Se han flipado muchisimo yo estoy luado con un colega y tela marinera xx
Se han flipado muchisimo yo estoy luado con un colega y tela marinera xx
No es por meterme contigo ni nada por favor no me malinterpretes pero escribe con más calma amigo, hay veces que no se te entiende porque escribes mal algunas palabras o quizás soy yo y te pido disculpas por ser medio lelo pa entenderte :eaea:Se han flipado muchisimo yo estoy luado con un colega y tela marinera xx
Pues ningun juego que compres en europa (esto incluye UK) deberia darte problemas ni para jugar online, ni para canjear su pase online, ya que la store es compartida y el pase que te descargas el mismo. la unica precaucion que debes tener es comprobar el idioma en el que vienen los juegos. Por lo demas todo igual que si compraras el juego en España.@jimbi87 muchas gracias de momento esta semana ire mirando lo que los 2 juegos que quiero tienen pase online (fifa street y ssx) el del fifa lo tengo descargado ya de un amigo pero el ssx no, el tema de que sea pal-uk pasa algo? es que con el tema de importacion estoy un poco verde :S
no, me refiero a ese del store, que te dije que a lo mejor lo conseguia, que se podian jugar asta 4 personas
No, si yo ya estoy en una QDD con@VaRo_XxThEb y demas, lo decia por si os faltaba alguien que me lo digais. De todas formas si eso nos echamos unas risas igualmente XXXDVale, entonces para lo del GTAIV para hacer cercos estamos:
@vitur: Experto
@FraaN: Aprendiz de Vitur
@Alex_ReD: Novato asiático
Y @diegogh95 si quieres ponte con nosotros, yo creo que el máximo son 4, ¿no? así entre 4 se hacen más rápido creo y así te lo sacas tú también y nos echamos unas risas jaja losiento pero esque no me acuerdo de nada ya del GTAIV, que veranos aquellos...
Un Saludo!
Ok jajaja, como tu quieras :chocala:@vitur dijo:
No, si yo ya estoy en una QDD con@VaRo_XxThEb y demas, lo decia por si os faltaba alguien que me lo digais. De todas formas si eso nos echamos unas risas igualmente XXXD
añguien sabe si el ea sports active 2 tiene algun trofeo online? en la guia pone que 1 pero que es de agregar a uno como amigo o algo, y no se si es necesario conectarse al servidor de ea para ello, y si tras cerrarlos se podra conseguir el trofeo, alguien me lo puede aclarar??El mes que viene cierran los servidores de:
- EA Create.
- MMA.
- EA Sports Active.
- The Saboteur.
- Spare Parts.
Si alguno teneis cualquiera de estos juegos y quiere su platino... corred insensatos!
:baaa:
Yo? Yo no dije nada tio xDVale, entonces para lo del GTAIV para hacer cercos estamos:
@vitur: Experto
@FraaN: Aprendiz de Vitur
@Alex_ReD: Novato asiático
Y @diegogh95 si quieres ponte con nosotros, yo creo que el máximo son 4, ¿no? así entre 4 se hacen más rápido creo y así te lo sacas tú también y nos echamos unas risas jaja losiento pero esque no me acuerdo de nada ya del GTAIV, que veranos aquellos...
Un Saludo!
de los online no me falta ninguno estoy con el de ser el 1 administrador que es mi 5 intento creo, y eso que estoy siguiendo lo que pone en la guia pero yega un punto que dejo de vender jugadores y empiezo a perder dinero, en esta pasada me parece que si que me va a salir porque ya tengo casi 800.000 espero que si, y despues de este ire a por los de ser leyenda@Vlaovic veo que estas al PES 2012, si quieres ayuda para el trofeo de ganar un partido ya sabes, dimelo :chocala:
No pasa nada tío, un fallo técnico xD
No si desde luego que tienes chico lío montado en la cabeza, básicamente porque me has añadido sin dar yo confirmación para apuntarme a la QDD XXXD XXXD XXXD XXXD
Estas interesado en sacarlo???Confirmado que es el ea sports active 2, el único trofeo ''online'' es unirte a un grupo y se necesita Internet.
Los servidores cerrarán el 13 de abril.