No pretendo ser grosera y más viendo que es tu primer mensaje pero que formes parte del foro no significa que formes parte de este club... Aún menos para entrar a pedir ayuda directamente. Si has leído el primer post y de verdad eres miembro te pido disculpas, pero me extraña que con tan solo un mensajito ya seas del club porque a mi me costó un poco entrar y llevaba por aquí un año.muy buenas noches
antes que nada, un placer pertenecer a este foro
he leido alguna que otra guía de esta página y la verdad, ayudan muchísimo
gracias
mi petición de ayuda
estoy jugando al Lego Indiana Jones 2
estoy en una terraza que tiene una tirolina
quería saber si hay que hacer algo allí, en la tirolina
me falta un vehículo para el 100%
gracias por leerme y por ayudarme, si podéis
Hombre a una duda puntual tambien se le podria responder, digo yo :rotonuse:, por cierto, no separes tanto las frases en parrafos que se hace algo molesto.@hartosopa dijo:
No pretendo ser grosera y más viendo que es tu primer mensaje pero que formes parte del foro no significa que formes parte de este club... Aún menos para entrar a pedir ayuda directamente. Si has leído el primer post y de verdad eres miembro te pido disculpas, pero me extraña que con tan solo un mensajito ya seas del club porque a mi me costó un poco entrar y llevaba por aquí un año.
Saludos
Claro que puedes preguntar, todo lo que quieras y más pero la duda que tengas la puedes postear en las guias o hilos oficiales del juego que te cree esa duda.uys, perdón
pero si lees bien el mensaje, he puesto, un placer pertenecer a este foro
y no sabía que foro y club, no eran lo mismo
pido perdón por el error
una pregunta, el hecho de pertencer al foro, no da derecho a pedir ayuda?
si es así, de nuevo perdón pq no lo sabía
simplemente he buscado ayuda a una duda que me lleva un tiempo resolver
saludos y gracias por la respuesta
No te extralimites, solo a pedido ayuda en una cosa de un juego, aunque en el club llevemos un control no pasa nada por ayudar a gente externa.@hartosopa dijo:
No pretendo ser grosera y más viendo que es tu primer mensaje pero que formes parte del foro no significa que formes parte de este club... Aún menos para entrar a pedir ayuda directamente. Si has leído el primer post y de verdad eres miembro te pido disculpas, pero me extraña que con tan solo un mensajito ya seas del club porque a mi me costó un poco entrar y llevaba por aquí un año.
Saludos
uys, perdón
pero si lees bien el mensaje, he puesto, un placer pertenecer a este foro
y no sabía que foro y club, no eran lo mismo
pido perdón por el error
una pregunta, el hecho de pertencer al foro, no da derecho a pedir ayuda?
si es así, de nuevo perdón pq no lo sabía
simplemente he buscado ayuda a una duda que me lleva un tiempo resolver
saludos y gracias por la respuesta
No pasa nada en absoluto compañero. Siempre que tengas una pregunta puntual o algo puedes venir aqui a preguntar. En todo el foro puedes postear libremente, aqui lo que pasa es que somos unos pocos los que hemos creado un club para hablar sobre todo lo relacionado con los trofeos. Es por ello que para mantener un "control de calidad" sobre la gente que quiere pertenecer al grupo se debe de cumplir una serie de requisitos para lograr un buen ambiente.perdón por mi forma de escribir. La verdad, parece que no he dado una a derechas, jejejeje. 2 mensajes y los 2 mal. Qué hay que hacer para formar parte del club?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Despiadado: pisotear a 5 esbirros hasta matarlos se hace pesado por que muchas veces no caen al suelo
Eso sí que es garra: Consigue tu primer muerto con un garrote. el garrote es dificil de encontrar
Ayudas y trucos:
trofeo eso si que es garra: El garrote esta al final del cpaitulo 2-8 justo cuando terminas el puzzle de las tuberias, veras una vitrina con engranajes, lo coger y justo al empezar el 2-9 te saldra un esbirro con una caja de metal en la cabeza atizale hasta dejarlo frito y el trofeo será tuyo
Enlaces de interes:
guia trofeos saw realizada por peibol (mil gracias socio)
El siguiente en caer el star wars el poder de la fuerzaValoración personal y agradecimientos
Es un juego entretenido se parece y mucho a la pelicula cosa que pocos juegos pueden presumir de ello. Algunos puzzles se complican pero apra eso tenemos al amigo youtube
Todo depende de las intenciones de cada uno. El ha venido y ha posteado su duda como otros tantos, pero la mayoria si les contestas o no les da igual. El por lo menos se ha preocupado de intentar corregir lo que ha hecho mal.Bueno pues pido perdón, muchos otros que han hecho esto han tenido la misma respuesta y nadie ha dicho nada.... Pensé que esto era mas restringido y solo para miembros, de nuevo pido perdón
Bueno pues pido perdón, muchos otros que han hecho esto han tenido la misma respuesta y nadie ha dicho nada.... Pensé que esto era mas restringido y solo para miembros, de nuevo pido perdón
No, si puede que me haya pasado un poco, realmente no te lo decia a malas aunque suene un poco borde, esque mis respuestas suelen ser así xD. Patoso no, es lo que tiene ser nuevoKaser, yo no tengo en cuenta lo que ha pasado. Yo entiendo que tenéis vuestro club bien formado y organizado y es lógico que hayas defendido eso que tienes ante un patoso como yo. No pasa nada, de verdad. Al resto, no pasa nada, está olvidado. Ni de rodillas ni perdón, un error mío y ya, no pasa nada. De acuerdo todos?
Haber he hablado con kaser y tiene razon en una cosa,ella cuando posteo su primer mensaje aqui,le dijeron algo similar y es normal que ahora este confusa porque ahora no y a ella en su dia si se le dijo algo asi,pero vamos no tiene mayor importancia@kaser dijo:
No hace falta que pidas perdon por nada, pero simplemente fijate un poco mas en las circunstacias de este caso.
es nuevo y postea su 1 mensaje del foro en el club, no creo que venga a aprovecharse de nadie, lo mas seguro es que haya estado viendo el club sin estar registrado y al ver como hacemos las cosas aqui, se ha decidido a pedir ayuda, en este caso pues lo suyo es ayudarle sin mas, no solo con el club, sino con el foro en general, las guias de trofeos, los hilos oficiales o las cosas que neceiste.
sin embargo si viene uno que lleva varios meses registrado y activo en el foro, pero nunca a posteado en el club y viene a pedir ayuda por que no es capaz de conseguir algo, pues ya si que es para pensarselo un poco antes de ayudar.