Club: Vamos España por los trofeos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buff... dia libre y no tengo play, mal empezamos... me siento rarisimo...

@januxa muchas gracias por el aviso. Acabo de llamar y aun no me han cogido el telefono... estaran en huelga. Yo es que juegos de ordenador... prefiero ese tacto con el mando de Playstation XXXD
@Asgardus bienvenido de nuevo! para esta noche habras acabado de leer y agradecer XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Me ha llegado el sms para recoger el naruto hace 20 min,gracias GAME por mandar sms para recoger juegos en dia de huelga general que no abre ni el tato y joderme el dia libre,hasta mañana a las 3 de la tarde o mas no podre cogerlo y darle

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Me ha llegado el sms para recoger el naruto hace 20 min,gracias GAME por mandar sms para recoger juegos en dia de huelga general que no abre ni el tato y joderme el dia libre,hasta mañana a las 3 de la tarde o mas no podre cogerlo y darle
Pero eso de los mensajes como va, es para juegos que reservais antes de que salgan?

Gracias.

Unido
septiembre 11, 2008
@FlaM1nG dijo:
como era de esperar con la oferta de ayer del mass effect 3 de amazon, ya esta de oferta en zavvi.es y .com a 28 euros y algo que con un descuento que tenia para gastar a 26 sa quedao :) asi que aprovechad!
Tambien ha bajado en amazon.co.uk a 24L (29.13€ segun su conversor) no te entran gastos de envio y lo tienes en casa antes. Ya es segun te guste :coolface:

Yo no lo he pedido porque no he jugado al 2, primero tocaria el ME2, y ya si eso este encima he visto el tiempo del platino y son entre 20 y 30h mas si no tienes la partida del juego anterior :baaa:
Aunque la verdad es que me he visto tentado XXXD
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pero eso de los mensajes como va, es para juegos que reservais antes de que salgan?

Gracias.
Correcto, en cuanto la tienda en cuestion en que reservaste tu juego le llega y lo da de alta, el ordenador te manda un sms informandote de que puedes recogerlo.

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@breakXedge dijo:

PLATINO Nº39

PRISON BREAK

Dificultad: 3/10
Duración: 10 horas
Diversión: 8/10
Genero: Acción/sigilo en 3ª persona

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

esto me vendra muy bien porque me lo vana dejar el juego asi ya se como acerlo mas rapido

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@jimbi87 dijo:
@FlaM1nG dijo:

Tambien ha bajado en amazon.co.uk a 24L (29.13€ segun su conversor) no te entran gastos de envio y lo tienes en casa antes. Ya es segun te guste :coolface:

Yo no lo he pedido porque no he jugado al 2, primero tocaria el ME2, y ya si eso este encima he visto el tiempo del platino y son entre 20 y 30h mas si no tienes la partida del juego anterior :baaa:
Aunque la verdad es que me he visto tentado XXXD
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

Correcto, en cuanto la tienda en cuestion en que reservaste tu juego le llega y lo da de alta, el ordenador te manda un sms informandote de que puedes recogerlo.
Muchas gracias, y eso tiene descuento, da puntos o tiene algun beneficio respecto de comprarlo sin reservarlo? Gracias ;)

Unido
septiembre 11, 2008
@diegogh95 dijo:
@jimbi87 dijo:

Muchas gracias, y eso tiene descuento, da puntos o tiene algun beneficio respecto de comprarlo sin reservarlo? Gracias ;)
A veces, pero eso ya depende del juego, por ejemplo y que se me venga a la cabeza si reservas max payne 3 te daran un dlc y un boli con forma de bala. En casi todos los lanzamientos de renombre te dan algo, ya sea del propio juego o de ellos, en forma de 2000 puntos (5€) muchas veces. Si el lanzamiento es chustero, pues aunque lo reserves te avisaran pero no te daran nada extra.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@jimbi87 dijo:
@diegogh95 dijo:

A veces, pero eso ya depende del juego, por ejemplo y que se me venga a la cabeza si reservas max payne 3 te daran un dlc y un boli con forma de bala. En casi todos los lanzamientos de renombre te dan algo, ya sea del propio juego o de ellos, en forma de 2000 puntos (5€) muchas veces. Si el lanzamiento es chustero, pues aunque lo reserves te avisaran pero no te daran nada extra.
Muchas gracias, y para reservar un juego tiene que tener ya fecha de salida no?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Gracias compi por la aclaracion!! :chocala:

Cuando me ponga con el Trine, tendre que quitar lo de las descargas automaticas de parches del plus..... o pasar de todo y hacerlocon su actualizacion aunque sea mas dificil!! jejeje :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@diegogh95 dijo:
@jimbi87 dijo:

Muchas gracias, y para reservar un juego tiene que tener ya fecha de salida no?
Normalmente si, pero no es imprescindible. Mientras veas que la tienda en cuestion acepta reservas tu puedes reservarlo.

Por ponerte un ejemplo, Gamestop desde hace bastantes meses aceptaba ya la reserva de Diablo III y no ha sido hasta hace 3 semanas cuando supimos su fecha de salida.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que artura de Hunted, voy camino de pasarmelo por tercera vez la historia y bueno ya tengo todas las piedras de muerte y todos los prisiones liberados, me quedan dos lagrimas de dragon que espero recogerlas en los dos capitulos que me quedan y los cristales, la verdad que es un putadón enorme no saber que coleccionables te quedan de cada capitulo, luego el de reunir 100.000 de oro que cuando tenga todos los relacionados con la historia crearé una sala del crucible con los que más oro suelten para jugar una y otra y otra y otra vez hasta tener las 100.000 monedas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº30

FALLOUT 3

Dificultad: 6
Duración: 48 horas
Diversión: 8
Genero: Action RPG

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en particular, si tuviese que poner alguno serían los de llegar a 300 muertes humanas o hackear 50 terminales, aunque no son difíciles.

Ayudas y trucos: No hace falta

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/339798-videoguia_fallout_3_road_platinum.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278972-trofeos_fallout_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo en toda regla. Es cierto que es un juego que puede hacerse pesado en ciertos momentos, pero una vez que te engancha es un no parar.
Aunque sea bastante antiguo merece la pena jugarlo, tanto por la libertad que ofrece como por la pedazo de historia que tiene.
Agradecer a @VaRo_XxThEb que me pasó el enlace de la "Road to Platinum", que me ha hecho el juego bastante más sencillo.

Ahora a darle caña al Uncharted 3, que le tengo unas ganas tremendas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente os dejo este link:http://lbp.me para que los que tengáis el juego ( no se realmente si hace falta tenerlo) me adoréis como autor xDD

Venga cracks, no seáis vagos XXXD

@~Buitre Gracias por adorme el otro día crack :) Si quieres que te adore me avisas :)

J

JBC

@FlaM1nG dijo:@FlaM1nG dijo:@FlaM1nG dijo:
@~Buitre dijo:

no va la pagina de yourgamecard asi que ya sabes :p
Vale ,es que quería saber si era mi ordenador sólo XXXD

@FraaN De nada tio.
Y no, no hace falta que me adores, que ya tengo el platino :D
Sobre el link, este mejor:
http://lbp.me/u/FraaN- es directo a tu perfil; para quien te vaya a adorar, y ponga FraaN en el buscador, salen un montón de Fraanes XXXD
Para que no haya complicaciones y alguien vote a otro.
El de ese link eres tú .
Y los que no tenga el juego, sólo te pueden adorar como autor. :hola:

Superior