Yo creo q el mas rapido es el Megamind... 2:30 o 3 h maximo...
Veo que no soy el unico al que le esulta dificil ^^.A ver algun alma caritativa me ayuda esta tarde con el Trine 2... le estuve dando ayer un rato pero para mi es complicadillo... estoy a partir de las 16:00...
Otra quedada mas jajaja...@davidc2 dijo:
Veo que no soy el unico al que le esulta dificil ^^.
Si no tienes prisa te ayudo en abril k ahora tng que platinear el ME3 para pillarme el RE, ademas se puede jugar 3 personad no!?? que f3rnan tmb ketia sacarlo.
Que coñazo escribir desde el mvl...
Algún consejo de cómo acabar el Dead Space 2 guardando sólo tres veces?Bueno pues después de mi primer platino de Dead Space 2 me voy a ir a Crysis 2 me quedan solo los de online y después miraré aver si puedo conseguir el de Skyrim que me quedan 2
Según tu habilidad con el muñeco, yo lo que hice fué guardar al principio del capítulo 6 luego en el principio del 9 y finalmente al principio del 13.
El The Saboteur tenía trofeos online? Me parece que no, pero no estoy muy seguro.El mes que viene cierran los servidores de:
- EA Create.
- MMA.
- EA Sports Active.
- The Saboteur.
- Spare Parts.
Si alguno teneis cualquiera de estos juegos y quiere su platino... corred insensatos!
:baaa:
@silverfox
Puedes decirme el titulo completo de ese juego, para ver si lo viese en alguna tienda a buen precio.El mas rapido es el cabelas ese para el move en 2 horas puedes sacarlo si vas a por el platino xDD es MUY LOL
@poncesito si no recuerdo mal el capitulo 11 es¿eden?
@VaRo_XxThEb no es ese . el 11 esoberba justo antes de ir al eden. el que me mata siempre es baldander con la jodia condena
Aqui lo tienes :chocala:@xuninos dijo:
Puedes decirme el titulo completo de ese juego, para ver si lo viese en alguna tienda a buen precio.
Por cierto, el juego al que mas rapido le he sacado el platino el Tekken Tag Tournament, 1h y 48m. Podeis verlo como el tiempo mas rapido en el ranking del foro de dicho juego :coolface:
XXXD
Sabes si el sport active es el 1 o el 2.??El mes que viene cierran los servidores de:
- EA Create.
- MMA.
- EA Sports Active.
- The Saboteur.
- Spare Parts.
Si alguno teneis cualquiera de estos juegos y quiere su platino... corred insensatos!
:baaa:
Si el Rage lo tengo pendiente,pero no lo veo como un platino adsequible al menos a corto plazo como los otros,haber si cuando quite cosas de encima me pongo con el de nuevo que el juego esta cojonudo,pero las novedades mandan XXXD