Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@juanillo_r6 dijo:
@xuninos valla vicios te pegas ultimamente jaja no sueltas la play jaja.
yo tengo 15 o 20 juegos hay aparcados de platino de un par de dias pero quiero que mi platino numero 100 sea el ninja gaiden 2 aunque todavia me queda bastante a ver si la semana que viene cae saludos
xDDD si tio ahora puedo, tengo al compañero de vacaciones y me toca su horario por la tarde y puedo darle caña por la noche :D intentare meterme en el 40k antes de trabajar todo el dia y no tener libre ni los fines de semana xDDD
Platinos de 2 dias a la basura tio xDD ese ninja vale por 20 de esas mierdas :chocala:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Después de estar bastante ausente durante un par de meses ya me tocaba volver a pasarme por aquí.
En febrero se me jodió la play y entre que estaba depre y que tampoco podía ayudar en los juegos que ibais comentando pues no decía nada, pero sí que os he ido leyendo y agradeciendo los platinos. Como la play estaba en garantía llamé a la sony y joder, lo que costó. Después de 5 llamadas y unas 3 o 4 semanas que habían pasado, vinieron a buscarme la play.
Y bueno, digo esto ahora porque hoy mismo me la han traido y ya vuelvo a estar de buen humor XXXD Ahora ya puedo seguir con la KDD del AC: la hermandad que teníamos unos cuantos del club y puedo volver a viciarme como un desgraciado XXXD

Este mes y medio que he estado sin play he aguantado a base de la vita (que me compré por mi cumple :jeje:) y el Starcraft 2 (juego al que me engancharon unos amigos míos, y la verdad es que vicia bastante).

Con todo esto quiero decir que espero estar más activo ahora y participar un poco más, por poco que pueda, aunque muchas veces os poneis a hablar de juegos que no tengo :chocala:

@Dany_Extreme yo de la vita tengo bastantes juegos y te podría aconsejar un poco:
El uncharted se parece mucho al 1 de la ps3, aunque si dices que estás cansado de la saga yo me esperaría porque ahora también está muy caro
El F1 que has dicho ni idea, juegos de coches no me gustan, el que si que tengo es el Wipeout 2048 y ese si que te puedo decir que está muy bien y tiene un online bastante largo.
El Ninja Gaiden Sigma Plus es el 1 de la PS3 pero con trofeos. Este me lo compré hace poco pero no veas lo que me costó encontrarlo. En Barcelona está agotado casi en todas partes.
Después, si te gustan los juegos de rol tipo diablo te recomiendo el Dungeon Hunter Alliance, que a mi no me ha defraudado en nada y vicia de lo lindo (ya tengo el platino :D)
También me compré el Unit 13 y es básicamente un Socom, aunque casi no lo he probado.
Como bien han dicho, el motorstorm. El juego está bastante entretenido y son 2 platinos fáciles.
Y la semana pasada me compré el Little Deviants, que son básicamente minijuegos, y el Modnation, que aun no he probado.

Espero que te sirva de algo todo esto tocho que acabo de poner XXXD

PD: Hoy he subido al:

PD2: Se me olvidaba, felicidades Dany, vaya suerte has tenido:chocala:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, pues ya casi tengo el platino de Fallout 3. Solo me queda matar a 28 personas y la última misión, así que espero tenerlo listo para mañana.
Luego a darle al Uncharted 3, que no se como he aguantado casi 3 semanas con él en la estantería sin tocarlo, xDD
Dentro de poco platino de GTA IV también, ya solo nos quedan unos 600000$.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@xuninos dijo:
@juanillo_r6 dijo:

xDDD si tio ahora puedo, tengo al compañero de vacaciones y me toca su horario por la tarde y puedo darle caña por la noche :D intentare meterme en el 40k antes de trabajar todo el dia y no tener libre ni los fines de semana xDDD
Platinos de 2 dias a la basura tio xDD ese ninja vale por 20 de esas mierdas :chocala:
es verdad socio a ver si lo termino y dejare un tiempo los trofeos,seguire jugando pero no en plan de sacar platinos y tal puesto que mi madre esta chunguilla tio los putos tumores de mierda el dia 2 la tengo que llevarla a granada a ponerse los sueros.
por eso a partir de la semana que viene andare menos por a qui.
saludos :hola::hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@juanillo_r6 dijo:
@xuninos dijo:

es verdad socio a ver si lo termino y dejare un tiempo los trofeos,seguire jugando pero no en plan de sacar platinos y tal puesto que mi madre esta chunguilla tio los putos tumores de mierda el dia 2 la tengo que llevarla a granada a ponerse los sueros.
joo que chungo tio cuida a tu mami socio, ya le daras caña a la ps3 cuando este mejor, seguro que tambien te rallara jugar pensando en problemas... a mi me pasa no disfrutas si tienes otras cosas en la cabeza, que no se nada :chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@juanillo_r6 dijo:
@xuninos dijo:

Compañero, ánimos y que tu madre se recupere pronto. ;)

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@TheCivic dijo:
Joder os parecera una tonteria pero estoy superemocionado con el Skyrim xD tenia mis serias dudas de si me gustaria o no despues de haber probado los Dragon Age y juegos de tematica parecido pero demomento me esta encantando xD se parece un huevo ami querido Fallout3 xD asique creo que voy a tener juego para rato porque al Fallout no se la de horas que le pude echar ( el unico juego al que he jugado más de 3 meses seguido xD ).

@Dany_Extreme tienes ya el Naruto ??? alguien comento que hoy salia pero no he recibido el sms ni na xD
ultimamente os veo ablar de los dragon age y me estan empezando a interesar y todo que tal van de platino??

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@juanillo_r6 dijo:
@xuninos dijo:

Pues a cuidar a la mami, q es lo mas importante...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas,
estoy depre, mi PS3 ha muerto. No se bien lo que pasa, se enciende de vez en cuando y se apaga cuando quiere. He llamado a SONY (esta en garantia) y no me han cogido el telefono...

@mdm pues en breve re-comprare NFSTR, ya echaremos alguna partida no? Por cierto, estas hecho un informaofertas XXXD

@januxa, tu por lo menos tenias la PSVITA...

@juanillo_r6 cuida a tu madre, lo primero es lo primero! Que se mejore!

Saludos.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Estan de mantenimiento y esas cosas ?? no me deja conectar a psn :(

si ahora si... a la 9 xdd

Unido
abril 11, 2011
@Vlaovic dijo:
@TheCivic dijo:

ultimamente os veo ablar de los dragon age y me estan empezando a interesar y todo que tal van de platino??
El origin esta muy bien y no es muy dificil y como te engancharas le iras dedicando horas sin darte cuenta, solo tienes que vigilar con el trofeo de matar 1000 engendros que se te puede bugear ... pero en el hilo del juego hay varias maneras de intentar solucionarlo. El 2 es más de lo mismo quizas algo más sencillo

@juanillo_r6 animo que yo he pasado por lo mismo y se lo que es, veras como todo mejora

@7_Diego_7 haber si nos vemos y con micro nos hechamos unas risas o ponemos a parir unos guiris :rototepega:

Superior