Club: Vamos España por los trofeos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Voy a empezar el Just Cause 2(Hoy no que es tardecito, pero si mañana) y le agarre el gustito de jugar juegos sin estar pendiente a los trofeos y una vez terminado hacer limpieza :coolface:. Así que si alguien lo jugo o sabe y quiere aconsejarme lo agradezco, mi pregunta es si el juego tiene trofeos pérdibles o bugeados para estar pendiente solo de esos trofeos y el resto ya... los haré yo :coolface:

:hola:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@3l4rg3n dijo:
Voy a empezar el Just Cause 2(Hoy no que es tardecito, pero si mañana) y le agarre el gustito de jugar juegos sin estar pendiente a los trofeos y una vez terminado hacer limpieza :coolface:. Así que si alguien lo jugo o sabe y quiere aconsejarme lo agradezco, mi pregunta es si el juego tiene trofeos pérdibles o bugeados para estar pendiente solo de esos trofeos y el resto ya... los haré yo :coolface:

No hay ningun trofeo perdible pero te recomiendo que mientras avanzas en la historia completes todo lo que puedas de pueblos,bases militares y demas,cojas coleccionables,subete a vehiculos etc.Y empieza directamente en dificil o se te alargara a mas de 100h seguro

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@3l4rg3n dijo:@3l4rg3n dijo:

Además de lo que te han dicho de jugarlo en difícil y completar los pueblos al 100%, comentarte que cuando te lo pasas sigues pudiendo jugar en "Modo mercenario" para llegar al 75% del juego completado. Lo único que te puede faltar son misiones secundarias, retos de volar, conducir... cajas y elementos de facción. Las cajas puedes encontrarlas observando a la esquina de la pantalla que se ilumina cuándo te acercas a una, mientras que los elementos de la facción están marcados en el mapa con un punto blanco.

También aprovecho y te paso un link que puse en la guía de trofeos del juego, sobre la localización de los coches ;) Localización coches

A mi el juego personalmente me encantó, y de hecho hago coñas del juego con amigos xD

Unido
septiembre 29, 2008

PLATINO Nº31

KILLZONE 3

[/IMG]​

Dificultad: 4
Duración: 15-20
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": mimhugno en especial, como mucho el de pasarselo en elite
Ayudas y trucos: nada

Enlaces de Interes: la guia del foro.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que ha superado en todo al dos , lo unico malo que si solo vas a por el platino el online casi ni le vas a jugar, pero todo lo demas esta genial. con ganas deque salga el 4

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@poncesito dijo:

PLATINO Nº31

KILLZONE 3

[/IMG]​

Dificultad: 4
Duración: 15-20
Diversión: 9
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto

Enhorabuena crack!! :eek:lee:

Por cierto, yo estaba pensando en darle porque el mes que viene me voy a vivir con mi chica y estaré un tiempo sin Internet, así que quiero quitarme pronto los dos únicos juegos con los que tengo el Online pendiente, y éste es uno.
A lo que iba... los online me los puedo sacar yo solo o necesito boosteo??? :baaa:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Bueno gente despues de que mi Midnight Club Los Angeles tuviese un bug y no me saltase el ultimo trofeo, he tenido que borrarlo todo y volverlo a empezar. Por suerte ya no me queda tanto del juego lo unico que los ataques de objetivos son muchos y se me hacen largos, haber si entre hoy y mañana posteo este laaaaaaaargo platino.
Saludos!!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@albertolini83 dijo:
Bueno gente despues de que mi Midnight Club Los Angeles tuviese un bug y no me saltase el ultimo trofeo, he tenido que borrarlo todo y volverlo a empezar. Por suerte ya no me queda tanto del juego lo unico que los ataques de objetivos son muchos y se me hacen largos, haber si entre hoy y mañana posteo este laaaaaaaargo platino.
Saludos!!!!
Pues creo que lo vamos a postear juntos... porque a mi, después de 101h, solo me quedan 10 ataques de objetivos!! :trofeo:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@Rafi_004 dijo:
@albertolini83 dijo:

Pues creo que lo vamos a postear juntos... porque a mi, después de 101h, solo me quedan 10 ataques de objetivos!! :trofeo:

Yo necesito pasarme un par de misiones mas del centro para que me den mas carreras para los ataques de objetivos, pero a mi me quedan unas pocas mas.
Haber si me lo quito de encima que lo tenia guardado cogiendo polvo y hasta ahora no me dio por borrarlo todo y volver a empezar, y en que hora lo hice que laaaaargo...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@albertolini83 dijo:
@Rafi_004 dijo:

Yo necesito pasarme un par de misiones mas del centro para que me den mas carreras para los ataques de objetivos, pero a mi me quedan unas pocas mas.
Haber si me lo quito de encima que lo tenia guardado cogiendo polvo y hasta ahora no me dio por borrarlo todo y volver a empezar, y en que hora lo hice que laaaaargo...
Cómo sabes qué carreras desbloquean los ataques de objetivos?? Yo supongo que ya los tendré todos desbloqueados.. porque si después de más de 100h no lo han hecho quemo el juego :coolface:

Bueno, también me falta el cartero online, pero lo haré al mediodía con un compi! :chocala:

Ánimo que ya queda poquito!!! :chocala:

@jimbi87 dijo:
Gracias crack! :chocala:

Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@jimbi87 dijo:

Aunque no fuese para mi buenisimo el enlace tio, esta genial asi si que te puedes hacer una referencia de los juegos con platino. :chocala:

--- [ Añadido ] -----
Haber @Rafi_004 no es que sepa que misiones me faltan, pero como en la anterior partida lo tenia al 100% tenia todas las misiones y se que me faltan porque del centro tengo muy pocas.
Y puesto que el bug lo tenia en 3 carrereas del centro haber si terminandolas todas me dan el trofeo o me tengo que hacer todos los ataques de objetivos, pero para eso tengo que tener todas las carreras y misiones completadas de la historia.

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009

PLATINO Nº50

CSI La conspiracion

Dificultad: 1 con guia 4 sin guia
Duración: 15
Diversión: 6
Genero: Aventura grafica

Trofeos Online: no
Online activo: no
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de conseguir al 100% la meticulosidad, inteligencia.. pero con un video se soluciona rapido.

Ayudas y trucos: seguir una guia si quieres pasarlo rapido

Enlaces de Interes: esta guia va de cine te explica que hacer paso a paso, si pasas de pensar o te quedas atascado o simplemente lo quieres paar muy rapido porque lo has alquilado usa esta guia
http://www.guiaspat.com/guias/csi6/csi6.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bastante entretenido, no tan cuidado como heavy rain o L.A Noire pero me gusto la historia los casos y todo eso

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@MVPGuerreMr305 dijo:

PLATINO Nº28

LittleBigPlanet

Dificultad: 6
Duración: 40h
Diversión: 5
Genero: Plataformas

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable

100%

The Simpsons: Arcade Game

Dificultad: 5
Duración: 5h
Diversión: 7
Genero: Arcade

Trofeos Online: Sí, a no ser que tengas 4 mandos
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto

si todavia no borraste el juego y puedes echarme una mano con el de los simpsons te estaria agradecido ^^ ya me diras

J

JBC

@Rafi_004

Para el killzone 3, no hace falta boostear ni nada de eso.
Todos se pueden sacar sólo menos un trofeo, que es el de formar parte de un pelotón, que necesitas a una persona que te ayude y te invite a su partida o tú a él. :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@~Buitre dijo:
@Rafi_004

Para el killzone 3, no hace falta boostear ni nada de eso.
Todos se pueden sacar sólo menos un trofeo, que es el de formar parte de un pelotón, que necesitas a una persona que te ayude y te invite a su partida o tú a él. :hola:
Entonces en cualquier momentillo a ver si aviso a alguien que lo tenga y que me invite, gracias crack! :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 No hace falta que quedes con nadie para ese trofeo del pelotón del Killozone 3. Te metes en una partida e invitas a todos a tu pelotón, alguno aceptará. Yo lo hice así y me salio en la primera partida en la que lo intente.

Superior