Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Una cosilla gente... sabéis de algún enlace donde aparezcan todos los juegos de la store con platino??? Que tengo un vale de 80€ y no sé qué hacer con él... :coolface:

:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@Rafi_004 dijo:
Una cosilla gente... sabéis de algún enlace donde aparezcan todos los juegos de la store con platino??? Que tengo un vale de 80€ y no sé qué hacer con él... :coolface:

:hola:
Si quieres compartirlos por aqui estoy yo :coolface:

Yo te puedo decir algunos
Worms 2 armagedom
Worms 3D y 4 Mayhem
Under Siege
Rockerbirds
Oddworld Strange
Trine 1 y 2
MotorStorm RC
Crysis
Spare Parts
killzone 3 Multyplayer
Todos los juegos fisicos que tambien estan en Store
y un largo etc que no me acuerdo (amen de otros tantos que no conocere :rotonuse:)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que ganas de enchufar mañana la play y ver que ya me inicia sesión, esto de estar pintando en casa es un rollo, desde el domingo sin tocar la play y mañana toca limpieza asique espero jugar un ratillo por la noche.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Alex_ReD el trofeo Sabio lo sacaste con la actualizacion y lo jugaste conectado (el juego en general en resumen)? es que tengo el miedo , porque con la actualizacion (nose con cual) ese trofeo se bugeaba y ya le jodieron el platino a bastantes personas segun he visto

gracias
Lo he sacado quitando la actualización, ha tardado bastante segundos en salir, se me pusieron los huevos de corbata literalmente, pero acabó saltando :)

Superior