Club: Vamos España por los trofeos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@*Seifer* Enhorabuena tio, y lo siento muchisimo por no haberlo acabado contigo, pero ya sabes primero era un motivo y alfinal acabo siendo otro.. enfin mis disculpas de nuevo, lo pase bien al principio, y enhorabuena otra vez :D sigue asi maquina!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@hartosopa dijo:
muy buenas noches
antes que nada, un placer pertenecer a este foro
he leido alguna que otra guía de esta página y la verdad, ayudan muchísimo
gracias
mi petición de ayuda
estoy jugando al Lego Indiana Jones 2
estoy en una terraza que tiene una tirolina
quería saber si hay que hacer algo allí, en la tirolina
me falta un vehículo para el 100%
gracias por leerme y por ayudarme, si podéis
No pretendo ser grosera y más viendo que es tu primer mensaje pero que formes parte del foro no significa que formes parte de este club... Aún menos para entrar a pedir ayuda directamente. Si has leído el primer post y de verdad eres miembro te pido disculpas, pero me extraña que con tan solo un mensajito ya seas del club porque a mi me costó un poco entrar y llevaba por aquí un año.
Saludos
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
uys, perdón
pero si lees bien el mensaje, he puesto, un placer pertenecer a este foro
y no sabía que foro y club, no eran lo mismo
pido perdón por el error
una pregunta, el hecho de pertencer al foro, no da derecho a pedir ayuda?
si es así, de nuevo perdón pq no lo sabía
simplemente he buscado ayuda a una duda que me lleva un tiempo resolver
saludos y gracias por la respuesta
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@kaser dijo:
@hartosopa dijo:

No pretendo ser grosera y más viendo que es tu primer mensaje pero que formes parte del foro no significa que formes parte de este club... Aún menos para entrar a pedir ayuda directamente. Si has leído el primer post y de verdad eres miembro te pido disculpas, pero me extraña que con tan solo un mensajito ya seas del club porque a mi me costó un poco entrar y llevaba por aquí un año.
Saludos
Hombre a una duda puntual tambien se le podria responder, digo yo :rotonuse:, por cierto, no separes tanto las frases en parrafos que se hace algo molesto.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
perdón por mi forma de escribir. La verdad, parece que no he dado una a derechas, jejejeje. 2 mensajes y los 2 mal. Qué hay que hacer para formar parte del club?
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@hartosopa dijo:
uys, perdón
pero si lees bien el mensaje, he puesto, un placer pertenecer a este foro
y no sabía que foro y club, no eran lo mismo
pido perdón por el error
una pregunta, el hecho de pertencer al foro, no da derecho a pedir ayuda?
si es así, de nuevo perdón pq no lo sabía
simplemente he buscado ayuda a una duda que me lleva un tiempo resolver
saludos y gracias por la respuesta
Claro que puedes preguntar, todo lo que quieras y más pero la duda que tengas la puedes postear en las guias o hilos oficiales del juego que te cree esa duda.
Se que has puesto un placer pertenecer a este foro, pero estas en el club posteando. No pasa nada hombre, y mas siendo nuevo. Pues nada, bienvenido y perdona por la amarga bienvenida :buf:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@kaser dijo:
@hartosopa dijo:

No pretendo ser grosera y más viendo que es tu primer mensaje pero que formes parte del foro no significa que formes parte de este club... Aún menos para entrar a pedir ayuda directamente. Si has leído el primer post y de verdad eres miembro te pido disculpas, pero me extraña que con tan solo un mensajito ya seas del club porque a mi me costó un poco entrar y llevaba por aquí un año.
Saludos
No te extralimites, solo a pedido ayuda en una cosa de un juego, aunque en el club llevemos un control no pasa nada por ayudar a gente externa.

yo tampoco me meti en el club son 1 menasje en el foro, tambien me costo saber como funcionaban las cosas en el club.

@hartosopa dijo:
uys, perdón
pero si lees bien el mensaje, he puesto, un placer pertenecer a este foro
y no sabía que foro y club, no eran lo mismo
pido perdón por el error
una pregunta, el hecho de pertencer al foro, no da derecho a pedir ayuda?
si es así, de nuevo perdón pq no lo sabía
simplemente he buscado ayuda a una duda que me lleva un tiempo resolver
saludos y gracias por la respuesta

Lo Primero de todo Bienvenido al foro, deberias leer las normas y aprender el funionamiento del foro, y tranquilo, si alguien del club sabe como ayudarte no creo que le importe darte unos consejos.

Empieza por aqui, y despues ya iras poco a poco viendo como funciona el foro http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
no pasa nada, es normal, tenéis vuestro club formado y organizado y vengo yo y hala, a saco a molestar. Gracias a todos por la ayuda e intentaré no ser patoso. Creo que me he liado un poco. Buscaré en el foro a ver como va esto. Gracias y perdón
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@hartosopa dijo:
perdón por mi forma de escribir. La verdad, parece que no he dado una a derechas, jejejeje. 2 mensajes y los 2 mal. Qué hay que hacer para formar parte del club?
No pasa nada en absoluto compañero. Siempre que tengas una pregunta puntual o algo puedes venir aqui a preguntar. En todo el foro puedes postear libremente, aqui lo que pasa es que somos unos pocos los que hemos creado un club para hablar sobre todo lo relacionado con los trofeos. Es por ello que para mantener un "control de calidad" sobre la gente que quiere pertenecer al grupo se debe de cumplir una serie de requisitos para lograr un buen ambiente.

Pero como te digo, eres libre de postear por todos los temas que te apetezca. Sobre tu duda como no tengo el juego solo puedo ofrecerte la guia de trofeos a ver si te pueden ayudar o a ver si en la propia guia encuentras la solucion.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/284043-trofeos_lego_indiana_jones_2_la_aventura_continua.html

Un saludo y bienvenido! :chocala:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba

PLATINO Nº14

SAW



Dificultad: 2
Duración: 20
Diversión: 7
Genero: 3ª persona, puzzles, Investigación, gore

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: ninguno, no tiene :coolface:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Despiadado: pisotear a 5 esbirros hasta matarlos se hace pesado por que muchas veces no caen al suelo

Eso sí que es garra: Consigue tu primer muerto con un garrote. el garrote es dificil de encontrar

Ayudas y trucos:

trofeo eso si que es garra: El garrote esta al final del cpaitulo 2-8 justo cuando terminas el puzzle de las tuberias, veras una vitrina con engranajes, lo coger y justo al empezar el 2-9 te saldra un esbirro con una caja de metal en la cabeza atizale hasta dejarlo frito y el trofeo será tuyo

Enlaces de interes:
guia trofeos saw realizada por peibol (mil gracias socio)

Valoración personal y agradecimientos

Es un juego entretenido se parece y mucho a la pelicula cosa que pocos juegos pueden presumir de ello. Algunos puzzles se complican pero apra eso tenemos al amigo youtube
El siguiente en caer el star wars el poder de la fuerza
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Bueno pues pido perdón, muchos otros que han hecho esto han tenido la misma respuesta y nadie ha dicho nada.... Pensé que esto era mas restringido y solo para miembros, de nuevo pido perdón
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
qué hay que hacer para pertenecer al club?, tener platinos? o llevar un tiempo aquí?. Yo os digo que tengo 2 platinos, Lego Harry Potter y AC2. Estoy a punto del 3 en el Lego Indiana Jones, pero me faltan un par de cosillas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@kaser dijo:
Bueno pues pido perdón, muchos otros que han hecho esto han tenido la misma respuesta y nadie ha dicho nada.... Pensé que esto era mas restringido y solo para miembros, de nuevo pido perdón
Todo depende de las intenciones de cada uno. El ha venido y ha posteado su duda como otros tantos, pero la mayoria si les contestas o no les da igual. El por lo menos se ha preocupado de intentar corregir lo que ha hecho mal.

Ademas, es nuevo en todo el foro. Otros usuarios lo suelen ser unicamente en el club.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Vale, pero ya pedí perdon, que quereis que me arrodille y suplique... Quizas me he pasado, pues lo repito, perdon. Otro dia no me meto en nada que no lleve mi nombre y listo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@kaser dijo:
Bueno pues pido perdón, muchos otros que han hecho esto han tenido la misma respuesta y nadie ha dicho nada.... Pensé que esto era mas restringido y solo para miembros, de nuevo pido perdón

No hace falta que pidas perdon por nada, pero simplemente fijate un poco mas en las circunstacias de este caso.

es nuevo y postea su 1 mensaje del foro en el club, no creo que venga a aprovecharse de nadie, lo mas seguro es que haya estado viendo el club sin estar registrado y al ver como hacemos las cosas aqui, se ha decidido a pedir ayuda, en este caso pues lo suyo es ayudarle sin mas, no solo con el club, sino con el foro en general, las guias de trofeos, los hilos oficiales o las cosas que neceiste.

sin embargo si viene uno que lleva varios meses registrado y activo en el foro, pero nunca a posteado en el club y viene a pedir ayuda por que no es capaz de conseguir algo, pues ya si que es para pensarselo un poco antes de ayudar.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Kaser, yo no tengo en cuenta lo que ha pasado. Yo entiendo que tenéis vuestro club bien formado y organizado y es lógico que hayas defendido eso que tienes ante un patoso como yo. No pasa nada, de verdad. Al resto, no pasa nada, está olvidado. Ni de rodillas ni perdón, un error mío y ya, no pasa nada. De acuerdo todos?
--- [ Añadido ] -----
Skorpion, lo has clavado. Busqué una guía de ayuda para el Indi 2 y me salío vuestra página - club. Me puse la página como favoritos para ayudarme con las dudas del juego. Hoy, me ha vuelto a asaltar una duda del juego y me he animado a darme de alta y a escribir, pq en la guía no viene la duda. No quiero aprovecharme de vuestro trabajo, es más, me ofrezco para ayudar en lo que pueda que como he puesto en otro post o mensaje, aunque no es mucho, tengo 2 platinos, jejejeje, qué matao soy
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@hartosopa dijo:
Kaser, yo no tengo en cuenta lo que ha pasado. Yo entiendo que tenéis vuestro club bien formado y organizado y es lógico que hayas defendido eso que tienes ante un patoso como yo. No pasa nada, de verdad. Al resto, no pasa nada, está olvidado. Ni de rodillas ni perdón, un error mío y ya, no pasa nada. De acuerdo todos?
No, si puede que me haya pasado un poco, realmente no te lo decia a malas aunque suene un poco borde, esque mis respuestas suelen ser así xD. Patoso no, es lo que tiene ser nuevo ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Skorpion dijo:
@kaser dijo:


No hace falta que pidas perdon por nada, pero simplemente fijate un poco mas en las circunstacias de este caso.

es nuevo y postea su 1 mensaje del foro en el club, no creo que venga a aprovecharse de nadie, lo mas seguro es que haya estado viendo el club sin estar registrado y al ver como hacemos las cosas aqui, se ha decidido a pedir ayuda, en este caso pues lo suyo es ayudarle sin mas, no solo con el club, sino con el foro en general, las guias de trofeos, los hilos oficiales o las cosas que neceiste.

sin embargo si viene uno que lleva varios meses registrado y activo en el foro, pero nunca a posteado en el club y viene a pedir ayuda por que no es capaz de conseguir algo, pues ya si que es para pensarselo un poco antes de ayudar.
Haber he hablado con kaser y tiene razon en una cosa,ella cuando posteo su primer mensaje aqui,le dijeron algo similar y es normal que ahora este confusa porque ahora no y a ella en su dia si se le dijo algo asi,pero vamos no tiene mayor importancia
 
Superior