro @obenmoussa

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@mdm dijo:

PLATINO Nº17

Need for Speed: The Run

Dificultad: 7,5
Duración: pues ni idea. Muchas...demasiadas.
Diversión: Al prinipio un 8. Al final un 5.
Genero: Arcade de conducción.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Primero enhorabuena y segundo me he permitido el detalle de ponerte la imagen como tiene que ir XXXD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@wasixu te he adorado via web

sobre las camisetas,buena idea,si pagais bien yo la luzco en gamefest :coolface: ,que este año salvo imprevisto voy a ir a dar una vuelta

yo de pequeño tambien era decorador,pero no de trenes :coolface:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@*Seifer* dijo:
@mdm dijo:

Primero enhorabuena y segundo me he permitido el detalle de ponerte la imagen como tiene que ir XXXD
Gracias máquina ;)
No la he encontrado en el hilo de imágenes de platinos.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@mdm como te he dicho muchas veces, no tienes que darme las gracias, ayudar a gente como tu es un honor. Enhorabuena, CRACK!
Nada, insisto 1000 gracias ;)

Por cierto, como va el NFS Hot Pursuit?
Ya verás como te sacas el platino en nada, su dificultad no tiene nada que ver con The Run.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm dijo:
@*Seifer* dijo:

Gracias máquina ;)
No la he encontrado en el hilo de imágenes de platinos.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

Nada, insisto 1000 gracias ;)

Por cierto, como va el NFS Hot Pursuit?
Ya verás como te sacas el platino en nada, su dificultad no tiene nada que ver con The Run.
Pues la verdad es que me esta pareciendo un juegazo, pero de facil no parece que tenga gran cosa, acabo de empezar y ya hay una prueba en la que no saco oro...

Espero que por lo menos sea corto...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
estoy flipando...5 platinos he hecho este mes!!!!...este mes creo que no hare ninguno...el 19 boda y para italia de viaje...xd

adorarme en lbp...http://lbp.me/u/wasixu
Te casas?????
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@mdm dijo:

Pues la verdad es que me esta pareciendo un juegazo, pero de facil no parece que tenga gran cosa, acabo de empezar y ya hay una prueba en la que no saco oro...

Espero que por lo menos sea corto...
Si no recuerdo mal, me lo saqué en 7 días (el que más rápido he conseguido).

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
si en 3 semanitas @mdm espero mientras este en italia poder conectarme por el movil al foro...o hay que hacer algo con el movil?

Superior